Desura e Indie Royale en BANCARROTA

marc0ss

menos mal que desura me parecia una basura y no tenia ningun juego, menuda vision de futuro tengo
Uplay you are next

4RN4U

Pero no podremos jugar a los juegos de Desura entonces ?

1
xBoSS

Yo creía tener cuenta en Desura pero se ve que no :\
Al margen de eso, he pillado las claves de steam de un bundle de indie royale que no recordaba haber comprado XD

enigmaxg2

Me regalaron muchas keys de indie bundles "antiguos" y terminé teniendo 95 juegos ahí, lastimosamente ninguno me da keys (me dice que no hay más claves disponibles para el juego), o sea que los perderé todos? o creen que contactando con el desarrollador me asignen una clave para Steam?

Furito

Parece que lo han desmentido: http://www.desura.com/news/may-27th-update

Desura is not going out of business, we are not in financial crisis. We are moving forward and actively working toward partnerships and opportunities for growth.

3 2 respuestas
jonhy_walker

me alegro. Espero que se pongan las pilas.

powned

#65 Pues a mi me han puesto unos desarrolladores que trabajan para desura esto otro:

spoiler
2
Ivan69

pues no me extrañaria, la gente no quiere tener cien mil plataformas solo una, yo si hubiese algun third program que juntara desura+steam+uplay+origin lo usaria sin dudarlo xD

AnTiChRiSt

vaya cacao llevan los de desura...

ndestino

si no cierra todo bien

enigmaxg2

El artículo del 27 de mayo era damage control nada más, ahora una empleada de Bad Juju games me acaba de comentar en twitter que todo está en manos de los juzgados.

LadyKaiju ‏@LadyAijou 7 min
@enigmaxg2 I don't have any details, no. The courts are in charge of everything now from what I understand

1 respuesta
Furito

#71 Lol, no me fijé en la fecha de esa fuente. Probablemente era control de daños.

N

He visto que buena parte de los comentarios no se corresponden con la realidad. He logeado en mi cuenta de desura y sale un aviso con un link sobre el tema. De entre todos los puntos que marca, el último, es el que más nos afecta y dice esto:

Desura is not going out of business, we are not in financial crisis. We are moving forward and actively working toward partnerships and opportunities for growth.

Así que en principio siguen con la plataforma.

Veo que lo ha puesto #65 antes que yo.

1 respuesta
B

#73 Ese aviso es del 27 de Mayo. La noticia de la bancarrota es de hoy.

JuAnFrAg

Pues a mi me da pena. Para una plataforma que apostaba 100% por los juegos indie y con los recursos que tenía.

TheHuma

Una mala gestión de tu empresa puede llevar a estas cosas, Si finalmente perdéis los juegos que tengáis en esa plataforma sera producto de su incompetencia, tendrá steam la culpa de esto también, de verdad que yo flipo con algunos comentarios xD.

tute07011988

Pues con la tontería me ha dado por mirar mi colección y me he sacado 2 keys para Steam o.o

Lolth

yo tenia el project zomboid alli en un principio pero ya pille la clave de steam

juan_psn

#57 De hecho la comparacion inicial de steam con el buscador de google es la que esta mal.
A nadie le molesta que steam tenga el monopolio de TF2, al igual que a nadie le molesta que google tenga el monolopio del buscador. Ambas cosas le generan ganancias a las empresas pero no a los usuarios.

Ahora en los servicios de pago para el usuario, como pueden ser jugar GTA V o espacio en la nube de google drive. En estos casos te conviene tener distintas ofertas, capaz que te convence mas comprar el GTA en origin o comprar espacio en la nuve de microsoft.

Si no me equivico era a esto a lo que se referia Rundull

NueveColas

Levanto esto con una pregunta, he echado un vistazo rápido y San Google me devuelve cosas del 2014 y así...

¿ModDB esta soportada por Desura? Si es así ¿También se va a ir al pincho?

1 respuesta
GorkaMorka

Igual soy algo lerdo y ya lo habéis puesto ¿ donde puedo saber que keys tienen también para steam o es ensayo y error?

1 respuesta
Mustang22

#81 Vas a Collection y donde pone Includes, seleccionas Steam Key.

1 respuesta
hande

#80 yo era usuario de modDB antes de desura también, espero que no cierren todo... aunque no tiene buena pinta, la verdad :-(

1 respuesta
GorkaMorka

#83 Yo espero que no cierren modDB porque era mi fuente de mods y una web que vale la pena...

1
AnTiChRiSt

#82 a ti te pasa que algunos pone que son para steam pero no te dan la steam key? solo sale la de desura

DanMero

Resumen:

2

Usuarios habituales