Dark Souls II Pre-Order (Steam) 27.24 €

babri

#90 lo acabo de comprar hace escasos minutos

1 respuesta
cIRthErU

#91 te costo 28,71? has tenido que hacer alguna chapusilla para comprarlo? está en español?

1 respuesta
babri

#92 no, me registré compre le di a paypal y el mismo paypal me saco el precio en €.

1 1 respuesta
RedZero

#93 Está en español y el region lock es global?

1 respuesta
babri

#94 está en español y se activa sin problemas

1
Nuvok

Gracias recien comprado y activado.

cIRthErU

Me uno al club, comprado y descargando - <3

iMcOma

se puede conseguir por 17 lerus....

2 respuestas
JoSaCo

#98 aNDE ?

1 respuesta
SnakeDona

#98 ande?

1 respuesta
Sergio120292

#85 Cada personaje que me he hecho (2, uno para probar el juego y otro para jugar) y en ambas me salía el mensaje de que me habían dado las armas.

1 respuesta
Kaiyaran

#101 Pues yo no las tengo... Lo cogí en G2A, pero lo active el 24 a las... 14:00 o algo asi mas o menos, que le daba a jugar y que aun no estaba, y a las 00:00 lo estaba probando y la verdad que no me fije si las tenia en un principio (por eso si lo de es para cada pj o solo para el primero).
No entiendo por que la verdad...

-EDITO-
Vale, he estado buscando y en algunos reseller no oficiales no han caído los bonus de la pre order, si alguno que lo haya cogido en un no oficial le ha pasado, si puede ser que lo diga, para corroborarlo.

iMcOma

#99 #100 key rusa, evidentemente hay que activarla con VPN ruso. busca en google y te saldrán los resellers. creo que ha subido a 20€

1 respuesta
Nindel

#103 ¿Y de idioma tiene el español? En algunos sitios dicen que solo trae ruso/ingles.

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
iMcOma

#104 si, el único "problema" es que solo deja activarlo en territorio ruso. de ahí el vpn. Por lo demás es el mismo. También comentan por ahi que si te pillan te puede putear valve que alguien lo confirme.

PD: Yo compre la key rusa y sin problemas pero vamos que tiene sus riesgos, de ahí el precio.

1 respuesta
Nindel

#105 En teoría es ilegal (En los terminos y condiciones de steam lo pone), pero no conozco a nadie baneado por activar un juego ru por proxy / vnp.

Gracias por la aclaración, me tienta demasiado >_<.

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • Kaiyaran
  • Sergio120292
  • babri
  • Josemsar
  • Vi0LaToR
  • MartiONE

Tags