Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2.25 €

GoALma

Está de oferta en la promoción de uplay, también se puede activar en Steam.
Se queda a ese precio, aplicando el cupón: 10thanks. Y comprándolo en Alemania, guía en el post #28
La ofeerta finalizará el día 20.

Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 4.5 €.

3
chanS

Buen juego

inki

Que tal está la oferta? Ha estado mas barato el juego?

lebrilla

Creo que es lo mas barato que ha estado... (sin usar proxys etc)
Yo le habre echado unas 700 horas a este juego...

Es increible.

Ikiu

Muy interesante :)

creo que esta es la versión con todo los DLC me equivoco

como se consigue el cupón 10thanks ??

1 respuesta
GoALma

#5 A la hora de añadir el juego al carro, aparece una opción para introducir el cupón.

man6d

Cuando lo rebajan en Steam lo ponen a 5 € por si alguno no le interesa comprarlo por aqui, aunque al menos te ahorra 0,50 jajajaja

rayka

No me aclaro con la tienda de ubisoft. Estoy leyendo en la ayuda que te puedes descargar el juego durante 30 días, pasados los cuales ya no lo tienes disponible, por lo que debes hacer una copia de seguirdad para poder instalarlo en el futuro. Pero como dices que se puede activar también en steam, se supone que no hace falta hacer copia, ya que me lo podré bajar de steam siempre que quiera, ¿no?. Por otra parte, ¿para jugarlo es necesario tener uplay instalado?

1 respuesta
Zhentar

Un gran juego, yo me compré hace poco la versión normal por 2,5€.

GoALma

#8 De Ubisoft ni idea, pero dan clave para steam y no hace falta pasar por uplay.

1 1 respuesta
rayka

#10 ok, gracias!

neoline

Que bueno, a mi me ha aparecido por 2,25€ con el cupón xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#12 como lo has conseguido?

2 respuestas
Karn69

#13 parece que compra desde Alemania así que el precio podrá variar.

neoline

#13 Si, vivo en Köln, por lo tanto debe ser el precio de Ubisoft Alemania.
En España sigue costando 5€? a lo mejor lo han cambiado, a mi los cabrones no me dejan ni visitar la tienda española, me redireccionan automáticamente a la alemana.

1 respuesta
RocKst3aDy

#15 Si, sigue costando 5€. podrias pillarme uno pagandote por paypal? :D

2 respuestas
luthor8

Si el Fallout 3 normal tampoco me vició demasiado, este lo hará?

2 respuestas
neoline

#16 Claro, sin problemas, mandame MP.

1 respuesta
Rivendel

#17 no, vienen a ser lo mismo, historia distinta pero en el fondo mismas mecánicas jugables

2 respuestas
vulcano_pvp

#18 Sería posible que me compraras otra copia para mi?

1 respuesta
neoline

#16 #20 A ver, que esto no se convierta en un pedido masivo, venga, compro 5 copias y ya, eh, decidme cuántos los vais a querer.

Nada nada, acabo de mirarlo y solo me deja comprar uno, así que nada porque ya lo había pillado, lo siento :-/

2 respuestas
luthor8

#19 Sí, creo que al final no me lo pillo, he estado viendo gameplays y tal y no me tira :/ supongo que no puede gustar a todos

vulcano_pvp

#21 Gracias de todas formas !

kayak

No se puede timar a la tienda de ubi con proxy aleman?

1 respuesta
RocKst3aDy

#21 Gracias de todos modos!
#24 si supiera como hacerlo...

RocKst3aDy

Eliminar

gonya707

#17 #19 Este juego usa el motor de Fallout 3 pero esta desarrollado por los auténticos creadores de la saga. New vegas es superior en todos los sentidos a FO3.

Si lo que buscas es un juego de rol, New vegas es tu juego, si quieres un fps mediocre, Fallout 3. Yo recomiendo new vegas, por supuesto, es de los pocos juegos que te hacen sentir que tus decisiones tienen peso en el desarrollo de la historia.

4 1 respuesta
KOPU

Cómo comprarlo por 2,25€

  • Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
  • Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
  • Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
    -Vais a la página de ubisoft con la oferta desde este enlace

Y a comprar.

NOTA:
Debido a la Ley de Protección de jóvenes de Alemania algunos títulos sólo se podrán comprar a las horas comprendidas entre las 23.00 y las 6.00. En el período comprendido entre las 6:00 y las 23:00, no se puede comprar el producto. Pero se puede poner en el carrito de compras y comprar más tarde.

4 4 respuestas
Splendid

El que no lo tenga está tardando. Engancha mucho y se le pueden meter varias decenas de horas sin aburrirte lo más mínimo.

B

Yo empece con fallout 3 y lo acabe dejando al poco tiempo.

New vegas me tiene enganchadisimo. Os lo recomiendo a todos

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • maNny
  • Ornito5
  • GoALma
  • Camarada
  • aiaiai
  • RocKst3aDy

Tags