'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Salcort

#1140 Si pero en este caso no solo no van a por el final boss, sino que directamente se cambian de Dungeon a una con menos Tier....xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#1141 Decir que ultron es descafeinado no se... El bicho no es pa subestimarlo.

1 respuesta
Salcort

#1142 Lo comparamos con Thanos?

1 respuesta
Dieter

#1143 pues anda asi asi. Teniendo en cuenta que Thanos y Ultron son las copias de marvel de Darksaid y Brainiac, y les ponen en la misma escala ... y los suelen usar a los dos para eventos y hacer retcons..

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1139

gg wp

2 respuestas
ekeix

#1145

spoiler
1 respuesta
choper

#1146 Yo creo queeeeeeeeee

spoiler
T-1000

#1135

spoiler
mDity

#1145 joder que pasada :O

joder creo que alguna vez debería darle una oportunidad a los comics :/

na10ta

TOCHILLO XD

Teoria sobre la peli basada en comics y demas para quien se lo quiera leer (Ojo es mi opinion):

spoiler
1 respuesta
choper

#1150 Perooooo

spoiler

¿?¿?¿¿

Porqueeeeee

spoiler
1 respuesta
na10ta

#1151

spoiler
1
B

¿Alguien puede explicar la trama civil wars?

1 respuesta
Pikachu

#1153 asi sin muchos spoilers

spoiler
T-1000

Ultrón no es nada comparado con Thanos. Un gusano comparado con un Dios.

1
Kylar

Thanos es así de poderoso y de dios cuando tiene el Guantelete, no antes. Tampoco os flipéis xD

1 respuesta
T-1000

#1156 ya sin guantelete es tema acojonante.

espikiller

Esperando con ganas!

conspirancy

#1071 que mal queda en el trailer en castellano esa ultima frase de Ultron que dice "por fin he roto mis hilos"... no joder no, di cadenas, no hilos xd

Queda peor inventarse cosas que no son o no conocer la traducción de hilo y cadena pero criticarla.

2
B

#1071 ¿Sabes que dice hilos porque está hablando de marionetas no?

3
SupermaN_CK
spoiler
1 1 respuesta
derek-

#1144 Bueno thanos depende de cual, el de andar por casa no esta a la altura de darkseid.
La otra comparacion el que desconozca ultron y sepa de lo que es capaz braniac se hara una idea.

HeXaN

Medir el nivel de poder de los personajes de estos universos es absurdo. Lo mismo en una saga son unos mierdecillas, que lo mismo en otra te destruyen el multiverso con un chasquido de sus dedos.

1
lafundo

Yo creo que Ultron va a repartir ostias muy gordas. De tal forma que Thanos que va a ser la ostia en verso se vea tan fuerte fuerte que Ultron parezca una cucaracha coja.

B

La semana que viene habrá clip exclusivo tras el episodio 6 de Agents of S.H.I.E.L.D y la semana siguiente otro más tras el especial del 75 aniversario de Marvel.

Sobre Hulk
mDity

#1161 eso tiene todo el puto sentido :O joder ahora tengo hype de guardianes de la galaxia tambien xDDDD

derek-

Esto empieza a parecer dragon ball. Cada vez un enemigo mayor siguiendo la historia y eso ya aburre. Por eso me ha gustado tanto guardianes, un soplo de aire fresco en el cine de comics.
Y ahi va a estar el error de DC, hara buenas peliculas pero como no les de un buen enfoque...
Son divagaciones mias si no gustan tengo otras.

arklam

Acabo de ver el trailer y melofo. Sí, si pudiera me follaría el trailer. Me da igual que me juzguen. Ahí lo dejo.

bLaKnI

Pero entones finalmente, Ultron es

spoiler
3 respuestas
sk_sk4t3r

#1169 No.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm