Ofertas de Navidad de Steam: Día 14

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Furito

Alguien debería crear un tema específico para mostrar nuestra lista de compras digitales durante estas rebajas de steam.

1 respuesta
Aximand

Año flojo, pero porque las grandes ofertas ya las tenía o porque no tengo la cartera como para gastarme 30 lereles en un juego. De todas formas a ver en que invierto los últimos 15-20€ que pienso tirarle a la pantalla, que hay varias cosas interesantes.

BeLc3bU

Tras las ofertas de navidad tengo que confesar que tengo la nueva enfermedad del Diógenes digital. Menos mal que me he recortado desde que pasaron a mejor vida los traders rusos...

-DnT-

#91 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juego-os-habeis-comprado-estas-rebajas-527147 Si queréis seguir hablando sobre vuestras compras.

1
B

God Blessed Gaben!

Red_HMR

Que tal los dlc del Company of heroes 2 ¿?¿?

Y del Payday 2 cuales recomendais ?

1 respuesta
-MakeA

Me flipan los Tropico, ¿merece la pena el nuevo? ¿Y el Prison Architect?

2 respuestas
Aximand

#96 Del payday 2:

Los dlc de armored transport, big bank heist, hotline miami y diamond añaden nuevas misiones. Sin embargo puedes entrar en partidas online sin tenerlo, así que no son tan necesarios. De todas formas si pillas alguno mírate el pack heist que vienen los 4 por 5,74€

El Gage weapon pack 1 viene con 3 armas y granadas, que nunca está de más tenerlas. El otro destacable es el sniper pack ya que no disponen de ningún sniper sin el dlc y vale la pena tener uno.

El resto conforme los veas a tu gusto. Ten en cuenta que todos ellos vienen con máscaras y armas desbloquables además de alguna que otra cosa (logros, mods, etc.)

#97 El Prison architect está muy bien. Si te gustan los juegos de construcción/gestión te va a molar. El único problema es que lleva en alpha bastante tiempo y suele tener bastantes bugs sin embargo los desarrolladores constantemente están actualizando el juego y ampliando cosas.

#99 No deja comprarlo suelto. Sin embargo cuando a veces ponen alguna oferta mal si lo compras pagas el precio de ese mismo momento. En ningún caso te van a hacer pagar más.

1 respuesta
Teskiya

Gente pls, me pueden explicar esto? si lo compro ahora luego al corregirlo tengo que pagarlo o puedo aprovecharme? D:

EDIT: han jugado con mis sentimientos. Al entrar en el juego para comprarlo ya me pone 60% de descuento :( Si no es el bundle de FF es steam trolleando

1 respuesta
DarKrAcE

#99 Siempre que pasa eso en Steam (sucede más veces de lo que te piensas), el sistema nunca deja completar la compra. Es decir, no creo que puedas aprovecharte de esas "ofertas" ;)

Red_HMR

#98 gracias socio

B

#97 Yo hasta que no saquen una edición que incluya todos los dlc's del 5 no lo compraría, compraría el 4.

2
Sayuri12

Las rebajas de hoy son de las mejores que han hecho en todos los días de navidad...T_T

Strangelove

Steam ha bloqueado la compra o venta de cromos 30 minutos antes de la hora prevista. ¿Alguien me puede decir que coj05T14s hago yo con los 7 (de 10) cromos de navidad? ¿Las gemas tendrán alguna salida después de las 7?

1 respuesta
lebrilla

#104
o...

1
xa3ro

Joder ahora me arrepiento de no pillar el metal gear, fuck me....

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • notiK
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • xAuro
  • Arashen
  • Jenthcresh

Tags