Ofertas Black Friday Steam

sonic_2005

Estoy viendo q todas las ofertas tienen vigencia hasta el 1 de diciembre, es un error o es asi?

Xq entonces tengo bien de tiempo para pensarme q me compro xd

1 respuesta
HelThunk

#181 es así ^^

GeO-Granada

El rust con un 4pack sale a 7€ más o menos, ha estado más barato de ese precio? merece la pena?

1 respuesta
hectortidus

#167 18€ el pack con todos los juegos de Valve.

Al comprarme el pack, me he ido a juegos jugados, y me ha aparecido que tengo 3.2 horas al Portal 2 (antes no me salía), y tengo 11 logros. El caso es que yo lo jugué pirata, ¿como puede ser que me contabilice como que lo jugué en Steam? Flipando me he quedado xD. Bueno y el caso es que me lo pasé mínimo 2 veces en PC, pero viendo los logros que tengo, y el poco tiempo que me marca, creo que ni cuenta como que me lo haya pasado. Vaya paranoia xD.

1 respuesta
D

#157 eso de DLC... el contenido que meten es para otro juego aparte y no es coña, el gameplay que ofrece Elite es para muchisimas horas, hasta las 40 horas no te das cuenta de hasta cuanto llega abarcar. Yo lo tengo y jugaba con raton y es perfectamente jugable, de echo me fundia a alguno con hotas, ahora tengo uno pero Saitek es lo peor de lo peor, lo voy a devolver, eso si, ya jugaré cuando vea hotas decente porque no me animo a volver al raton, pero vamos, realmente no es tu juego, porque ofrece cientos de horas solo la primera temporada (Dangerous).

asterix021

#183 Yo también le estuve echando un vistazo y me tienta xD

Pero no sé si se podrá conseguir más barato y tampoco sé si merece la pena el juego XD

JuAnFrAg

#184 Será de algún fin de semana que estuvo gratis y le echaste un rato.

1 respuesta
B

HOLA??? El elite dangerous está a 12 euros chavales en un mínimo histórico en toda regla

1 respuesta
B

Al Witcher 3 se juega mejor con ratón y teclado o con mando?

1 respuesta
Dave_Jales

#188 Al parecer van a sacar una expansión dentro de poco que rondará los 50€ y si no recuerdo mal incluirá el juego base.

Renfield

#171 https://gyazo.com/27d21f675547afa161185282133fa10d

1 respuesta
YonayBR

#191 eso es muy triste xD

B

Cómo veis el Dying Light a 16,99€?? Tiene un 66% de descuento.

1 1 respuesta
B

#193 Aquí rápido! xD

1 1 respuesta
B

#194 Te amo xD

1
NewLife

Fable Aniversary 80% descuento... merece la pena?

1 respuesta
Wercasius

Otro de los juegos cuyo pack es más barato que el juego solo :D.

http://store.steampowered.com/sub/73535/

1
erlale

EL 4pack de Rocket League sale cada uno a 9,62....muy tentador

Ultrajex

#196 NO, es una version de mierda, no puedo echar mas pestes sobre ella jajaja. Para eso recomendaria sin lugar a dudas el Lost Chapters.

Me arrepiento bastante de haber pagado 11 por el

1 respuesta
hectortidus

#187 No, eso no es. Después me acordé de que puede ser que sea por jugarlo en PS3, porque me suena de que se podía poner la cuenta de Steam. Lo que no se es por qué solo me cuenta esos logros, el juego me lo pasé entero y tengo 15 trofeos en PS3. Debió de fallar algo, y se desconectó.

Así que al final todo tiene su lógica, no era nada extraño xD. No caí en eso anoche...

Siukei

Diying Light, Evil Within y Sonic Adventures 2 han caido por mi parte...maldito fin de mes.

kuterdarks

Recomendais el endless legend por ese precio?

viCOnFire

Un must para el que no lo tenga ya y esta genial de precio.

1
MrMeji

Yo tenia 27,99€ en Steam, me compré ayer el Dying Light pero no se que más comprar.

Me llaman los siguientes:
Endless Legends - 6,79€
Wolfesntein - The new Order - 7,49€
Skyrim Legendary Edition - 7,49€ (me lo pase en ps3)
Shadowrun Hong Kong - 9,99€
The Evil Within - 8,99€
Alien Insolation - 12,49€ (me tocaría vender algo de mi inventario xD)
Ryse Son of Rome - 9,51€

Que me recomendais?

3 respuestas
hectortidus

Una pregunta, ¿que diferencias hay entre el Counter Strike Condition Zero, y ese mismo pero que pone Deleted Scenes al final? ¿Esta última versión es igual pero con mas cosas? Lo jugué en su día y me apetece recordarlo. Me acuerdo que tus compañeros iban subiendo de nivel, y cosas así.

B

#204 Pillate el wolfenstein, juegazo que vas a flipar !!!!
+Luego querrás jugar a la expansión, pero personalmente me gustó más el new order y es tambien más largo... entre 20 y 30 horas de campaña.

1 respuesta
choleky

a mi no me llega el codigo para verificar mi movil

1 respuesta
NotToBit

#204 Wolfenstein de cabeza. Yo lo pillé a 12€ y mereció mucho la pena.

1 respuesta
MrMeji

#207 Chole, si tienes lo del movil, ponte el widget del escritorio del movil, va fino y no falla

Drhaegar

Si os gustan las historias crueles, el RPG de antaño y el humor muy bizarro os recomiendo LISA.
http://store.steampowered.com/sub/77828/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags