FIFA 16 Preorder (Origin)

sONFIL

#240 ¿Activar o jugar? Si es activar entonces me callo, pero si es jugar este año no pasa nada.. en teoria. Los de PC hemos esperado a que este la precarga, entonces luego ya se podia jugar.

1 respuesta
will

#241 Yo en concreto, nunca empiezo antes de su salida por si acaso. El año pasado paso a uno o dos creo recordar ( En pc , activando key y jugando ), y hubo muchos más que no les paso nada. Yo no jugaría antes de su salida, por si hacen una batida de esas de .. porque si, soy EA sports... xD

R4ven

#238 repito, a mi me banearon la cuenta de origin por comprarlo en mexico el año pasado, pero el ban fue en mayo

3 respuestas
will

#243 En mayo por comprarlo en semptiembre... No querría dudar de tu palabra... Así que si, queda confirmado , no puedes tener más mala suerte compañero xDD

Hanksenberg

a mi me banearon la cuenta tambien el año pasado despues de comprarlo en origin mexico, abri disputa y me la devolvieron, el motivo fue pago fraudulento...

franmitxana

4 años comprando el juego con proxy y nada de baneos....

1
B

#243 Cuando dices ban a que te refieres que te cerraron la cuenta, te borraron todos los juegos ???

He leído casos de ban tambien hace poco por comprar en mexico, pero no creo que les beneficie hacer eso... es que joder tenemos unos precios en España en juegos que no son normales para nuestra economia.
Que bajen precios, como ya hacen en algunos juegos en Steam que salen mas baratos por comprarlos en España que en Francia o Alemania por ejemplo.

D4rKNiGhT

pues ese ban me lo paso yo por la piedra xd. Casi todos los juegos de EA los he pillado en Mexico y ahí esta mi super cuenta. Con cientos de horas. En fin, que la próxima semana sigo comprando en mi hamijo mejicano.

1
raulyjo

Ya probado y la verdad que pinta muy bien :D

_-Dereuda-_

Alguno que la haya pillado en g2a le ha llegado la key? Empiezo a ponerme nervioso :S

2 respuestas
DaXcI

#250 A mi tampoco me ha llegado, lo que me pone nervioso es que por curiosidad he mirado para comprarlo de nuevo en g2a y ya lo tienen agotado... He hablado a ver que pasa porque dan claves a unos y a otros no y me han dicho que las daran durante el dia... Miedo

1 respuesta
1 comentario moderado
FraNJTG

intento entrar a origin mx con el Hola y no me redirecciona a mx, que puedo hacer?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#253 utiliza otro proxy, el Hola vendé tu info y ancho de banda, no es seguro.

1 respuesta
FraNJTG

#254 alguno en especial?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#255 Yo utilizo el proxy switchy omega. Es un poco coñazo por tener que buscar el proxy de mexico pero va perfecto y es muy seguro.

1 respuesta
tOWERR

Alguna buena persona que haga una mini guía de como poder comprar el fifa en México Wey!

1 respuesta
sONFIL

#257

  1. Te descargas el proxy (hola!)
  2. Entras a la web de origin
  3. TE ASEGURAS QUE TIENES CERRADA LA SESION
  4. Entras al proxy, te cargara la web de mexico
    5.Pillqs la version de fifa q mas te guste, vas a la caja
  5. TE PEDIRA INICIAR SESION EN ORIGIN, QUITAS PROXY y inicias sesio
  6. Pagas con paypal y luego ya a descargar los 13 gb q ocupa jaja
2 respuestas
DaXcI

#258 no se si sere al unico, pero con Hola! al poner el proxy mexicano me manda a la store de USA

1 respuesta
FraNJTG

#259 a mí también me pasaba eso, lo he hecho con el proxy de #256 y todo OK.

1 respuesta
franmitxana

Comprado ayer en México y todo correcto. En vez de utilizar la porquería de Hola, he utilizado flyvpn como todos los años y de lujo. Voy a echarme un vicio

DaXcI

#258 #260 mil gracias a los dos, instant!! Bajando ya, que le den porculo a G2A

1
R4ven

#250 #251 os ha llegado ya? aun sigo esperando yo :/

2 respuestas
DaXcI

#263 yo he cancelado la venta en paypal y me lo he sacado por Origin Mexico

1 respuesta
M

#264 como lo has hecho?

R4ven

Yo lo que he mirado no he visto forma de cancelar el pago en pendiente con paypal, a rezar que manden hoy las keys de g2a

_-Dereuda-_

#263 ya la tengo!

DaXcI

Yo he hecho una reclamacion en paypal para lo de G2A, como no creo que llegue a nada, si alguien quiere el serial lo dejo al precio de la web asi no tiene que andar entrando y eso, para quien le interese!

NewLife

Ami me sale en libras... como lo haceis?

1 respuesta
franmitxana

#269 lo compras en libras pero te lo aplican en Euros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST