'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

KuS

#898

spoiler
choper

#893

spoiler

Por lo tanto físicamente sí, sería "factible".

1 respuesta
Kylar

#893

spoiler
2 respuestas
paladyr

Invoquemos a mTh para que nos hable de las cuestiones fisicas de esa escena pues xD.

choper

#903

spoiler
1 respuesta
che8

#902 #903 Ya que hablais de energia deberiais saber que si bien la energia aumenta cuadraticamente con la velocidad, tambien se aplica la 3º ley de newton.
Por tanto o tiene un dedo capaz de soportar esa energia o simplemente es un tio que va rapido y los dibujantes no se pararon a estudiar fisica para darle poderes.

#905 Si se mueve cerca de la velocidad de la luz no ve xD

1 respuesta
choper

#906 ..Licencias literarias tío...

spoiler

*casi lux /guiñoguiño xD

1 1 respuesta
che8

#907
Precisamente eso estoy defendiendo. Que si alguien quiere aferrarse a lo real y explicar que se puede o no se puede hacer con los poderes llegara a muchas incoherencias.

Los dibujantes y guinistas son eso dibujantes y guinistas, no fisicos. Si vas rapido las demas cosas parece que se paran y las puedes mover a tu antojo y no tiene mas.

golpedemero

Es una película de MUTANTES con poderes, qué lógica buscáis?

2
Santa

Alguien se quedo a ver la escena final de los creditos??

spoiler
2 respuestas
choper

#910

spoiler
MaTrIx

esto es como cuando leias criticas a piratas del caribe 2 por irreal cuando en la primera solo salen esqueletos vivos xD

2
B

#910 Todos nos quedamos xD es un must en las pelis de Marvel.

RocKst3aDy

al final de los creditos nos quedamos solo los mas frikis :D

2
G

ire a verla al cine , con palmoitas del mercadona :D

1
Arrosset

Tengo que decir que me ha parecido una película bastante buena.

spoiler
blackoN

Y lo de la cabeza?

1 respuesta
Bayx

#917 Para hacer de Barbanegra

1 respuesta
blackoN

#918 Ya ya, era una coña xD.

Por cierto una pregunta, la película esta tiene 2 escenas al terminar como la del Capitán América o solo 1?

1 respuesta
KuS

#919 Tiene solo 1 después de todos los créditos.

1
XeoH
Markelzas

Al fin he podido verla y la verdad me ha encantado :D aunque

Lebowski

Sobre lo de las garras de adamantiun de Lobezno en el futuro: El propio Bryan Singer hizo un esbozo de la explicación.

spoiler
B

estoy viendo la serie de dibujos de los 90 y hay 2 capítulos que se llaman días del futuro pasado y es curioso ver las diferencias. en la serie el que viaja al pasado es bishop entre otras cosas y no consiguen cambiar el futuro

Tukansson

me ha encantado, la mejor peli de marvel de calle

chuckneitor

Vaya películon. Esto de que las películas de superheroes ahora aparte de tener efectos especiales guapos y batallitas tengan una buena historia está llevandolas a otro nivel. Por que a mi me gusta ir a ver efectos especiales y acción, pero con un poco de sentido por favor.

McAvoy, Fassbender (le falta pantalla a este tio), McKellen, Stewart, Lawrence (<3) lo bordan. Y sobre Lobezno, me ha gusto que sea un mero progatonista mas de la historia. Tiene un peso en la película, pero hay otros que tienen mucho mas.

Y joder, mención aparte para las relaciones Xavier-Magneto en sus respectivos tiempos. Y para la conversación

spoiler

.

M-Bateman

Peliculón aunque...

spoiler
1 1 respuesta
Markelzas

Por cierto igual es cosa mía pero

spoiler
1 respuesta
Licker

Me ha gustado mucho, diría que es de las más decentes de marvel junto a la última del capitán américa y los vengadores. Muchos detallitos en todo momento, buenas escenas de acción y en conjunto me ha mantenido entretenido toda la película.

1
Jpg_joose

La he visto hoy por la tarde y la verdad es que ha cumplido mis expectativas.Esperaba ver algo que me recordara a la serie de dibujos que veía cuando era pequeño y tiene de esos momentos.

Lo que sí es que recomiendo ver las anteriores antes de ir a ver esta ya que en algún momento me he quedado pensando en detalles de la trama en relación.

Saludos

Usuarios habituales