Ofertas de Navidad de Steam: Día 14

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Migueku

Y yo sin comprar nada aun en estas rebajas, tengo ganas de comprar algo, pero no se el que.

tDarka

#54 No he jugado al Rebirth pero te puedo asegurar que el primero y la expansion valen 50veces el precio que crees que deberia valer, son una pasada. Eso si, quizas el rebirth es mucho mejor.

iCharlie17

No habia pillado nada en todas las rebajas. Iba a comprar the wolf among us y veo que solo ham dejado el 50% asi que creo que no voy a gastarme nada estas navidades. De todas formas trngo juegos para aburrir y la wii u de hace un mes pero aun asi queria el TWAU :(

lebrilla

Tiempo de repasar lo que hemos pillado en las ofertas de steam y nuuvem.

Prison Architect Standard--->Tienda de Steam
Inversion---> Tienda de Steam
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Standard Edition ---> Tienda de Steam
Saw Comp ---> Nuuvem
Urban Trials ---> Tienda de Steam
Deponia Retail ---> Nuuvem
Test Drive Unlimited 2 ---> Tienda de Steam
Mount Your Friends ---> Me lo regalaron.
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition---> Nuuvem
Bully: Scholarship Edition ---> Tienda de Steam
Metal Gear Rising ---> Tienda de Steam
Monaco---> Tienda de Steam
WRC 4 Steam Store and Retail Key---> Nuuvem
Binding of Isaac Bundle---> Tienda de Steam
Saints Row IV Game of the Century Edition a 3 tf2keys mientra estaba de oferta en steam.

AlzeN

Estoy pensando pillar el Prison Architec...

1 respuesta
Gravewolf

Metal Gear Rising, Dark Souls II, y 50 más han caído entre bundles y ofertas en estas rebajas.

Joder, me duele ver la cartera tan vacía... pff

MrBlaze12

Yo estas navidades me he puesto las botas :D

lebrilla

Seguid confesando vuestros pecados hijos mios...

xAuro

Rust , Dishonored , to the moon , xcom , game dev tycoon , skyrim , borderlands 2 goty , total war rome 2 , star wars battlefront 2 y darksiders 2 :) y algunos bundles

B

Pillado Final Fantasy XIII por 1€ Muahahahahaha

1 respuesta
xAuro

#70 ¿Dónde?

1 respuesta
B

#71 En Steam. El truco que he usado a sido vender todos los cromos y gemas acumulando 5€ y pico en la cartera de Steam y el resto pagando con tarjeta jajajajajaja (Está de oferta actualmente por 6.49€)

xAuro

xDDDD

notiK

Alguien que le haya sobrado una copia del Don't starve together?

-

Algún juego aparte de este recomendadisimo?

1 respuesta
Ivlas

#74 The Wolf Among Us, descubrimiento mio estas navidades.

Pa que te hagas una idea, si llego a saber como es el juego, hubiese pagado hasta 20€ por el tranquilamente (mas no xq no tengo tanto presupuesto xD).

1 respuesta
notiK

#75 Solo esta en ingles, asique pasando xD

Pero le echaré un ojo por si algún día algún mod o algo lo puede cambiar xD

VipeR_CS

#44 Volvemos a lo mismo, no están en portada hoy, no han sido de los más vendidos y por tanto no han hecho el top40 para salir en las Encore. Ahora tienen el mismo descuento que han tenido durante los 14 días salvo cuando estuvieron de diaria.

No te esfuerces en buscar, ya te digo yo que todos los que están hoy en portada, tienen el mismo descuento que cuando estuvieron de oferta diaria.

novikk

Estoy contento con las rebajas:
Spelunky y south park, 2 juegazos!

trozopan

Recomendais el dont starve? o el together directamente?

2 respuestas
notiK

#79 Al comprar el Together te regalan el normal + otra copia del together.

Comprate ese pack por 5 pavos y la copia que te sobre del together se la regalas a alguien que no la tenga y au.

B

El dlc napoleonic wars del warband, el super meat bot, assasins creed II, Half Life 1 Anthology (me ha costado su tiempo xD) y el rollercoaster tycoon 2 y ya está.

El AC ha caído únicamente porque creía que no me iba a acabar pillando nada en todas las rebajas.

HansiHarris

#79 El Together es para poder jugar en multijugador. Prueba Don't Starve y si te mola pilla después el DLC ( que es mas bien una expansión) de Reign Of Giants

evilucho

#65 Yo también pero no sé si caerá en la lista como los demás

Ks1Qn0

No he comprado nada en todas la rebajas, puta vida

sONFIL

Llevaba tiempo detras del Alice y al 75 era sold, y el de trial para echar el rato al 90%..

BernyMoon

Age of Mythology pillado a 6 euros (tenía 1 de cromos xd).

Pues se están acabando las ofertas y he pillado lo que quería: The walking dead: season 2 y AoM ^^

Maaarc

FM15 por fin :D

V-ChakSorZ

not bad

Taru

Me perdí la oferta del día para el Tomb Raider Collection...creéis que saldrá de nuevo por Steam o me olvido e intento buscarlo por otro lado?? jejejee

-D0c7orX-

Han caido estos, ( excluyendo juegos Free )

· Payday 2
· Urban Trials
· Deadlight
· Bully: Scholarship Edition
· GEARCRACK Arena

No han sido malas compras, pero me quedo con la espinita de algun LEGO, igual en breve me lo compro. Pero antes tego que pasarme varios juegos xD

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • notiK
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • xAuro
  • Arashen
  • Jenthcresh

Tags