Ofertas de Navidad de Steam: Día 12

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

__________________________ :psyduck: :psyduck: :psyduck: _______________________________

¡A gastar!

T

Hoy me estreno.

Prometido :psyduck:

D4rKNiGhT

Yo he caido con deponia finalmente, viendo que estaba la triologia a 7 euros es lo más barato que he visto hasta ahora. Así que 8 euros pagados por la steam wallet y ale.

1
BernyMoon

Hoy es el turno de Sleeping Dogs xD

Derik

Hoy saldrá algún Batman

B

Haber si se porta tito Gabe y le mete un 80-90 % a Secret of the Magic Crystals

2 respuestas
Blanquitow

#6 Simplemente http://gyazo.com/a51a0e37339880a228149ef1783b5f5b

2 respuestas
MaCa001

llevo 6 juegos de momento...

D4rKNiGhT

hahahahaha, good try.

neveS

IL-2 Sturmovik: 1946, espero una rebaja del 80 % xd

LoLero11

Que me voy de vacaciones en horas y no podre comprar y ponen esto...

BernyMoon

El único que merece la pena es el Don't Starve y ya lo tengo :(

SeeK

De lo que hay hoy, no quiero na!

Merovingiorz

el wolfenstein es un juegazo espectacular me lo estoy planteando pero creeis que bajará mas de ese 66%?

1 respuesta
Rogger

#14 En estas rebajas de navidad no

1 respuesta
B

A bird story es muy bueno, creo que es de los creadores de To the moon. Eso sí, dura poco, 1 hora aproximadamente.

Merovingiorz

#15 eso me temo que si el ansia no me puede me tocara esperar al año que viene,

BernyMoon

El Half Life 2 a 1'74€ Quien no lo compre merece una patada en la boca xD

1 1 respuesta
Merovingiorz

acaban de corregir hace un momento estaba a 3.74 y han incluido el splinter cell este

BernyMoon

Algo no me cuadra... :psyduck:

2 3 respuestas
Fowl_Vortex

#20 :psyduck:

1 1 respuesta
Mensey

Alguien recomienda el Splinter Cell Blacklist? Es buen Splinter? Es su mayor rebaja?

1 respuesta
BernyMoon

#21 wut da fac :psyduck:

Nherzogs

#20 Ni que fuera la primera vez que sale más barato comprar suelto que en pack, hombre que esto es el Gabe's Style :psyduck:

1 respuesta
BernyMoon

#24 No, si habrá gente que caerá pillando el pack xD

1
SeventhCrown

BattleBlock Theater para cuantos es?

Furito

Pues al final ha caído Transistor. 7,20€ me quedan para el resto de las rebajas, ni que decir tiene que era todo dinero de cartas xD.

Ahora no se si pillar el Half Life Complete o esperar a ver si sale algo que me interese mas ... tal vez un The Wolf Among Us en el "Encore Day".

La otra opción es dejar de gastar como una perra, he comprado mas juegos este diciembre de los que puedo jugar.

1 respuesta
AnTiChRiSt

De puta madre. Wolfenstein. Me estaba manteniendo alrededor de 20 euros de lo ahorrado en cartas porque sabia que ivan a rebajarlo mas. Ya vale de esperar. Ya es mio. Llevo 5 juegos por las cartas y aun me sobra :)

BernyMoon

#27 Yo espero que vuelvan a rebajar el Age of Mythology ya que lo quería T.T

Zidak

alguna opinion del serius sam 3?

Tema cerrado

Usuarios habituales