'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

darkavm

#60

Spoiler de Iron Man 3
2 2 respuestas
choper

#61 Cierto, no se lo han cargado, sólo lo han ridiculizado hasta.. cargárselo de la peor manera posible.

2 1 respuesta
DrDr3

Porcierto, Stephen Lang como Mercurio no estaria mal, no?

1 respuesta
Kylar

#63 Yo me imagino un Mercurio y una Bruja Escarlata más jóvenes.

9
Tekitapas

Sinceramente #61 y justo como dice #62 se lo han ...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#65 Me remito a esto que puse el otro día http://www.mediavida.com/foro/cine/iron-man-3-de-shane-black-2013-450073/27#796

1 respuesta
Tekitapas

Y dale una y #66 otra vez. Todo menos reconocer que ...

spoiler

Tú mismo. Una cosa es tener una opinión y otra muy distinta tener la razón.

2
Isakito9

Peligra el reparto de Los Vengadores 2

Lo más sorprendente es que algunos de los actores de la primera cinta sólo cobraron 200.000 dólares por salir en pantalla mientras que es de sobras conocido que Robert Downey Jr. se embolsó más de 50 millones a los que hay que sumar un plus en taquilla.

Pero los actores ya saben que a Marvel no se le caen los anillos a la hora de colocar a un nuevo intérprete en el papel de un personaje consolidado. El siguiente podría ser Thor, Chris Hemsworth todavía no ha firmado con Marvel y las fuentes de Deadline aseguran que no está precisamente entusiasmado ante la idea de tener que volver a ponerse a dieta y regresar al gimnasio como le ha tocado para la segunda entrega de Thor. En este conflicto entra incluso Scarlett Johansson, que siempre según las fuentes de Deadline habría asegurado que ella no piensa dar su brazo a torcer y perder su parte del pastel.

El que sí aparecerá en Los Vengadores 2 es el Capitán América. Las informaciones con que cuenta Deadline dan por hecho que Chris Evans ya firmó para la secuela de su personaje así como para la secuela de la cinta dirigida por Joss Whedon por lo que el cerebro del grupo de superhéroes será, por lo menos, el mismo.

Fuente

2 respuestas
Tekitapas

Madre mía como #68 esto sea verdad!!!

Me podrá caer mierda pero opino que no hay nadie mejor que Hemsworth para hacer de Thor.

Si falla Scarlett no me importaría mucho.

Y no sé si he enloquecido al decir eso, pero no me dolería tanto después de verla sin tetas.

La cuestión es que hay mucha diferencia con los sueldos.

No obstante cambien o no de actores, Marvel se forra igualmente en taquilla, así que igual les da.

Veremos como acaba esto.

Kylar

#68 Poderoso caballero es don dinero... Luego nos preguntamos por qué se cancelan las películas.

1 respuesta
Dieter

#70 hay casos positivos , gracias a la avaricia se fue a la mierda friends, cancerigena como ella sola, el mundo desde entonces es un poco mejor.

Catz

#58

Spoiler de los comics:

spoiler

Y a mi me gusta más Thanos que Darkseid independientemente de su origen , es más complejo y sutil mientras que Darkseid parece un villano algo más cliche que sólo busca subyugar el universo.

Voorhees

Después de lo que hicieron con Terrence Howard en la saga de Ironman ya me espero cualquier cosa.

A mi no me entusiasma nada Chris Hemsworth como actor, pero es cierto que ya le tengo la cara puesta a Thor y si no mejoran lo presente lo mismo se me hace raro y mas cuando todavía queda una película de Thor por delante, pero Scarlett Johansson siempre es un plus tenerla en la película y mas siendo un personaje secundario, que aparece de vez en cuando, no interfiere mucho en la historia, habla poco y te alegra la vista durante la peli.

1 respuesta
Kirsoth

A mi Hemsworth físicamente me parece que clava bastante a Thor, pero bueno, como acThor (lol) tampoco es gran cosa (o al menos no he visto yo alguna peli suya en la que actúe de Óscar)

1 respuesta
lafundo

La Viuda Negra es prescindible. Se dice que esta en una mision por ahi perdida en los Apalaches y a rascarla bonita.

Thor es otro tema y ahi habria que gastar pasta en renovarlo por otra temporada.

