Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

B

¿Qué compraríais si tuvierais 25 pavos?

6 respuestas
autlos

#241 Una noche en un hotel.

Digo fallout 3 y new vegas, don't starve y el resto guardarlo.

2
KriaBrekkan

#241 Civilization 5

Aximand

#241 Xcom enemy unknown complete, borderlands 2 goty y fallout new vegas goty.

Zinicox

#208 Sí, pero no me suena que lo vendan suelto. Buscando por internet hay por 5-6 pavos en algunas webs, pero no he probado a comprarlo, yo me pille el mando con el sensor para pasar de lios.

B

#241 Sabiendo que no quieres juegos multijugador, esto:

Hotline Miami 2,12€
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut 1,19€
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 2,99€
Tomb Raider 3,99€
Dishonored 3,74€
Fallout 3 2,49€
Fallout NV 2,49€
XCOM: Enemy Unknown Complete Pack 5,99€

25€ clavados. Single player todos, aunque Xcom puede jugarse multi.
No creo que nadie te haga una lista mejor por 25€ exactos.

8 1 respuesta
B

#246 Sabía que no me fallarías :*

jk11

#214 hombre, te tocará jugar con otros 2 pero vamos, que a mi me hacían el carrito, no hay problema por eso. El juego es una auténtica pasada, si lo juegas con conocidos mucho mejor.

1
RandomZ

Pues me pillé el Far Cry 3: Blood Dragon que estaba indeciso cuando lo pusieron.

B

Tomb raider ha caido, muy buen juego por 3 con algo...

B
RandomZ

#241 Depende, conozco a un amigo granjero que por 25 pavos te da 6 vacas.

2 2 respuestas
B

#252 Bueno, pues con eso ya tendrías mucho ganado.

5 1 respuesta
B

#252 Para que me den leche ya tengo a #253 ;)

jk11

El Chivalry merece la pena el DLC? O es solo para echarse unas risas?

Estoy pensando también el Don´t starve, pero ya he pillado How to survive y Project Zomboid, creo que de supervivencia ya voy servido (pero me llama... :( )

1 respuesta
JackSparow

Es habitual que salga este error al intentar comprar con tarjeta de crédito?

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

He comprado más de una vez con ella en Steam sin problemas.
Hace 2 semanas, me salió el error con una compra de Steam, pero el día siguiente sí que me permitió comprar otra cosa también en Steam.
Hoy me vuelve a salir ese mensaje...

Tengo que probar en otro momento o realmente tengo un problema?

1 respuesta
ramaGZ

#256 Nah, debe ser cosa de Steam, problema temporal. Está todo el mundo comprando y supongo que será eso.

Zeratulon

me tienta pillar el "Prison Architect".

Me recomendais que pille el pack de 4 euros? El que trae los otros 4 juegos de la compañia.
Me he fijado que hay un bundle de esos 4 juegos, los cuales incluyen las bandas sonoras de 2 de ellos.

El pack de 4 euros con el prison tambien las incluye?

Un saludo!

1 respuesta
B

#241 http://store.steampowered.com/app/290080/

1 respuesta
Iontxo

#258 Merece y mucho los 3 euros que cuesta. Te puede dar desde 15 horas hasta 100+ si eres un flipado de los juegos de gestión y te encanta volverte loco maximizando beneficios y resultados o probando cosas, y consigue atrapar aunque no seas fan del género.

Sobre el pack con los otros 4 juegos... todos son un poco "especiales". Mira algún análisis o gameplay porque son raretes (que no malos).

B

#259 Tarde cielo, ya compré

Xariel

#255 El Chivalry con el juego base tienes más que suficiente, ahórratelo y devuelve el How to Survive para comprar el Don't Starve, es un juegazo y le pega mil patadas al "kovac rules"

1 1 respuesta
xPablo94x

Pues yo la verdad no he salido muy contento con estos descuentos (también es que me pillé par de juegos en humble bundle el mes pasado)

Mis adquisiciones han sido:

spoiler

Una putada que no hayan bajado el DS2 la verdad, y me quede con muchas ganas de pillarme el Killer is Dead

B

Me queda en el wallet 2'81 qué me compro?

d4n1p3

Pues me quedo sin mi rebaja del Dark Souls 2 :(

e3archive

Si te compras el pack del "Company of heroes Franchise Edition", incluye:
(igual si los seleccionas individualmente)

CoH 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
-75%12,99€
3,24€
+
CoH 2 - The Western Front Armies: US Forces
-75%12,99€
3,24€

que juntos te salen a 6,48€

Pero si compras...
Company of Heroes 2 - The Western Front Armies
Incluye 2 artículos: CoH 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West, CoH 2 - The Western Front Armies: US Forces
-75%19,99€
4,99€

¿Serà un error?

R

Cartera de RandomAgro: Ayudarme, mi dueño esta loco, decirle que no le de a comprar:

Pues eso, por favor tumbarme todos los juegos que podáis T.T, gabe me dice que compre, pero mi cartera dice que el cartón no es nutritivo...

Y alguna recomendación "económica" y divertida?

Me gustan los RPG, los simuladores, "juegos de miedo".
Estoy iniciándome en los simuladores.
No me gustan los Shooters tipo online, juegos como el farcry si.

iCharlie17

Los the witcher al precio que estan es un crimen no comprarlos. LA Noire por 2.99€ tambien esta genial

ramaGZ

LA Noire por 6.99€ tambien esta genial

Fixed

Sarzen

Pa quien todavía este buscando en que gastarse los últimos eurillos:
http://store.steampowered.com/app/240970/

Por 2,50€ te vienen los dos juegos y dan para horas ya horas de diversión y encima el segundo tiene multiplayer, es un autentico desenfreno de juego. Un MUST.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags