Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Hardy

El Dust a la saca.

ramaGZ

#240 The Ship es un concepto parecido a Trouble in Terrorist Town no?

1 respuesta
M

#212 MMO Space Simulator Sandbox.
Pilotas una nave espacial con la que puedes hacer lo que quieres, desde convertirte en un pirata espacial a un comerciante... (por ahora tampco te creas que se puede hacer mucho mas...)
El espacio esta a escala 1:1. Fisicas Newtonianas. Su gran competidor es Star Citizen. Para mas info te puedes pasar por:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox-512825
Y si buscas mas info aun y con quien jugar pasate por:
http://cadetesdelespacio.es/forum/
o
http://spacecowboys.es/ ( Que aunque mas enfocados al star citizen, tambien alguno le da "a escondidas" al Elite)

1 respuesta
demoledor

#243 #212 yo he oido que esa muy verde aun, alguno de por aqui lo tiene y no es lo que esperaba...

a ver si aparece alguno de ellos :P

1 respuesta
B

#242 No exactamente, en este juego al menos en el modo normal, todos tienen una persona a la que matar, te dan su nombre nada más y tu tienes q ir por el barcando buscando gente y primero averiguar de quien se trata.

Luego pues segun la arma que utilices t dan más dinero por asesinato, luego puedes cambiar tu atuendo para que sea más dificil q t reconozcan, sobornar guardias para que "no miren"

Tambien debes comer, beber, dormir, ir al baño, asearte, como si de los sims se tratase

Esta muuuy bien pero como dice #240 no hay mucha actividad fuera de lo que tu puedas montar con los colegas. Aqui una vez nos reunimos para jugar y fue muy divertido la verdad

1
A-tuin

Ha caido el space engineers... a viciar!

Ivlas

No pillar el gunpoint es delito a ese precio.
Si te gusta el gameplay claro, a mi es q me llamaba mucho, y la historia me parecio cojonuda, y un juego muy entretenido por la cantidad de virguerias que puedes hacer para pasarte las fases y conseguir los logros.

Pjroll

Esperando día 7. No me llama nada de las ofertas de ahora.

3 1 respuesta
ramaGZ

#248 Entonces doy por supuesto que ya tienes el Dust: An Elysian Tail, el gran ganador de hoy en las ofertas

1 respuesta
t3r3r3

#249 O quizas que no padezca sindrome de diogenes agudo.

1 respuesta
ZelD4

Soy al único que le ha ENCANTADO Oceanhorn?

Alguien lo ha probado y me puede decir que tal está? Es un puto c&p del zelda!!!! con aires windwaker!

1 respuesta
ramaGZ

#250 Dado el precio que tiene por la calidad del juego y el tipo del mismo, es un buen deal

Red_HMR

Que tal Verdun, alguien lo ha pillado ?

FleshLips

#231 A mi gone home me encantó, puede que la historia fuese un poco pastelosa pero es básicamente lo que han dicho antes, es el único juego que me ha hecho sentir empatía por una relación amorosa y me encantó explorar la casa y encontrar todas esas referencias noventeras. Ademas la poca banda sonora que tiene es la polla.

B

Chroma squad es muy bueno, pero no vale 12 pavos. Que suerte que el primer día se equivocaron y lo pusieran a a poco más de 2 €.

Blanquitow

¿Es cosa mia, o Capcom son unos HDP? (No se ni por que lo pregunto, solo hay que ver su forma de sacar dlcs...)
Sus juegos tienen unos descuentos que, en comparacion al resto de companias, son de risa.

1 1 respuesta
B

#256 Sus rebajas suelen ser de risa. Ya ves la de años que han tardado en sacar el dlc del Resident Evil 5 para ponerlo a precio de juego completo.

Tapanez

#251 pues lo había pasado por alto y tiene muy buena pinta. Lo dejo apuntado para cuando lo rebajen más :)

Furito

DLCs de Neptunia Rebirth 1 si, o no... No me decido y el tiempo corre!

Cosmosagan

Por suerte, mi cartera ha respirado estos dos días, que estaba saliendo a mas de 10€ por día.

Aunque esta tarde me da que cae algo fijo (y tengo algunas cosillas que estoy apurando al último día pero caerán).

FuTuRee

Alquien conoce Distance? http://store.steampowered.com/app/233610/

Drilah

Dust pinta muy bien
alguien ha probado the fall??

M

#244 #243 Yo lo tengo desde la alpha... Y stoy metido en space cowboys.
He de decir que hace tiempo que tengo el Elite y el X55 cogiendo polvo.

rojasu

el the crew vale la pena? suelen bajarlo mas o aparece en las flash?

Aximand

Ver las opiniones del gunpoint.
Tirar a comprarlo.
Ver que ya está en mi biblioteca.

Chicos. Creo que tengo diógenes xD

Cae el Dust. El Sleeping Dogs me tienta también, pero de momento lo dejo ahí.

4 1 respuesta
Ivlas

#265 si te habias olvidado de que lo tenias es que no lo has jugado, aprovecha insensato!

1 respuesta
ragnok666

Yo estoy esperando que rebajen uno, o como mucho dos de estos al 75%:
-Age of empires 3 complete
-Skyrim legendary edition
-Stronghold crusader 2
-Quake 4

Y creo que no me dejo ninguno. Sueño demasiado? XD

Kuluneken

Quiero que me rebajen el upgrade a scholar of the first sin del Dark Souls 2, es lo único que quiero de estas rebajas -.-" no me quiero dejar 20 pavos en un upgrade habiendome gastado otro tanto en el juego base....

2 respuestas
Krosita

#268 Segun dijo uno hace unos dias (y puso foto y todo) a el el juego le salia por 10€ acaso, al resto de personas por 20€ xd

1 respuesta
Kuluneken

#269 Ya si lo ví, pero debía ser a el solo porque yo tambien tengo el juego base y el upgrade me seguia saliendo a 20€ XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags