Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
-Orb-

Nos vemos a las 7, los ff's están (o los tengo) mas vistos que la pili.

Crossland

En el online del Skullgirls se puede jugar contra amigos? Me lo recomendais.

1 respuesta
T

Pues un Unepic a la saca, ya le tenia ganas.

Ya llevo:

State of decay + breakdown
7 days to die
Far Cry 3
Unepic

veremos que ponen a las 7.

saidheiser

he comprado skyrim, por 0,93, vendiendo los cromos de verano :D

Rharniel

Yo también he caído con el Skyrim a ese precio. Además llevo Don't Starve y Game Dev Tycoon, staph.

Pachy

Unepic.

JUEGAZO

3
Cryoned

#242

Si, y tiene el mejor netcode del mercado en juegos de lucha. Skullgirls es una delicia de juego aunque pueda ser un poco tosco gráficamente, las mecánicas están bien implementadas y hay un constante desarrollo del juego el cual llevan parcheando con peticiones de la comunidad durante más de un año y al que le queda casi otro más además de 3 o 4 personajes que van a añadir gratuítamente.

slakk

Que se acaben ya las ofertas que me quedo en números rojos...

spoiler

Y sumando...

Albertsson

Skyrim Legendary Edition ¿Me lo compro o haran un descuento mayor?

1 respuesta
antofi

#249 compralo

Camarada

Sniper Elite v2... pero si lo han dado gratis hace 2 semanas.

RaDiuM

el Unepic , pese a que su creador es un cretino , está muy bien.

Eso si , cuidado con la dificultad que jugais porque en normal es un poco parte ojetes.

B
spoiler

Yo no llevo nada jiji

ebiot8

Holaa buenas, tengo una duda existencial, me encantan los zombis y ya tengo left 4 dead ( ambos) me recomendais contagion ? quiero algo nuevo hehe

FleshLips

Si os da igual la votación, por favor votad a la del slender the arrival que lo llevo queriendo bastante tiempo y por 2,5 está perfecto :no: . Además, el metro last light también me interesa bastante.

2 respuestas
Drakeer

Hoy el equipo verde la estamos partiendo fina fina... :clint:

MasterWiky

#255 Creo que te hacían un descuento del 50% en el metro redux (creo que los dos) si ya tenias el metro...

Raftz

Estoy pensando en pillar el FFVIII que también está en rebaja, la nostalgia me puede D:

duero

#255

+1
Me interesan tanto el metro como el slender.

Pollodecoca

Por ahora llevo

Unepic
"El DLC del aoe 2" (tenia el juego base ya en steam, pero me ha salido mas barato comprar el pack en amazon que el dlc por separado)
Far Cry 3 Blood Dragon
Defy Gravity (por hacer la coña, que estaba a 19 centimos)
St Pierre (DLC del sniper elite v2)

Y no creo que caiga mucho más

2 respuestas
BeLc3bU

que opinais de las ofertas flash que están actualmente?

andrews

#260 Me acabo de pillar el Defy Gravity, y en realidad tengo hasta ganas de jugarlo xd.

2 respuestas
duero

El Skyrim Legendary edition es improbable que lo pongan al 75% no??

InsaneKiller

Es posible que el unepic sea de los peores juegos que he jugado?

me da igual que sea barato, como si es free to play, de lo peor que hay por jugar, si teneis un minimo de apego a vuestro tiempo y dinero no lo compreis.

Los escenarios y la ambientación cutres a más no poder, así como las quest, como ya digo es pagar mierda a precio de oro, aunque parezca muy barato.

Pero bueno seguid dejandos aconsejar por los CM de esta empresucha española que es ahí donde va vuestro dinero.

1 respuesta
Pollodecoca

#262 eh, yo me he jugao unos cuantos niveles y esta curiosa la idea eh XD

Y

Yo solo he comprado el Farcry 3 y el AOE II por Amazon. Y por ahora lo que hay o lo tengo ya o no me interesa...

andrews

Noto este año unas ofertas de steam claramente dominada por indies xd.

B

He visto la oferta del Craft the World y no entiendo cómo se ha hablado tan poco de este juego, tiene una pintaza de puta madre. Es como un Lemmings-Terraria:

¿Alguien más se lo va a pillar?

2 respuestas
O

Final Fantasy VII & VIII a la pokédex en cuanto llegue a casa.

tute07011988

El FF VIII está a 3,67 € con un 69% de descuento, sabéis si bajará algo más?

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags