Ofertas de Navidad de Steam: Día 6

JoSaCo

#29 He leído que al principio era un engendro de juego sí, pero que tras varias actualizaciones han hecho un FPS divertido y curioso.

Yo me he pillado un 4pack por 1 euro xD

Akklaim

Me interesa el Murdered pero muy caro aún

2 respuestas
Nacht

#19 Say what? xDDDDD

1
ArKan0iD

#32 pues estando al 75% no se que más esperas xD

2 respuestas
Akklaim

#34 menos de cinco paveles xdd

2 respuestas
-Orb-

#34
A que con el paso del tiempo le reduzcan el precio base y que ese 75% lo deje mas barato, como todos coño xD

1 respuesta
Cheerios

#35 Ahí ando yo también, al acecho. ¿Quizás lo pongan en Nuuvem?

1 respuesta
Nherzogs

#32 Te hubiera salido rentable cogerlo del bundle de la Square Enix Christmas Surprise, aunque no te interesaran los demás juegos podrías tradearlos por otros.

1 respuesta
trinee

Una duda de cateto... el roge legacy que esta al 66% tiene alguna posibilidad de bajar más durante estos días? no sé si ha estado más barato así que no se si 5€ es un buen precio... :(

3 respuestas
Furito

#35 #36 #37

Tuvisteis la oportunidad con la caja sorpresa de Square Enix. Se sabía que el Murdered estaría dentro y a 6.49€.

1 2 respuestas
Santa

Yo he pillado el pack darksiders 1 y 2 con los dlcs del 2 y el pack de la trilogia biosock... no hay un dia que no caiga algo... que ruina...

KARMA

#39 Probablemente si

RaDiuM

#39 estuvo a 2€ en humble. De hecho ahora está a 2.50€

Cheerios

#40 Se suponía, se suponía xD

vyre619

#39 Rogue Legacy esta a 2.49 en la Humble Store.

1 respuesta
Akklaim

#38 #40 lo sé, pero pensaba que solo saldría mierda xD

1 respuesta
A

las ofertas de steam no son malas, pero la mayoria de juegos tiene el mensajito de "en la biblioteca"

Nherzogs

#46 Yo después de comprarla el año pasado, este año fui de cabeza xDD El año pasado sólo con el Tomb Raider me ganaron xDD

trinee

#45 Gracias! :D

B

En serio veis buenas ofertas hoy?....

1 respuesta
vyre619

#50 El pack del Darksiders es un Must y esta tirado de precio, de las demas no opino porque no me interesan xD

-DnT-

El Game of Thrones me tienta, pero ufff 20€ duelen. Quizás más adelante.

1 respuesta
TheHuma

vaya ofertas, yo paso

3
LemonMan

No he tocado nunca ningún bioshock. Debería pillarme la trilogía entiendo?

1 respuesta
Wotanz

#54 El Bioshock 2 aun que es bueno, es más de relleno que otra cosa. Pero fíjate que el pack de los 3 juegos está a 10€ Así que ya te sale mejor de precio que comprando 2 por separado.

1 respuesta
R

Sexto día, mi cartera sigue sin desangrarse, empieza a estar confusa, Está determinando que a lo mejor no es diciembre todavía. Mis cimientos sobre Steam y nuestro señor Newell se desmoronan.

Debo de ser fuerte y confiar, solo confiar, y mi cartera acabará ardiendo.

The_Hunter

Me gustó muchísimo infinite. Vale la pena comprar el season pass?

1 respuesta
Crom1

el darksiders 1 a mi en su tiempo me encanto... a ver si sigo la historia con el 2

DaVNiz

Una pregunta... cuando cambiaron eso de que los objetos recien comprados no podias venderlos hasta pasar una semana... tambien tocaron cuando salen tus publicaciones al mercado??

Porque he puesto muchos objetos a vender y me salen que estan a la venda, pero cuando entro en ese objeto para ver mi "posicion" no me encuentro en la lista.

vyre619

#52 Y según he entendido en la descripción del juego va por Capítulos, que no se si venderán a parte o los irán metiendo como actualizaciones gratis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales