Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2.25 €

Kas_

puede que para alguien sea una pregunta de respuesta obvia, pero la dejo aquí... tengo el Fallout3 para PS3 i el NewVegas recien comprado en PC. Es necesario o recomendable jugar antes el 3 que al NewVegas??

2 respuestas
maNny

#121 nope

JaMaN

#121 Personalmente te recomiendo jugar al 3 primero. Más que nada porque la jugabilidad es mucho más completa en New Vegas y si te acostumbras a esa primero luego te costará aceptar la simplicidad del 3.

maNny

Me han comentado que el New Vegas es un poco cacota, personalmente lo empecé hace tiempo después de pasarme el fallout 3, y me sentí raro no siendo el niño del refugio... la historia y eso, es buena?...

1 respuesta
JaMaN

#124 La historia es realista. Realista en el sentido que basicamente son un grupo de bandos, cada uno con sus intereses en el Mojave , que se encuentran en un punto muerto y buscan en El Mensajero al elemento desestabilizador. No es una trama muy diferente de cuantas situaciones se han visto a lo largo de la historia de la humanidad, simplemente es a escala pequeña.

Con respecto a Fallout 3 tienes mucha más libertad para decidir lo que hacer con el Mojave ya que no estás atado a ningún bando, incluso puedes decidir ser tú mismo el amo y señor del Mojave. Por otra parte hay gente que lo considera menos épico y emotivo y en general demasiado mundano.

Personalmente a mi me gusta mucho más que Fallout 3 que en mi opinión es sólo un refrito mal hecho (en cuanto a historia) de los dos primeros Fallout.

P.D Todo esto es bastante subjetivo. Lo que no es subjetivo es la jugabilidad que en New Vegas es muy superior.

2
Reason

¿El cupón 10thanks aún funciona?

Me dice que no es válido.

2 respuestas
maNny

#126 Creo que no

1 1 respuesta
Kas_

#126 a mi me lo cogió, pero al finalizar el pago me decía que ya no estaba disponible. Así que 2.50

1 1 respuesta
Reason

Pagué por Paypal pero el juego ni me llegó ni me descontaron el dinero ¿cómo puede ser?.

ZAHLUNGSHINWEISE
Wir haben von PayPal die Bestätigung Ihrer Zahlung erhalten. Vielen Dank für Ihren Einkauf. Die Zahlung erfolgt im Namen von Ubisoft durch Digital River, Inc.
BESTELLINFORMATIONEN
Bestelldatum: 17/04/14, 16:00 CDT
Bestellnummer: 14661078842
Sie erhalten eine E-Mail mit den Einzelheiten Ihrer Bestellung unter der von Ihnen angegebenen Adresse.

#127 #128 ¡Gracias!

2 respuestas
maNny

#129 A mí me ha vuelto loco la página para poder comprarlo, me ha dado 20.000 errores, y 20.000 veces que parecía que lo había comprado y al final no.
Revisa tu cuenta de paypal, el pago tiene que aparecer de inmediato, si no está, no se ha reconocido tu compra y tendrás que seguir intentándolo.
Te aconsejo que lo hagas con ventana de incógnito

1 1 respuesta
Reason

#130 ¿Cómo se hace eso?

Lo estoy intentando con Chrome.

Nada, sale como pagado pero no me cobran nada incluso en modo incógnito.

Ornito5

#129 Yo el New Vegas primero lo intenté pillar con un ordenador y no hubo manera, luego probé con otro y a la primera. Pero luego con ese mismo ordenador intenté pillar el Fallout 3 y me pasaba justo lo que a ti, me salía como pagado, podía imprimir la factura y todo pero ni me lo cobraban ni me lo enviaban. Si tienes a mano otro ordenador u otro sistema operativo prueba con ellos a ver si hay suerte. Yo con el Fallout 3 me rendí pero he tenido la suerte de que lo han puesto de oferta en Muve y lo he comprado allí. Y con el NV pasó algo raro, un par de días después de comprarlo me devolvieron el dinero sin darme ninguna explicación pero el juego lo sigo conservando.

1 1 respuesta
Reason

#132 Gracias compañer@.

maNny

Yo ya solucioné mi problema y ya lo he empezado hoy... jeje que recuerdos del fallout 3, espero que este me enganche lo mismo... o más :P
Por ahora...

spoiler
AlzeN

Soy un pobre desgraciao. Estaba convencido a comprar el juego incluso a 4.5 €, pero en el último momento he decidido intentar hacerlo por la página alemana. Entre que me he bajado el chrome que no lo tenía y hacía todo lo demás, veo que en la página alemana está a 10€, digo bah, lo compro a 4.5€, voy a la página española, y la oferta ya no esta (5 minutos antes sí). Tengo cojones, varios días de oferta y me la pierdo en el último minuto, me faltan esquinas para darme cabezazos.

1 respuesta
lebrilla

#135 jejeje tranquilo, en menos de un par d meses lo tienes en oferta en algún sitio...

Has probado a comprarselo a algun reseller? Que sea muy de fiar eso sí.

1 respuesta
AlzeN

#136 El problema es que soy un tipo raro con los juegos y juegos que hace días no me llamaban, me da el punto y de pronto quiero jugarlos. Esta tarde me puse a ver un par de vídeos y después de haberme motivado tenía unas ganas de ponerme a jugar ya mismo...

He buscado por steam trades pero piden mucho (7 keys), algún otro sitio donde pueda buscar reseller de fiar?

1 respuesta
Drowan

#137 Si, mira en kinguin o en g2a. En kinguin el juego individual esta a 4€ pero la ultimate edition esta bastante cara... ¡Un saludo!.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • maNny
  • Ornito5
  • GoALma
  • Camarada
  • aiaiai
  • RocKst3aDy

Tags