Ofertas de verano de Steam: Día 4

viruz1NN

Alguien recomienda el Metal gear solid: Revengeance?

1 3 respuestas
mollo85

#181 Yo lo recomiendo, mucha acción, épico.

1 respuesta
Rusky7

#180 Son refineds del Team Fortress 2, creo que se sacan crafteando o rompiendo items del juego, pero creo que no se pueden vender, solo tradear, aunque quizá me equivoco un poco.

#181 Es un juego que tengo pensado comprar el año que viene seguramente, de momento no me corre prisa, es bastante distinto a los anteriores Metal Gear, más de acción "machacabotones", pero por lo que vi bastante épico y situaciones "molonas", pero nada fuera de lo normal. A si que a esperar que o bien me lo regalen o que valga menos que un chicle. xD

Jotauvece

Pues el primero de estas rebajas va a ser Tomb Raider

MasterWiky

El amazon se me cae a la hora de hacer el pago (del borderlands 2) por que tarda mucho.

¿A alguien mas le pasa? (Tengo dirección de E.E.U.U.)

Clotmeaup

#181 El juego no tiene nada que ver con Metal Gear, es más un Bayonetta pero con un ciborg ninja XD

Asi que no esperes ni historia ni mucho sigilo, pero te lo pasarás bien con lo loco que es el juego.

1 respuesta
viruz1NN

#182 #186 me e decantado al final por el Tomb Raider GOTY espero no averme equivocado xD

1 respuesta
Dashiel

#26 Es un juego de plataformas muy entretenido, sobretodo si vas a jugar de manera cooperativa con alguien más o con personas al azar.

Si es para jugar solo no creo que tenga la misma gracia, aunque no lo he probado

jonhy_walker

Bueno pues hoy pillados Unepic y Borderlands 2 GOTY en amazon.

josemi20

Me acabo de pillar Triple pack de bioshock por 4 keys! 6,5€

1 respuesta
LoMarraco

Cuando entro para comprar wolf among us me dice lo siguiente:

Lo sentimos, pero no estás autorizado a ver estos materiales en este momento.

Que coño pasa?

2 respuestas
kun294

#190
Que dices? Jaja k bueno. Pero si estaba ayer a 10 euros en steam..

MasterWiky

#102 Aun teniendo la dirección en 'murica me pone esto cuando le doy a comprar:

Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser.
This will usually take less than a minute.

Y luego casca y me sale esto:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

La cosa es: ¿Se lo puedo pillar en amazon a un amigo y regalárselo? Por que si no vamos listos...

¿Y cuando acaban las ofertas estas de amazon?

1 respuesta
viruz1NN

#191 quizas porque eres menor de edad, y al poner la fecha para verificar por eso te lo dice.

1 respuesta
LoMarraco

#194 No es el caso

GoALma

#193 Toca esperar, algunas veces tardan en procesar el pedido. De todos modos, prueba a ir a "Orders" a ver si te aparece el juego ahí. Las "ofertas de Amazon" acaban el mismo día que las de steam, en el caso de las contra ofertas igual. Y si, se lo puedes regalar a un amigo, porque Amazon te da una clave, que tu amigo puede activar en Steam.

#191 Prueba a borrar las cookies.

1 1 respuesta
MasterWiky

#196 Tenias razón, como se cancela una orden? (he pillado 3 sin querer)

1 respuesta
GoALma

#197 Contacta con el soporte de Amazon. Tienes que mandar un correo a su soporte, diciendo que has comprado 2 juegos repetidos por error y quieres su reembolso.. Eso si, en ingles.

1 respuesta
MasterWiky

#198 No problemo, me pongo a ello. Gracias por todo.

D

Creéis que van a rebajar el ARMA III?

1
mollo85

#187 Muy buen juego tambien, no te hubieses equivocado con ninguno, me he pasado los dos y muy contento

LechuJa

Esto es lo que me sale al hacer el pedido de Amazon.com:

Before we can proceed with your order, your credit or debit card's issuing bank requires you to do one of the following:

  • Update the expiration date on the card you entered.
  • Choose an alternate card from your account.
  • Enter a new card number.

Mañana probaré con la tarjeta de la caixa.

EDIT: VAle, soy lerdo, ya está solucionado.

RaDiuM

Se que poco tiene que ver con las ofertas de Steam pero el que me ha abierto en amigos discutiendo sobre que el FFVII es el mejor juego de la historia y cuando he discrepado se ha desconectado...

Soy fan de la saga y es mi rpg favorito por los feels de mi adolescencia, pero joder me ha marcado su insistencia y no he podido discutir contigo , seas quien seas.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

De momento en las ofertas risk of rain + papers please. Ambos me han gustado . El risk of rain es la polla de dificil , al menos en single.

Radi30

el GOTY del border2 loko!!! O.o

camaro15

Esto de la carrera de colores huele a tongo del malo.
Cada dia parece que gana un color diferente , Gabe plz...Te ries de todo el mundo ala vez te forras y dejas a todos contentos , eres un crack.
El dia 3 y 4 huelen fatal...

2 respuestas
juliaku

Que me deciis del brutal legend? merece la pena? vale 3 euros, me han dicho que es bastante gracioso.

DaniRC1993

Si sale ganador el Deus Ex puede que caiga

1 respuesta
B

no encuentro por ningun lado eso de meterme a un equipo... :(

1 respuesta
DarKrAcE

#205 Te equivocas de cabo a rabo. Me explico, tal y como ya dijo un usuario en este foro (MrFrit0), no es un tongo por parte de Valve... sino que los usuarios se están organizando en Reddit para que cada equipo gane dos días durante las rebajas de verano:

[OPERATION: Everyone Work as a Team]

;)

1 1 respuesta
Ivlas

#205 en reddit se organizaron para q cada dia ganase un equipo, yo me lo creo, viendo la soberana ventaja q saca el grupo decidido por reddit al resto cada dia...

lo q me ha sorprendido es la capacidad de llamar a filas de reddit hoyga, amazing

Usuarios habituales

Tags