Cambiado el algoritmo de dropeo de Cartas de Steam

B

Como le gusta a la gente hablar sin saber...

NoNi

A ver.... que un PC tampoco consume tanto, mas gastan ventiladores estufas y aires acondicionados y nadie pasa sin ellos... no nos pongamos tremendistas ni saquemos casos extremos...

PD: Lo dice alguien que lleva pagándose sus facturas unos cuantos años.

1
ArThoiD

A mi que lo de las cartas me sigue pareciendo una gilipollez y de las gordas.......... No le veo el qué, para ahorrarme 50€ en un año (siendo muy positivos vamos) antes curro una noche donde sea que hacer el parguela con traders, programitas y la madre que los parió.

/abroparaguas

2 2 respuestas
arkoni

#93 a mi me gustaria saber cuanto se ha sacado la gente con esto, porque sinceramente, yo he vendido algunas cartas de esas, y te dan unos centimos guarros que ya me diras que haces con eso, mas que pillarte algun juego chorra u objeto chorra en el market, no se, a mi tambien me han parecido una gilipollez enorme siempre.

Camarada

Es que no creo que nadie tenga el pc encendido solo por idle master.

Mientras tu estás a tu bola haciendo tus cosas, le pones a trabajar y se acabó (excepto los que lo dejan por la noche encendido, pero en ese caso me supongo que igualmente lo tendrían por otros asuntos).

1
Mewtwo

#83 te estas quejando de que no puedes conseguir los cromos por que ahora vas a tardar dos horas mas , si tienes juegos que no te gustan por un bundle o lo que sea a steam no le importa una mierda , no haberlos comprado....
Steam es una empresa y como empresa habiendo implementado un sistema de devoluciones es lo mas razonable que podian haber hecho y es que es logico

1 respuesta
tute07011988

#93 a mí me parece una chorrada hacerse las insignias, pero vender los cromos para sacarte dinero (y no poco)? Bendita chorrada

Lo que me hace gracia es la gente que se indigna y exige desbloquear los cromos en 5 minutos como si lo pusiese en la Constitución XDDD

2 respuestas
totespare

#96 no haberlos comprado? Tiene que ser un bait xDDDDDDDDDD.

ArThoiD

#97 Pero de cuánto dinero estamos hablando?

1 respuesta
Mewtwo

#97 eso lo veo como dos opciones , efecto "inmediato" consigues cromo vendes cartas puedes sacarte 50 euros con la tonteria o inviertes en insignias comprando los cromos con cromos que vendas para luego recuperar las ganancias con los packs de refuerzo esto seria efecto "a largo plazo".

Yo ahora mismo estoy probando el segundo a ver si soy capaz de subir "rapido"

tute07011988

#99 pues en dos días me he sacado 15€, a mí me compensa XD

1 respuesta
guillauME

#101 ¿Cómo demonios te has sacado 15€ en dos días?

Yo he dejado el ordenador encendido hoy al irme a trabajar y al volver tenía 16 cromos con iddle master. No está nada mal para 8 horitas mientras el PC hacía otras cosas.

2 respuestas
laZAr0

A ver que yo según he leido en #1 no te dan cromos hasta 2 horas DESPUES DE HABER COMPRADO EL JUEGO, no que no te empiecen a dar hasta que no llevas 2 horas jugando.

Cito "Como resultado, la mayoría de los juegos no comenzarán a soltar cromos hasta aproximadamente 2 horas de tiempo desde que el juego ha sido registrado en su cuenta."

Eso he entendido yo. Que alguien me confirme. Porque si es como pienso yo no hay ningún problema. Si es como entiende el resto del universo, estamos jodidos.

1 respuesta
Rukko

#102 Ordena el drop de cromos para que te salgan primero los que valen más.

Y a mí el tema me jode, yo sí que he sacado pasta gansa con el idle y tal, pero vamos. Desde que anunciaron lo de la devolución de juegos, tuve claro que pasaría algo como esto. Podías sacarte unos 2€ con juegos como Witcher 3. Y lo que hizo la gente fue invertir 50-60€ y acabó con el doble o el triple perfectamente.

Zarton

#103 sea lo que ponga, es un hecho que ahora tarda la media vida en empezar a dar cromos

gustavin37

no se si se ha preguntado ya, me da flojera leer las 4 paginas que los comentarios son bastante largos.

Con el idle master sigue funcionando? es decir, se deja unas horas y aut no?

HaMl3t

Algún día...

1
Lluvia4D

Entre los gigas que tendría que tener para todos los juegos más 2h por cada juego me estoy planteando el idle master

Uso lo de tf2 pero con super hexagon minimizado y cuando son ofertas para sacar cromos extras al hacer insignias, pero ahora me rentaria mucho más dejar el idle minando de fondo automático, se que es seguro pero no lo he puesto por miedo a medidas por parte de valve y lo de poner las credenciales en la app que creo que salía un navegador interno en el que no se podía ver si la conexión era cifrada, certificado y demás

1 respuesta
B

#108 He sacado cromos a bastantes juegos (contando con que tengo cerca de 4400 en tres cuentas, estimo que a entre 1.500 y 2.000 juegos), todos con idlemaster, y nunca he tenido problemas.
Es más, Valve sabe de su uso, e incluso ha dado soporte dejando que tengan un grupo sin ponerle pegas.

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#109 Pocas pegas van a poner si les beneficia xD. Con lo que se sacan de comisión entre más cartas mejor.

guillauME

#109 Madre del amor hermoso. Menudo dineral tienes metido en Steam...

AnTiChRiSt

Dios que putada :S

tute07011988

#102 antes de lo que se comenta en este post se sacaban en 1/2 horas los cromos de cada juego, con todo lo que tenía pendiente y que me salió un reflectante que vendí por casi 1€ :P

Camarada

En los foros hablan de abrir multiples instancias de idle master ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
hande

#114 dudo que funcione abrir distintas instancias, pues todas van a atacar a steam, y es éste quien se encarga de dropear cartas... no creo yo que te dropee cartas de dos juegos al mismo tiempo. Pero vamos, que no aseguro nada, simplemente opino.

1
B

A ver estais soltando bilis por soltar, evidetemente no te haces rico pero a mi mas de una vez me ha pagado los dlcs u otro juego gracias a los cromitos, dinero que me ahorro y no tengo el pc encedido para sacar cromos, si no que lo tengo en 2º plano mientras me veo alguna serie, o incluso juego algún juego no steam u otras cosas

Drilah

Ya decia yo que tardaban mas en caer, normal visto lo visto... pero bien, como deciis al menos no han replanteado lo de las devoluciones

1
-D0c7orX-

Esta claro que esta bien para conseguir algun DLC, juego chorra de 1-2€, yo ya he cogido alguno que otro y DLC por los cromos, y seguiré usando el Idle Master.

B

Debo tener mil cartas por sacar... xD a 6 centimos de media es igual a 60€

El tiempo requerido para sacar una carta es de unos 60 minutos, por la tanto tardaré como unas 1000 horas en dropearlas todas.

Creooo que voy invirtiendo mejor el tiempo en otras cosas. xD

Menuda chorrada montar todo el tinglado de #1, si solo con encender el ordenador ya has consumido más electricidad xD.

1 respuesta
tute07011988

20€ de chorradas llevo ya en dos semanas, y sin tener que enchufar el PC aposta, sólo poniendo el Idle cuando tengo enchufado el PC, por lo que el mismo gasto chorra.

Usuarios habituales