'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

juandesan

este es el post donde uno viene a masturbarse ?
tengo que cojer numero o algo ?

4
Jelco

#1040 O qué habrá hecho como Hulk.

1
KaNiBaL_Cb

No son las imágenes lo que hacen al trailer especial, sino lo espectacular que les ha quedado la realización de sonido, con la banda sonora y todos esos efectos.

B

Para mí es una cagada que Mercurio no sea el mismo de X-Men, tengo a aquel muy reciente para que ahora me pongan a Kick-Ass como nuevo Mercurio xD

1 respuesta
Markelzas

¿Al final en esta peli salía la visión? o me lo estoy inventando yo XD, en el trailer no se le ve ni un poquito

1 respuesta
TuR0K_Vva

Reaccion de Marvel tras filtrarse el trailer

42
KuS

#1084 Pero si es una mierda el de XMen, de lo más vergonzoso de la película XD

3 2 respuestas
B

#1087 Tampoco le dan minutos. Los de X-Men son tan lelos que solo son ven Lobezno, Lobezno y más Lobezno. Pero si ya acostumbras a los fans a un personaje... no sé, está feo cambiarlo, aunque más vueltas que las que dieron con Hulk imposible de superar xD

E

todo el trailer resumido en un gif

5
Gleim

JO-DER... Solo me queda que Marvel's Agents of SHIELD y Agent Carter me hagan más amena la espera :/

Rohan

Brutal. Como buena segunda parte, parece más oscura que su predecesora.

1
Danico

#1087 para mi todo lo contrario me parece la ostia y no sabia que cambian de actor joder...esas cosas siempre salen mal

1 1 respuesta
_kiNG_

Hulk vs IronMan gigante... JODER ACABO DE EYACULAR

Kylar

#1092 No es que cambien de actor, es que son dos franquicias distintas. Es el mismo personaje en los cómics pero en el cine hay dos personajes diferentes porque en X-Men hay un Mercurio mutante y joven y en Avengers hay un Mercurio totalmente alejado de la patrulla X y de los mutantes, es un hombre al que le han dado esos superpoderes, no nació con ellos.

En la próxima de X Men volverá a salir la versión de Días del futuro pasado.

2 respuestas
Danico

#1094 ostias gracias por la aclaración!

Alistair

El trailer está muy bien, y la película tiene buena pinta, pero la cara de Ultrón que sále al final es horrorosa. Recuerda a los ridículos labios de Optimus Prime.

Ducc

#1094 "es un hombre al que le han dado esos superpoderes, no nació con ellos." Pero no se supone que Quicksilver y la Bruja Escarlata son hijos de Magneto ¿?¿?

p.D : Malditas franquicias.

2 respuestas
lafundo

Pues a mi el trailer ni fu ni fa. Lo cual es bueno, ya que estara todo en lapeli.

Espero pinicula de 180 minutos.

2
Aegar

#1097 Sí y de hecho creo que son gemelos o alguna mierda parecida xD

Kylar

#1097 Magneto no existe en el mundo de Avengers. Ni él ni ningún mutante. Mercurio y Bruja son "otra cosa".

Ducc

#1085 En algunos posters de Marvel.com si que se le ve

1 respuesta
B

Cuando podrá recobrar los derechos de X-Men Marvel ?

1 respuesta
sh31k

#1102 Creo que tienen derechos de explotación, y mientras FOX siga haciendo pelis de X-Men nanai de la china.

Por eso han recuperado Daredevil, Elektra, etc, pq fox lleva tiempo sin hacer películas de estos.

Pasa lo mismo con Sony y Spiderman, pero en este caso parece que están cerca del acuerdo para que Marvel pueda usar a Spidey para la civil wars.

1 respuesta
O

#1103 Espero que el hombre araña de Marvel sea algo decente, no como The Amazing Spiderman, que tela...

1
weah_dany

Muy buena pinta el tráiler, lo veo diferente a los mostrados hasta ahora en películas de Marvel, aunque por las escenas de acción veo un poco más de lo mismo, espero que no sea como con Man of Steel, que el tráiler era mucho mejor de lo que se vió al final en la película.

mDity

jooooooooooooooder anonadado me hallo :qq:

la verdad, para mi, que recuperasen a spiderman seria un puto puntazo xDD

Dante88

La versión en Español es un anti-hype brutal. Yo no es el hecho de que a Ultron le falte el matiz metalizado en la voz, sino que la adaptación de lo que dice no viene a decir lo que dice en la versión original.

1 respuesta
Titshel

#1107 El tema metalizado, tenían pensando sacarlo la semana que viene y al filtrarse cosas lo han sacado ya, igual en español no han tenido tiempo xD

A mi el doblador me mola, es el que el doblaba siendo Alan Shore

SnowLeonhart

Para ser un teaser es demasiado largo.

1
k4rstico

Vaya hype y eso que la primera me parecio normalita

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm