Ofertas de Navidad de Steam: Día 6

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

qwerty55

Vaya mierda ofertas hoy.

El garrys estaba con un 10% ayer, y hoy lo ponen en primera pagina.

Vale, acaban de editar el 10% al 75%. me callo.

hybridtheory

Darksiders 2 i el famoso season pass de bioshock infinite, yeah.

PatatAtomica

ORION Prelude... ¿Que podéis decirme de el? No quiero tener basura en la biblioteca pero tampoco tiene mala pinta y por lo que cuesta...

2 respuestas
RandomZ

#4 Tiene cromos. :si:

javilin79

#4 Que lo regalaron no hace mucho, pero no lo he jugado

1 comentario moderado
HansiHarris

El Asseto Corsa está muy bien...si no fuera por que ya tengo Project Cars

Blanquitow

Una pena que no hayan puesto el season pass de Bioshock Infinite con la oferta diaria. A esperar alguna oferta mejor hasta el dia 2.

2 respuestas
Ninetails741

nada interesante hoy.

Nherzogs

#9 Dices esto? Bioshock Infinite + Season Pass Bundle por 14,99€
Se la podían haber currado más pero menos da una piedra.

1 respuesta
B

Llamadme raro pero de momento creo que estas ofertas navideñas son las peores que he visto. Si que dejan los últimos días para lo mejor, pero es que no me llama NADA este año... ¿Soy el único?

4 3 respuestas
RandomZ

#12 Que tú tengas todos los juegos no significa que sean las peores. Son muy buenas ofertas.

10
B

Bioshock pillado y ayer también cayó otro, yo no he vivido otras épocas de steam pero a mi no me han parecido malas sino tienes mil juegos.

Naith

Bioshock Triple Pack -83% a 10€.

will

#12 Malas no son, el problema es tenerlo casi todo... son ofertas cojonudas para el que no tenga ciertos juegos.

Blanquitow

#11 Me refiero al season pass por separado.

1 respuesta
vyre619

El RPG maker esta bastante mas barato en Nuuvem y es region free.

Wotanz

#12 cada día salen 2 o 3 juegos bastante buenos. Pero no puedes decir que son una mierda por tenerlos XD
Si alguien no tiene el Bioshock, que no lo dude, es un juego de 10.

1 respuesta
-Orb-

Se salva el bioshock y payday2 para los que no lo tengan. El problema es que tras muchas holidays sales tenemos todo lo decente pero no son malas xD

El Dead Island esta muy entretenido el problema es su precio porque lo medio regalaron en un bundle hace tiempo.

Del season pass de Bioshock muchos lo tenemos porque pillamos la oferta esa que duró poco tiempo cuando se equivocaron en steam rebajandolo, porque sino estaría como esta ahora y muy pocos lo tendrian.

Nherzogs

#17 Sí, en eso tienes razón, solo el Season Pass sale a 10€. Es una putada para los que sólo quieren el Season Pass. Yo solo tengo el Bioshock 1 y 2 pero aún no ha llegado la hora de comprar el Infinite, seguiré esperando xD

Beckem88

Preguntas varias de noob... Que es season pass? Y luego, te enteras del bioshock aunque no hayas jugado a los anteriores?

2 respuestas
Naith

#22 es recomendable jugar a los anteriores (por lo menos al 1), el season pass es un pase con los DLC's, los únicos DLC's que merecen la pena son Burial at Sea 1 y 2.

-Orb-

#22
Lo suyo es que los juegues en orden para pillar la dinamica del juego, el "season pass" es una forma de llamar a una agrupacion de dlcs basicamente xD

SeeK

Lo que me doy cuenta es que estos hilos ya no hay tanto movimiento como otros años. Este año parece ser que la cosa ha ido de mas a menos. Yo me he comprado un juego de céntimos por comprar algo.

Kaort

Algun dia estara el seson pass o los DLC's a buen precio... A partir de ahora paso de comprar juegos basicos que luego los DLC's no bajan del 50% ni rezando :(

M

Alguien que haya jugado al MMO del Goat simulator puede decir si merece la pena? Es para saber si comprarme el juego base o no.

1 respuesta
RandomZ

#27 Por ese precio hay juegos de verdad.

2
Aeran

El orion prelude pinta bien sobre el papel y esta a 0,40€. Será un aborto no?

1 respuesta
Fyn4r

Spelunky es must quien lo tenga.

Me tienta el darksiders... pero no creo que sea mi tipo dejuego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales