Ofertas de Navidad de Steam: Día 14

VipeR_CS

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

  • Yep no pienso listar 40 ofertas en nochevieja, fuck this

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

__________________________ :psyduck: :psyduck: :psyduck: _______________________________

¡A gastar!

1
Furito

¿Encore?¿¿Ya no hay mas ofertas??

amosacer

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

9
BeLc3bU

Mensomal que acabaron... mi cartera se resentía...

1
B

Si es encore yo aprovecharía a comprar hoy por lo que pueda pasar con lo del nuevo iva para el próximo año.

1 1 respuesta
Sonos

me interesan varias.... un momento.

KARMA

Hacen 2 encore days xD

Jenthcresh

Me he quedado con cara de "Puta bida :psyduck:" xD.

1 comentario moderado
Scerin

Teneis el Hotline miami a 1,27€ y el Penumbra Collectors Pack a 1,61

1 respuesta
HansiHarris

El último dia siempre es encore day. Además ya ponia que terminaban el dia 2 a las 10 am del pacifico que aquí es el dia 1 a las 19:00. Si no recuerdo mal, otros años duraban hasta el dia 3 o 4.

1 respuesta
Medfac9

Ya no se puede votar mas jeugos?? :(

RocKst3aDy

joder encima las rebajas no son las que tuvieron otros dias, esta walking dead 2 al 50% y antes estuvo al 75% puta bida tt :psyduck:

Jenthcresh

#11 Perdona que te corrija pero las 10am del día 2 de Enero en el Pacífico son las 7pm del día 2 hora española (una hora menos en canarias :psyduck: )

1 1 respuesta
Ivlas

me cagoen la puta, ysale el juego de meirda ese de votacion popular, manda huevos

MrDrakos

El binding isaac a 50 cents. bueeeeno.

HansiHarris

#14 cierto, he tenido un patinazo a lo Marty McFly . Supongo que habrá dos días de Encore.

1 respuesta
Arashen

El pack completo del Civilization V es recomendable por 10? Lo veo algo caro la verdad...Que cabrones, no han vuelto a poner la oferta del Enemy Within, me espero o ya no bajará?

1 respuesta
vyre619

¿No se suponía que sacarían ofertas hasta el día 2?

-Orb-

2 encore days y encima a descuentos randoms, no conservan los que tuvieron cada día...

SMaD

Quizás pille algo de última hora pero va a ser con desgana y por comprar algo...

#9 I agree

1
Garmar

Por si había alguna duda, RIP in peace Steam Sales, 2010-2012.

1 respuesta
Shamash_phi

#10 Muchas gracias, pillado, que no lo pusieron en la portada y me interesaba

Arashen

#22 Y tanto, enserio manda huevos que este día no repitan el descuento que sí han tenido en estas rebajas. El peor año desde hace muchísimo...

sPNkKkKkKkKk

Pos como no compreis el hotline miami o binding of isaac....

Jenthcresh

#17 Esperemos que sí, porque este año creo que muchos coincidimos en que han sido de las peores ofertas.

Ivlas

Yo creo que no ha sido tan grave, lo que de verdad ha influido es la existencia de tanto bundle y demas, que hace que al haber mayor competencia, haya mejores ofertas, y hayamos pillado mil juegos que de otro modo habriamos pillado en las ofertas de steam.

Eso si, es un toque de atencion a steam, que por lo que supongo habra visto menguado ligeramente su aguinaldo; y esto tb nos beneficia de cara a futuras ofertas.

will

Menuda pua la season 2 TWD y the wolf of us ...

2 respuestas
Ivlas

#28 El the wolf among us lo pille por 5€ o asi el mismo dia que se puso a 7€, pero en la humble store. Juegazo donde los haya, si hubiera sabido lo increible q es el juego, habria pagado 10€ en steam (ya que quitando el pixel piracy, es lo unico que he comprado estas navidades).

Arashen

#28 Te ha pasado lo mismo que a mí, vaya tela xD

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • notiK
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • xAuro
  • Arashen
  • Jenthcresh

Tags