'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SupermaN_CK

#1169

spoiler
Nokhi

Después de las últimas joyas de la franquicia me esperaba más, pero al fin y al cabo es solo un tráiler. No me convencen esa bruja escarlata ni quicksilver.

1 respuesta
darkavm

#1172 ¿Qué más esperabas? Sólo por la voz de Spader y el enfoque del que ha hablado en entrevistas parece el villano más complejo que han tenido hasta ahora, y la película luce 100 veces mejor que la anterior; el cambio de director de fotografía le ha sentado de lujo.

3 3 respuestas
derek-

#1173 Si pero yo vivo en cantabria y para oir la voz de spader voy a tener que sumarle 5 o 6 meses a la pelicula.

Nokhi

#1173 precisamente lo unico bueno que veo es la voz de Spader xD

HeXaN

#1173 ¿Cómo puedes apreciar el cambio del director de fotografía en un tráiler? ¿O es que sabías de antemano que habían cambiado y te has autosugestionado para ver diferencias en este tráiler?

2 respuestas
Petras

#1176 Del mismo modo que en Capitan America 2, ese cambio de fotografía, y con las escala de grises, lo hace infinito más serio que la primera película.

1 respuesta
N

#1177 Chorrada y mas hacer comparacion con el Capi, cuando la primera fue hecha a conciencia como una aventurilla y la segunda como una peli de espionaje ya de por si cambia el tono de la peli aunque no hubiera cambiado el director de fotografia.

Nokhi

Entonces si esto es Avengers: Age of Ultron y luego irá Avengers: Thanos, podemos ir asumiendo que... Capitán America 3: Civil War?

los Russo dejaron caer que cuando se supiera el titulo de la película a los fans les daría algo.

1 2 respuestas
M

#1179 Seguramente.

sk_sk4t3r

#1179 En Capitán América 3 se verá el principio de Civil War. Avengers 3 será Civil War al completo.

1 1 respuesta
MaSoBa

#1181 Y Thanos? En Guardianes?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1182 En Guardianes 2 y más adelante.

Kylar

En ningún momento se ha confirmado que Avengers 3 vaya a ser la Civil War, estáis sacando las cosas de quicio.

2
SupermaN_CK

Yo dudo mucho que Avengers 3 sea Civil War.

M-Bateman

Todo lo que no sea ver a Thanos repartiendo hostias cósmicas en avengers 3 me parecería un error.

4 2 respuestas
B

#1186 Thanos vs Hulk please

1 respuesta
T-1000

#1187 Hulk no tiene ninguna posibilidad contra Thanos y más si lleva el guantito.

#1186 efectivamente.

#1169 tengo una teoría.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1176 Compara la iluminación, composición de los planos, el aspect ratio... Se ve que están hechas por personas diferentes. En Los Vengadores el estilo era más plano y contenido, lucía como una tv movie de alto presupuesto; aquí luce como una película de verdad.

Además, ambos tráilers están cortados por el mismo patrón, así que se ven las diferencias a primera vista. Mira cómo luce la presentación de la ciudad y la gente en las calles en una y otra al inicio.

3
B

#1188 Según he leído

1 1 respuesta
T-1000

#1190 Es a Thanos, a Thanos no se le toca o se le hace daño como si fuera cualquier mindundi del universo.

2 respuestas
Pentakaiser

#1191 Hulk como Rompemundos (Worldbreaker) vs Thanos normal, ¿Tu que crees?

2 respuestas
Aegar

#1191 Thanos sin guante es una cacas, no está ni en el top10 en el mundo Marvel sin él.

2 respuestas
Dieter

#1193 thanos sin guante sigue siendo top amenaza cosmica, aunque sea el niño pagafantas de la Muerte.
#1192 el drax actual le hizo fatality. Y el drax actual es como un riddick no el viejo draxx de los 90.

2 1 respuesta
T-1000

#1192 nada. Gana Thanos pero con la minga. La verdad es que no se como van a vencer a Thanos. A ún sin guante , acojona.

#1193 Thanos sin guante sigue siendo un tio muy a tener en cuenta.

1 respuesta
Aegar

#1195 #1194 Claro que es un tío a tener en cuenta, pero sin el guante, Hulk le hace solo.

Prove me wrong.

1 1 respuesta
T-1000

#1196 Hulk hacerse solo a Thanos, ni en sus sueños eróticos chaval.

http://www.universomarvel.com.aq/?art=thanos

2 respuestas
ArcSTAR

#1197 ¿Como que no? Hulk no tiene límites, llegaría un momento en el que acabaría aplastando a Thanos (Sin el guantelete, ojo).

1 1 respuesta
HeXaN

#1197 Yo he leído por ahí que hay batallas donde Hulk está a la par que Thanos.

1 respuesta
Hybrid

El problema es que la progresion de Hulk es infinita, si sigue creciendo en fuerza y resistencia, fisicamente no puede con el. Otra cosa es que lo envie a tomar porculo en años luz, lo congele, etc etc xD. Thanos es demasiado animal pero a Hulk no se le puede dejar progresar para que llegue a ser amenaza, thats it.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm