Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

B

Me duele el corason de no tener dinero pa más juegos, supongo que esto es un adios hasta invierno

Kaort

Me quedan 7 euros. No se que pillar por que muchos de los jeugos que quiero ya los tengo o los he acabado pillando en las ofertas estos dias a 2 o 3 euros.
Me apetece uno rollo Diablo y otro mas rollo rpg por turnos. Me da igual la ambientacion si tiene buena historia. Aunque si me quereis recomendar uno que no sea rpg tambien me sirve :p. Recomendaciones?
Los penny arcades estan bien?

2 respuestas
Masterjedai

Dont Strave, Left for Dead 2, Deponia 2, Mas effect 1 y Age of Empires HD... 5 juegazos a buen precio xD

Pd: el AoE no se ve en HD ni de coña... como se sube la carga grafica xD???? Graciasss

2 respuestas
MaikelNait

Me gustará Borderlands 2 goty si no he jugado nunca a un Borderlands? Tampoco tengo amigos que lo jueguen en steam para el cooperativo xD

1 respuesta
ramaGZ

#273 Mas effect

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
jk11

#262 pues de momento he pedido refund por el H2S, porque debe ser de temática más similar a Project Zomboid (pillado en las rebajas también) y 3 juegos de supervivencia igual se me acumula alguno. El Chivalry a ver si me animo por el juego básico o qué.

Aximand

#274 Si es cierto que con multiplayer gana muchísimo no hay problema para jugarlo solo. Lo suyo sería empezar con el 1 y pasar al 2 pero tampoco es obligatorio como en otros casos.

Furito

¿Se puede jugar a Half Life 2 sin jugar al 1? Me han dicho que queda inconcluso.

snacky93

¿Qué os parecen las ofertas de alien insolation y wolfenstein? Solo puedo uno de los dos, ¿qué recomendáis?

2 respuestas
B

#273 Le aumentaron la resolucion y lo pusieron en steam que mas quieres por un juego de 20 euros xD

ramaGZ

Los cromos propios de estas rebajas tiene sentido alguno guardarlos? Lo digo por si empiezan después a subir de precio por la falta de drops.

1 respuesta
Pjroll

#279 Si te vas a comprar sí o sí uno de los dos yo te diría Alien Isolation.

Hanksenberg

El Poker Night este alguien lo recomienda? me llama por ese precio xD

http://store.steampowered.com/app/31280/?snr=1_239_860__1305

1 respuesta
kami69

#281 mira en tu inventario y pincha sobre una de las cartas Válido hasta el 6/22/2015, 7:00:00 PM.

aparte no subira apenas de precio. hace tiempo tenia alguna carta de hace 2 veranos y seguia valiendo muy poco

B

que tal el arma 2?

el 3 se me va de precio.

1 respuesta
B

Buen precio tiene: XCOM: Enemy Unknown Complete Pack por 5.99 €

Vale más baratp que comprar el dlc de Enemy Within por separado a 6.24 €.

Kisuke

#285 Muy buen simulador. El problema es que -creo- apenas juega un gran número de jugadores (En parte por su III entrega) aunque es difícil cogerle el puntillo. También puedes jugar al DayZ Mod que es casi mejor que el juego base.

#279 Según que prefieras, si quieres estar solo/a y sentirte como un bebé en la nave, Alien. Si quieres hacer una matanza sana el Wolf.

#283 El juego es...rarillo. Pero mola, mola un montón porque si no sabes jugar al Poker aprendes algo, y encima recuerdo que te daban accesorios. Píllatelo xD

1 respuesta
B

#287 segun puse el post lo compre.

bajando a ver que tal con dayz xD

Furito

Al final ha caido esto:

Me quedan 3.21€.

Raftz

Hago la misma pregunta que #272 ¿Algún juego tipo diablo que esté bien?

3 respuestas
allday

Lo más tipo diablo que conozco y haya jugado son el Path of exile y el Torchlight y en ambos tengo 30 minutos de juego

1 1 respuesta
autlos

#291 Pero eso es porque no te gusta el género.

#290 PoE es un juegazo.

1 respuesta
tuput

¿Merece la pena el CoH 2? Es decir, ¿es mucho mejor que el 1 o sin más?

duero

Gente que tal el Child of Light busco un plataforma así visualmente bonito, el Ori me parece carísimo.

1 respuesta
KaeL

Hay algún rpg por turnos de estos que dividen el terreno en casillas estilo consola?

2 respuestas
ramaGZ

#294 Pues nada que ver. Child of Light es un RPG con combates por turnos, old school. Una delicia si te gusta el género.

#295 Te refieres a algo como Final Fantasy Tactics?

2 respuestas
KARMA

#290 #272 Jugar al path of exile , es gratuito y me gusto mas que el diablo , y con ese dinero os comprais otra cosa xd

Ronso

#295 Heroes II, Heroes III lo mejor que hay.

N

#290 Titan quest es 100% diablo

1
inter

¿Qué tal el H1Z1? Merece la pena el early access por 10€ ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags