Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2.25 €

RocKst3aDy

#30 a mi me paso lo contrario, enganchado a F3 lo termine y cuando jugue FNV lo deje por aburrido, muchas "zonas" que no habia nada etc. Supongo que con todos los DLCs y arreglos de bugs ira mejor.

RocKst3aDy

#28 LIFESAVER!

al final x 2,50€ que creo q me puso que el codigo ya no valia, Danke.

Ornito5

#28 Lo he intentado siguiendo esos pasos con mi ordenador de sobremesa y no había manera de que realizara el pago, después de un buen rato volviéndome loco he probado con el portátil y a la primera, ha ido como la seda. Al final me ha salido por 2,50€ porque el cupón había caducado, pero sigue siendo un precio inigualable.
Muchísimas gracias por la explicación, KOPU :D

Por otra parte he estado mirando en la página de Uplay y no ponía por ningún lado que el código que te dan funciona en Steam, lo cual era mosqueante, pero me he fiado porque en #1 lo ponía. ¿Todos los juegos de Uplay se pueden canjear en Steam? Si no es así ¿donde se puede saber cuáles se puede?

1 respuesta
lebrilla

como bien dice #30 son distintos gameplays

en el fallout 3 te obligaba muchas veces a entrar en el sistema VATS, en fallout new vegas, esto fue resuelto, y ahora si se puede jugar mas como un shooter real...

Esto mejor no lo leais, recomiendo con que rama de habilidad/armas pasarse el juego:

spoiler

Eres nuevo jugando a New Vegas y crees que los monstruos son ultra hiper dificiles?, Y piensas: entonces este juego es así?, seguro!?, Mirad este Spoiler para aseguraros que no os habeis metido demasiado pronto en una de las zonas mas dificiles del juego(está explicado para el forero de #35 pero a vosotros os sirve igual):

spoiler
1 respuesta
B

#34 pues gracias por el consejo! Yo estoy metiendo muchisimos puntos a sigilo pero la verdad, no le estoy sacando provecho.

Tengo una duda:

spoiler
ToXiC487

Me ha costado varios intentos pero al final he podido pillarlo, por este precio no me he podido negar.
Gracias a #28 por la extensión, a estas horas no tenía yo muchas ganas de ponerme a buscar proxys alemanes.

aiaiai

me estáis picando y no quiero un juego que requiera tantas horas cabrones

2 respuestas
chouji

#37 Yo estoy igual :( la verdad es que los fallout siempre me han llamado pero nunca he jugado a ninguno y esta es una buena oportunidad :yawn:

1 respuesta
-Orb-

Cuando os pongais con el new vegas es como cuando empiezas un oblivion o skyrim, sabes que vas a estar sentado en la silla un buen tiempo con el mismo juego.

Yo desde luego es de las mejores compras que he hecho en mi vida, 224 horas y no descarto rejugarlo en un futuro.

aiaiai

STALKER me gustó mucho, el de the call pf pryipiat....

este me gustará?

1 respuesta
gonya707

#40 este tambien esta inspirado en un futuro post apocalipsis nuclear, pero años despues de qie terminase en invierno nuclear, vas a patearte todo el estado de nevada y parte de arizona en modo chernobil, pero tambien vas a conocer y formar amistar/rivalidad con un monton de tribus que se formaron cuando la gente salio de los refugios nucleares.

te gustará fijo vamos :p

#37 #38 como dije unos post atras, en este juego tienen un peso enorme tus decisiones. Si quieres ir por el lado oscuro de la fuerza e ir por el lado facil, puedes terminar el juego en 1 hora por medio de sus multiples finales, si quieres ser una buena persona y ayudar a todos los pobres habitantes del yermo, tendras que dedicarle muchas MUCHAS horas.

es un juegazo y merece mucho la pena, yo por este precio ni me lo pensaba. Pagaría 50 euros por olvidar todo lo que se de este juego y poder volverlo a disfrutar

1 respuesta
aiaiai

en la pagina en si no pone nada de steam no?

#41 hay que hcer algo raro para pillarlo para steam?

#33 el cupón sigue activo 10thanks (sin el punto final)

2 respuestas
gonya707

#42 si con algo raro te refieres a ponerte un proxy o cosas de esas, no, no lo creo. Te daran una clave y la activas en steam

1 respuesta
aiaiai

#43 perdon que sea pesado, es que solo me da la opcion de pc download, y no veo por ningun lado de la pagina web la palabra steam

#45 graciaaas

1 respuesta
KOPU

#44 Cuando lo compras te dan la opción de descargarlo, y también te dan un código que es activable en Steam. Yo lo tengo ya activado.

Karn69

Sabéis cuando dura la oferta? Hasta mañana no puedo comprarlo

1 respuesta
Drowan

#46 Supuestamente acababa ayer, ya que en la pagina principal pone el 12 de abril. Raro de cojones.

aiaiai

me da vergüenza seguir escribiendo por aquí... del periodo de confirmacion no me pasa y no me da ningún tipo de error, alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
P3R35AN5

#48 Hasta las 11 no lo puedes comprar.

Ornito5

#42 A mí también me preocupaba que al final no funcionase para Steam porque en la página no pone nada, pero realmente no hay problema, te dan una clave que introduces en Steam de la manera habitual.
El cupón al principio me lo cogió pero a la hora de pagar me decía que no estaba disponible. Pero de todos modos se queda en 2,50€ que sigue siendo genial.

aiaiai

ahora me detecta que estoy en españa, cada vez una cosa esto es la poya xD

2 respuestas
Drowan

#51 Al final has conseguido comprarlo?

2 respuestas
neoline

#51 Con lo que estás pasando Ubisoft te lo tendría que regalar xD

2
Kaort

Mis amigos me pegan cuando digo que el NewVegas le pega mil vueltas al Fallout 3... porfin me siento comprendido#30 #27

2 1 respuesta
Camarada

#54 En historia (con sus DLC) prefiero el FO3.

En el cualquier otra cosa New Vegas, es como el FO3 pero con todos los fallos corregidos.

1 respuesta
17nights

A mí también me parece en general mejor el New Vegas.

aiaiai

#52 Pues me ha pasado algo muy raro, como que ya lo tenia comprado (con el número de pedido y la confirmación de paypal, mensaje de transacción realizada en la página web de ubi pero no en la de paypal y demás) pero ni me ha llegado el juego ni me lo han cobrado de paypal, esta noche continúo intentandolo jajaja, aunque lo he pensado friamente y quizá ni juegue, pero bueno xD.

Siempre me ha dado curiosidad el juego, y siempre he dudado entre el 3 o las vegas.

Tengo demasiados juegos en lista de espera por pasarme:

Dead Space 2 y 3, Bioshock II, Borderlands, Dead Island, Risen 1 y 2, Binary Domain y muchos más xD

1 respuesta
gonya707

#57 empieza por este

Nah en serio, no sabeis lo afortunados que sois los que no habeis jugado todavia, me da mucha rabia conocermelo al detalle xD

Lindvurm

Alguien sabe si sigue funcionando esto por 2'5€?

2 respuestas
Ornito5

#59 En la página alemana sigue saliendo por 2,50€

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • maNny
  • Ornito5
  • GoALma
  • Camarada
  • aiaiai
  • RocKst3aDy

Tags