Thor no es como los cambios de actor de Hulk en sus infectas peliculas en solitario y luego el posterior cambio al Hulk de Los Vengadores.

2 respuestas
darkavm

Acabarán haciendo lo mismo que hacen en los cómics: ir rotando miembros del grupo.

En cuanto un actor sea demasiado caro, lo largan, y meter a otro superhéroes nuevo más barato.

2 respuestas
Tekitapas

El actor está encarnando #74 a Thor, por lo que tampoco necesita actuar como para ganar un Oscar.

Por lo menos a mi no se me ocurre un actor que lo clave tanto.

Yo en Avengers en #75 ocasiones me preguntaba qué pintaba allí. Ponernos palote y poco más.

Pues sí #76 y se fuman un puro. Lo malo es que cuando comiencen a cambiar el interés bajará.

Hay que tener en cuenta que Vengadores en parte tiene su gracia por el elenco de actores.

gloin666

#76 Ya, pero el Capi, Iron Man y Thor son el nucleo del grupo. Siempre deberia estar al menos uno presente.

1 respuesta
B

Con lo que recaudo la primera no creo que haya que preocuparse por que les suban el sueldo lo suficiente para la hagan sin rechistar.

#80 Pues seria una gran estupidez como mucho chutar a la viuda negra y quizas ojo de halcon pero el capi thor y iron man yo creo que les compensa pagarles más.

Si la primera tuvo las ventas que tuvo una segunda parte puede ser una salvajada aun mayor.

1 respuesta
darkavm

#79 No conoces a Marvel, por mucho que ganen con estas películas, siempre han sido unos ratas para pagar sueldos.

1 respuesta
M

Es que no es normal que Robert Downey Jr cobre 50 kilos y otros 200.000 euros... No digo que Robert no se los merezca (aunque quizas 50 kilos es demasiado), pero viendo la taquilla que logro la peli...

Esperemos que les suban los sueldos, y esperemos tambien los cameos de Wolverine y Spiderman.

Zaer

50 millones para uno y 200.000 para los otros, siendo los actores que son, debe estar bien cerca del engaño. Yo lo que me pregunto es como aceptaron esos contratos en la primera parte. Amor al arte, supongo.

1 respuesta
DiSKuN

#82 Cualquier actor querría formar parte del plantel de protagonistas en una película así

1 respuesta
MATT-x2

Si los vengadores recaudaron $1,511,757,910 segun boxoffice que les pagen los que pidan :P

Zaer

#83 Yo eso lo aplicaría para la segunda parte. Los vengadores está claro que es una buena película, pero estamos hablando a toro pasado. Pero cuando les ofrecieron el contrato ¿cuantas películas basadas en cómics que prometían han fracasado? No creo que tuviera tanto atractivo como lo puede tener participar ahora en la segunda parte.
Yo al menos veo raro que si te llamas Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y demás cobres solo 200.000$

1 respuesta
Kylar

Se están planteando a la actriz Saoirse Ronan como Bruja Escarlata, ¿qué os parece?

2 2 respuestas
darkavm

#85 Esos tres que has nombrado no son los de 200.000 dólares. Añádeles otro 0 más.

2 respuestas
B

#87 Que serian ruffalo, smudlers y loki por ejemplo?

A Samuel digo yo que le pagarian decentemente.

1 respuesta
darkavm

#88 Ruffalo es el que menos ha cobrado del grupo de superhéroes principal, eso por descontado. Le contrataron tras deshacerse de Edward Norton y fueron a lo barato. No sé si exactamente los 200.000, pero por ahí andará.

Esta cosa de los 200k tiene pinta de corresponder más a los humanos de tercera fila como Clark Gregg o Smulders.

Sam Jackson también ha cobrado generosamente, pero no niveles RDJ. Me acuerdo que por la época de Iron Man 2 renegoció su contrato y estuvimos a punto de quedarnos sin Nick Fury porque Marvel no quería soltar más pasta.

1 respuesta
Zaer

#87 Ah, ok, entendí mal. Entonces empieza a ser una cifra razonable para un película tan coral. Aún así me parece desproporcionado lo de R. Downey Jr. Pero claro la saga Iron Man tiene el tirón que tiene, eso es indudable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm