Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

B

#150 No, ese 10% es sólo para nuevos suscriptores.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#151 bueno, tb está el de resubscriptores, que son 10% descuento en el bundle y 4.5€ wallet

1 respuesta
B

#152 Yo me he dado de baja el mes pasado y de momento no me ofrecen eso. Si me he perdido algo, cuéntame :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#153 el mes pasado a falta de unos días, lo daban. no se este.

1 respuesta
iPoded

Se ha debido de rayar porque le pillé un bundle a un amigo y no me salió el 10% de descuento, raro xd

B

#154 Por eso me di de baja este mes... bueno esperaremos a ver.

arkoni

Yo quiero suscribirme este mes para el total war, si alguien que ya este suscrito quiere que haga lo del partner y bonificarnos, mp plz. soy nuevo en todo esto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#157 te envío mp

iPoded

racaneando refereals en la hucha... que cosas... el descuento es a nuevos usuarios no por referidos.

1 2 respuestas
crush

#159 Nuevos users o por cupon de tier 1 de algun bundle.

ThOrKeMaD

#159 hombre, racaneando... si el tipo se ofrece que quieres que haga? te lo dejo para ti?

1 respuesta
arkoni

Ya lo he hecho lo del referido, un saludo ;)

iPoded

#161 a mi no me veras postear mi referido por aqui tranki, solo digo que me sorprende que se permitan referidos en la hucha cuando de nunca se ha permitido. Y la proxima leete las normas de http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-club-de-la-hucha-464639 que están para algo.

1 respuesta
Zeratulon

#163 No ha puesto su referido. El chico ha pedido el referido de alguien para llevarse el wallet, y el otro chico se lo ha pasado por MP.

No se donde ves el referido.

1
ThOrKeMaD

#163 te estas montando más películas de las debidas. saludos

1 respuesta
M

#165 El niño de tu avatar siempre me ha turbado.

1 respuesta
crush

La verdad que esto de los referidos lo estamos llevando muy bien (yo no se lo he dado a nadie :D).

Mas que nada porque no hemos hecho spam con ellos y siempre ha sido por privado, en mi opinion no se incumplen las normas y aparte nos beneficiamos todos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#166

DarKrAcE

#167 Pues te mando privado locuelo :)

Chamborz

Pues al final ha caído y eso que me resistía a pillarlo este mes pero es que este total war es puro azúcar para mi body :(

Chocapico

Me pillé el monthly del mes pasado y se me olvidó cancelar la suscripción, así que me han cobrado el de este mes :cry: . He puesto un ticket pidiendo refund, pero dudo que me lo den y reconozco que el fallo es mío totalmente, así que si hay alguien interesado en el bundle y puede hacerme el favor... ¡Gracias de todas formas!

1 respuesta
gohrum

#171 si no activas la key probablemente te lo hagan sin problemas.

1 respuesta
Chocapico

#172 ¡Espero que sí!

1 respuesta
B

#173 Si no revelas la key te harán refund sin problemas. No le des al botón de ver la key!

1
B

ya mismo vierneeeees, alguien para porra? que juegos saldrán? yo digo que el Spelunky

2 respuestas
zErOx

#175 Saldra Total War Warhammer y 5-8 juegos mas seguramente.

1 respuesta
B

#176 Si eso lo se, pero digo de los que no se saben si alguien quiere comentar que cree/quiere que salga

2 respuestas
Nherzogs

#177 Showel Knight xD

1 2 respuestas
zErOx

#177 seguramente caiga algun banner saga.

Sesma

#178 ojalá tengas razón :qq: pero lo dudo muy bastante xD

#175 así mirando indies que quiero... Stories, Furi, Cluster Truck, Slain, Rise & Shine, Hand of Fate, Transistor... con que caiga uno me contento :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales