Cambiado el algoritmo de dropeo de Cartas de Steam

OneKAME

Pues parece ser que si que lo van a hacer bien al final, porque me acabo de dropear cartas y están restringidas para el tradeo durante una semana

KARMA

Pues ami me parece una medida parche bastante chapuza , si quieren evitar la venta de cromos y devolucion de juegos , es tan facil como cuando vas a jugar a un juego por primera vez , te salgo un mensaje diciendo algo asi como : ¿Deseas obtener cromos de este juego? , si aceptas no se permitira la devolucion del mismo.
Y que si lo cancelas , pasadas las 2h limite de la devolucion pues te empiezen a dropear , ahora me tengo que comer 2h de espera + 1-2h mas de drop , menuda gracia :/.

1 1 respuesta
Ennz

Con lo fácil que sería que soltase todos los cromos a las 2 horas y 1 minuto...

2
Zarton

#62 y despues aguantar los mil lloros de "le di a Si sin querer" xD

Que den todos los cromos a las 2h y ya, asi la medida ni se nota

F

Con razón me tardaban tanto en dropear antes, y yo to rayao... me cago en todo.
Era de esperar que la gente iba a hacer eso, pero no debería afectar a juegos que ya no se puedan devolver... Tengo como más de 50 juegos de los que sacar cromos y ahora voy a tener que estar tres o cuatro veces más tiempo para sacarlos... al final acabaré pasando.

iPoded

Pues me parece una idea cojonuda.

B

#23 De hecho el otro dia alimente a mis tres hijos con fondos de steam wallet.

1 respuesta
RandomZ

#67 ¿Comen juegos?

2 respuestas
B

#68 Y Steam Controllers, estan deliciosos.

3
Tapanez

Buena medida. Tampoco hubiese estado mal lo de no poder devolver si se han sacado/vendido cromos. Pero conociendo al personal me parece que han actuado bien.

Camarada

#68 Gabe los amamanta.

Me parece bien por un lado por el tema de las devoluciones.

Me corroe por otro porque el idlemaster va a tardar mucho mas tiempo que antes.

Fudan

Menos mal que he visto este hilo. Ayer volviéndome loco con el idlemaster porque tras hora y media ni un puto cromo. Ya puedo dormir tranquilo, gracias por el aviso.

JaimeHere

No tiene mucho que ver, pero alguien ha aparecido con el nivel en 0??
Me voy despertando (soy de México) y veo que mi nivel de Steam es 0, cuando era 35 (o algo cercano a eso). ¿Alguien puede explicarme qué ocurre?

Me han quitado mis insignias, mis menús (los que se muestran en el perfil, que te obsequian cada 10 niveles) y todo lo referente a los niveles. Tengo el mismo inventario pero no puedo dropear de ningún juego tampoco.

1 1 respuesta
B

#73 A mi me pasa igual. También me aparece a cero todo lo relacionado con el minijuego.

2 1 respuesta
iCharlie17

Yo que habia empezado a sacar los cromos de todos los juegos que tenia en mi biblioteca xD ya decia yo que ayer jugando al tropico 4 no me salian los cromos. Menos mal que ya habia sacado casi todos

B

Pues yo todavia no he puesto el idle master, al leer la noticia me he partido xdxd.

B

me pasa lo mismo... como voy a ser nivel 0 si ya solo por comprar juegos subes de nivel? mis amigos siguen con su nivel...

1 respuesta
Camarada

Joder es un putadon. Ahora el idle master no renta nada.

JaimeHere

#77 eso es lo que más duele, ver que todos tus amigos conservan el nivel. /:

Ronso

Ostia acabo de darme cuenta que me quedan por sacar 172 cartas... GL :/

GorkaMorka

Pues yo lo dejo farmeando mientras veo pelis y demas porque ya que esta el pc encendido al menos que vaya sacando cartas, y sineramente si me ahorro algo en algun juego no me cuesta nada tenerlo encendido. Tambien es que quedan 1400 y no tengo tanto tiempo para ludar XD
Llamadme rata o lo que os salga de las narices como he visto por arriba que le decis a alguna gente pero me niego a jugar a ciertos juegos, evidentemente los compré porque venian en un bundle del cual queria algun juego.

M0RB0

#74 A mi no me ha pasado eso, lo que si he visto es gente con niveles altisimos en el minijuego como 100,000. No se si pasado cierto nivel del juego se puede subir mas rapido o encontraron un bug o algo parecido.

totespare

#48 y si compro un juego que dura 3h? Si no tuviera el idlemaster, qué hago, lo juego, me lo paso, y luego lo tengo abierto una hora y pico más para sacar los cromos, porque el juego no da más de si? Y si no quiero jugar al juego pero quiero sus cartas, tengo que esperar 2 horas porque hay gitanos que hacen la trama? No puedo no querer jugar a un juego de mi librería? Acaso no existen bundles de juegos de los cuales te interesan unos cuantos juegos y no el 100% de ellos? No podría sacar las cartas de no ser por el idle, y tendría que esperar 2h absurdas, todo porque no han querido controlar esto de otra manera, sin joder al personal que lo hace "legalmente".

De verdad que no comprendo cómo puede parecerte bien esto. Que controlen que la peña no haga esta gitanada de conseguir los cromos, perfecto, pero de esta manera, parece que es lo primero que se les ha venido a la cabeza a los de steam.

1 respuesta
p0MeL0

Joder como es la gente , el asunto es llorar xD
Si no hubiera IdleMaster y hubiera que jugar y en muchos casos rejugar los juegos para sacar los cromos lo veria normal el quejarse. Pero coño, es dejar el pc encendido con el programita abierto cuando te vas de casa y pista ... pero claro, hay que salir de casa :cool:

2 respuestas
totespare

#84 si se pueden hacer las cosas bien, por qué hacerlas mal, o menos bien? No me gusta conformarme, si a ti te mola conformarte con lo que te dan, genial.

B

¿Que no sale a cuenta el IdleMaster? Pero a ver, ¿en serio os vais a poner a instalar 1 por 1 los juegos con cartas, ejecutarlos, esperar al dropeo y desinstalarlos otra vez?

Mustang22

#84 Sí, ahora mismo voy a dejar el PC encendido mientras no estoy en casa para sacarme unos céntimos, como la luz es gratis y tal.

1 1 respuesta
B

#87

Es que el IdleMaster se deja cuando juegas, cuando ves una película, cuando estás navegando, o si tienes descargando cosas o cuando te estás pegando la paja del siglo.

No se deja al ir a dormir ni al salir de casa porque no compensa en absoluto. Y repito, IdleMaster no es como el Emule, ni que tardase 70 horas seguidas en dropear las cartas que tenéis.

1
B

Vale más la luz que lo que se genera con ese programa, otra cosa es que se aproveche mientras se esté haciendo algo en el pc

p0MeL0

Insisto, os quejáis de vicio, dad gracias que se nos permite usar un programa de terceros para sacar las cartas, peor seria que tuvieras que tener el juego ejecutado (y por lo tanto descargado e instalado en tu hd) si o si ...

Edit: ya me gustaría saber cuantos pagáis la factura de la luz de vuestro bolsillo ...

Usuarios habituales