Dark Souls II Pre-Order (Steam) 27.24 €

GoALma

Acaban de poner en Nuuvem la pre-order de dark souls II. En principio, como indica la página, solo tiene restricción regional para Japón.

Dark Souls II Pre-Order (Steam) 27.24 €.

La key, la darán el día del lanzamiento o cuando dejen pre cargarlo en Steam.

1
1 comentario moderado
Garmar

Comprado, ya van muchos juegos comprados en Nuuvem y nunca he tenido ningún problema, además si al final acaba siendo Region Lock te devuelven el dinero, el servicio técnico está muy bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Karn69

#3 hablas con ellos en brasileño? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Garmar

#5 En inglés y ningún problema.

Sergio120292

#6 Pero sale que está solo en inglés. ¿Estará en español seguro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio120292

#9 Vaya, lo habrán metido hoy, anoche mismo estaba solo ingles. Thanks for the info ;)

Draviant

Que alguien me explique el motivo de moderar a #9 cuando intentaba ayudar a otro usuario. Hasta donde yo sé, no ha infringido ninguna norma

2 respuestas
Sergio120292

#11 Cierto, simplemente por ayudarme a mi, moderado, no lo entiendo. No ha hecho publicidad de esa pagina, porque yo ya la conocía y se estaba hablando de ella en el hilo.

1 respuesta
slakk

#11 #12 Si os leéis las normas http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-foro-464639
Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play).

Diría que es por eso.

1 respuesta
Sergio120292

#13 El problema es que nuveem es una pagina del estilo g2play y el hilo se permite, mientras que el usuario, simplemente por ayudarme, ha puesto la imagen esa sin publicitar la pagina, puesto que ya estabamos hablando de ella.

2 respuestas
slakk

#14 No se, yo no modero este foro, solo te digo que creo que lo han ocultado por eso :P

jesed

Por esa regla de 3 la mitad de los post de este foro deberian estar chapados ¿no? jaja

1 respuesta
MartiONE

#14 Nuuvem no es un página del estilo de g2play, nuuvem es reseller oficial.

#16 No. En el foro se distinguen entre resellers oficiales y no oficiales, no me meto en que si son fiables o no, porque probablemente lo sean ambos, pero está en las normas.

2
Cherubael

GRACIAS #1

NeV3rKilL

sold. El mercado no quería globalización? Si a mi me quitan el trabajo por deslocalización yo puedo comprar también dónde me de la gana.

Jenthcresh

Qué irónico! Justo han salido anuncios de g2play en la publicidad del foro xD.

Kaiyaran

#4 Pero ahí ocurre lo mismo como dicen para la de Nuuvem?
La key, la darán el día del lanzamiento o cuando dejen pre cargarlo en Steam.

CrIpI

Si lo compro en formato fisico puedo instalarlo en steam??? son diferentes servidores?? gracias.

1 respuesta
MartiONE

#22 Es exactamente lo mismo :P

1 respuesta
CrIpI

#23 Si te lo pillas en dia 0 quedamos no?

1 respuesta
RaDiuM

No van a hacer servidores para físico y otros para digital. Estarás con todos.

MartiONE

#24 Que va, me he dejado lo de jugar casi ya =(

3 comentarios moderados
Karn69

Pero tu compras la preorder y no te dan una key?

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • Kaiyaran
  • Sergio120292
  • babri
  • Josemsar
  • Vi0LaToR
  • MartiONE

Tags