FIFA 16 Preorder (Origin)

Lightingdown

el online lo han mejorado sin delay o sigue siendo la misma mierda?

Signes

#208 #209 como lo juego??

1 respuesta
2 comentarios moderados
tOWERR

#214 Se supone que es mañana cuando te la enviarán, que es cuando sale el juego.

1 respuesta
belegar

#215 sip, pero vamos muchísima gente se lo ha podido descargar antes, hacer la precarga etc etc

1 comentario moderado
sONFIL

#213 #214 es mejor por origin de mexico, veras tu q gracia cuando tengas q descargar 13 gb q ocupa el fifa y no uses el pc pq descarga mas lento jajajaj, y con la precarga echa de puede entrar con proxy ya

2 respuestas
Talekxd

#218 Como se compra en origin mexico? Ayer me daba error al pagar, si me dices como lo has hecho te lo agradeceria.

1 respuesta
R4ven

#218 gracias a origin mexico mi cuenta de origin fue baneada este año por mayo(no es que me importe mucho para lo que tenia), supongo que fue mala suerte xD

sONFIL

#219 despues de muchas vueltas, pruebas y comeduras de olla.. desconectas sesion, inicias proxy, vas a origin, pillas el fifa q mas te guste.. etc, Y JUSTO CUANDO TE PIDE INICIAR SESION EN ORIGIN quitas proxy, inicias sesion en origin y pagas

Nherzogs

#213 #214 #217 Lo siento pero no están permitidos los resellers no oficiales en este subforo.

GrAnRA

precio de mex? edicion normal

Chando

37€ si no me equivoco

nexus6

#213 A mi ya me mandaron la key, precargado y listo

1 respuesta
cLX

#212 Usa un VPN de Japón para entrar, pero vamos, que ésta noche ya puedes jugarlo xd

R4ven

#225 yo aun ando esperando :/

1 comentario moderado
B

#228 Si alguien va a comprarlo ahí, que haga el minijuego que se queda el juego en 33,90€ o meted el código SWORD! que dicen que hace lo mismo xD

2 respuestas
Martita-

#229
Eso es de fiar? No se yo...

1 respuesta
B

#230 Pues si te fías de g2a, sí. Porque una vez que has pagado el seguimiento lo haces desde la web de g2a.

1 respuesta
Martita-

#231
No me refiero en cuanto a g2a, sino en cuanto a luego si te banean.

1 respuesta
B

#232 Sinceramente, dudo que sea oficial, así que habrá riesgo de baneo. Pero como todos los años hay gente que compra en brasil o méxico y luego les banean, siempre hay algún caso así. Yo llevo 3 años si no recuerdo mal, comprándolo en nuuvem, y no he tenido ningún problema. Pero en este mismo foro y en otros, hicieron lo mismo y sus cuentas fueron bloqueadas.

Si el precio original es de 60€ y vale 33,90€, pues ya sabes lo que hay :P

1 respuesta
will

#233 No engañemos a las masas... Aquí no se ha baneado a nadie por comprarlo en brasil, se banearon a alguno (no a todos) que les pillaron jugando antes de la salida oficial en España, con vpn de vietnam creo recordar... fue por ansia viva, no por comprarlo en brasil o ucrania (yo lo compre por 21 euros en ubisoft ucrania , el año pasado... ni un problema)

1 respuesta
B

#229 Además la key no te la mandan hasta que no sale el juego, y te cubre paypal.

B

#234 Engañar a las masas por decir que comprando un juego ilegalmente pueden bloquearte la cuenta? Pregunta a EA si es legal o no usar un proxy para comprar un juego virtualmente en una store que no es la tuya.

Y por si acaso te meto un copy&paste de un usuario de EOL, hablando con una persona de EA:

spoiler
2 respuestas
penetration

#236 15% free por la patilla XD

will

#236 pero si dices que TODOS los años banean a alguien por comprar fuera... y yo te digo que en este foro a nadie le paso... Que pasara en otros foros que visitas , correcto , no te digo que no. Aquí solo han baneado por empezar a jugar antes de la salida del juego.

2 respuestas
sONFIL

#238 Pero si salio diciendo Benat que no pasaba nada por jugar con proxy, osea iniciar el juego antes. ellos no se hacen responsables de lagazos, partidos perdidos por conexion etc.. pero que no banean, lo tienes en el post del UT.

1 1 respuesta
will

#239 El año pasado, alguno banearon por activar antes de la salida del juego en España. En el foro de comprar fifa 15 lo tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST