Ofertas de Navidad de Steam: Día 6

espikiller

Mi cartera sigue sin tocarse, espero aprieten más el cinturon!

ruk0style

Entro, veo que no esta el FM14 y me voy... vaya ofertas también.. meh

-DnT-

#60 De normal los futuros capítulos están incluidos con el juego base.

D

Me recomendáis el Payday 2? No quiero comprarlo para dejarlo luego ahí de adorno...

1 respuesta
Wotanz

#57 Los dlc de burial at sea son bastante buenos si te gusta el mundo de Bioshock (son anteriores al primer juego) el otro son mapas con oleadas de enemigos.

Tintores

Just Cause 2 por 2,99€ ... alguien me comenta si es imprescindible o merece la pena tenerlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Te tienes que encontrar peña que juegue al payday 2 para que valga la pena la compra.Porque solo con guiris no podras, porque no te enseñan que tienes que hacer en cada mapa y al final la cagas.

sr_morao

Me tienta muchísimo el pack de Bioshock para vosotros es un must los 3 juegos?

aiaiai

#66 No es que sea imprescindible pero el juego está muy bien, yo me lo pasé hace poco (las misiones principales solo porque si quieres completar el juego completo es muerte)

Por ese preio lo merece aunque la IA deja mucho que desear. Ponte algun video de youtube y listo

ojosdpollo

que opinais del de juego de tronos? soy un adicto a la serie

1 respuesta
Chaotic

El Garry's Mod merece la pena? veo a la gente pasarselo bomba jugando a juegos inventados pero claro... si no tienes con quien jugar de que sirve?

1 respuesta
Arashen

Pues hoy me parece buenas, tengo casi todos pero eso no quita que estén bien. Me esperare a los últimos días para comprar...

LemonMan

#55 Si si, lo habia pensado por eso. Si cojo, ya que me pongo cojo los tres que viendo las críticas parece un must

Cosmosagan

El pack de los tres Bioshock por 10 eypos ha caído pero rápido.

t3r3r3

Renta bioshock? Hace mucho que no juego un "singleplayer" y de este hablan maravilla en casi todos los sitios. Por 10€ no sale mal.

3 respuestas
Darth

Assetto Corsa por 22€ es un regalo, es un juego en constante expasión y muy buen simulador.

Wotanz

#76 Yo los incluiría en la lista de juegos que deben ser jugados. Tienen un trasfondo muy grande de lo que puedan parecer a simple vista.

JuanBer

Creéis que bajaran mas el This War of Mine? O es demasiado nuevo para eso?

Migueku

Sexto día de ofertas y bastante malas, Valve no se estruja mucho el coco a la hora de elegir los juegos, y esto lo digo por la gente que lleva mas en Steam. En la elección de la comunidad again mierda de juegos xD en fins mejor para mi, mi cartera no se ve afectada xDDDD

RandomZ

#76 Si no has jugado a ninguno ya estás tardando.

1 respuesta
Kote

#76 Para mi, merecen muchisimo la pena.......Solo he jugado a Infinite, y tengo comprados el 1 y el 2 (solo he jugado al 1, y le tengo aparcado tras unas 6 horas de juego); y hoy me he pillado el Season Pass de Infinite en Nuveem por 4,75 €; que parece que está bastante bien....

B

#72 El juego mola mucho incluso para jugar solo, falta hacer un HO en condiciones porque debe de haber muchas gente (entre ellos yo) que quieran jugar pero por falta de gente no lo hagan.

Y yo le he echado 85 horas yo solo

Alguno tiene el Goat MMO Simulator y puede hablar de el? si lo recomienda o no y el porq?

RamSkate

#71 leete los libros, esto es una historia paralela y por ahora lleva solo 1 capítulo y no se que decirte pinta bien pero nunca se sabe

novikk

Ha caido el Spelunky, que le tenía ganas

LucianESP

¡Buenas! una duda muy loquilla e idiota.... quiero comprar un 4 pack de Orion:prelude ..pero yo tengo el juego ya... cuando voy a comprar dice "Ya tienes algunos de los artículos anteriores en tu cuenta, de modo que no puedes comprarlos otra vez. Puedes adquirirlos como regalos o bien modificar los contenidos del carro para continuar"...para mi sorpresa no me deja comprarlo,no me deja clicar en la casilla de comprar como regalo ni nada... ¿cómo cojines lo compro como regalo? ¡Qué enrevesado todo!

1 respuesta
Gravewolf

My money is safe as fuck.

B

#86 a mi me deja perfectamentne comprarlo como regalo... en normal no en 4 pack

t3r3r3

#81 Juegue al 1 hace ya tiempo en la 360, creo recordar que no me gusto mucho, veeee por gastar creo que me lo voy a pillar.

Nherzogs

#9 Season Pass Bioshock Infinite a 4,75€

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales