Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Pjroll

#178 #179 Muchas gracias! Pues me iré para allá cuando empiece a jugarlo! Lo acabo de comprar ^^

1
MaikelNait

He metio 20 euros más a la wallet. 21,92 euros tengo. Qué me puedo comprar?

KaeL

Algún simulador interesante tipo game dev tycoon , prison arquitech, simcity, etc?

PalesTina

#170 Pillate el XCOM complete, que es mejor tenerlo con la expansion que tenerlo solo junto al Bureau

#175 La sandia se la comen antes, pero en la playa estan los comentarios sobre "que tal me queda el bikini?" y demas

Lo curioso es que despues te sale un capitulo sobre el Holocausto xD

1 respuesta
Sorii34

#184 cities skylines puede que te mole

Hazzard

Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2

Este juego mola?

N

Que tal el Divinity II¿?

Furito

Estoy indeciso entre varias opciones para mi última compra, 9€ tengo en la cartera de Steam:

1- Tirar la casa por la ventana y gastar pasta : Darkest Dungeon

He visto como una hora de gameplay, me ha gustado lo que he visto pero visualmente aunque interesante, es simple, se nota el low budget. No se si vale lo que piden por el, tampoco se si hay loot como diferentes armas o armaduras, si es rejugable, cuanto dura, si tiene una historia,... en fin, muchas incógnitas. No me gustan los early access, ¿y si acabo quemado/quemo del juego antes de que salga la versión final?

2- Lolis a tutiplén: Neptunia Rebirth 2

El primero me está gustando, pero por los comentarios que he leído el dos no aporta nada y la historia es peor.

3- Banner Saga + Orange Box (ya tengo Portal)

Los Half Life son mi eterno "lo compraré la próxima vez".

4- Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon + Outland

La opción variada. Tres juegos cortos, dos de acción arcade y un plataformas.

5- He comprado suficiente.

choleky

ha caido el final fantasy 8 para recordar viejos tiempos, se puede utilizar el mando inalambrico de la xbox360 en el ordenador?? seria mas comodo que con teclado + raton

1 respuesta
visent666

¿pero ya no hay más rebajas? ¿se acabaron ya para este verano?

1 respuesta
Sorii34

#190 sip, ya vuelve el ritmo normal.

1 respuesta
Zinicox

#189 Necesitas un sensor pero si tienes alguno con cable lo puedes usar sin problema

1 1 respuesta
Grift

Es el primer año que no me he comprado nada. Me hago viejo.

1 respuesta
N

Yo tengo en el carro para solo darle a comprar:

Shadowrun Returns
Deponia
Overlord II
Divinity Antholgy (que vale 25c menos que comprar solo el divinity II)

Todo 9,77

Para la proxima intentare pillar el FFVIII que a ese precio por un juego de hace 20 años me parece caro, a ver si le hacen una oferta mejor.

visent666

#191 a que te refieres con ¿el ritmo normal?

Quiero dos juegos pero están cada uno a 8 euros y no quiero gastar tanto dinero.

1 respuesta
Sorii34

#195 me refiero a de martes a jueves ofertas semanales y jueves a martes ofertas de finde, y cada dia sus respectivas diarias.

1 respuesta
Darkveider

#193 yo me he gastado 90 centimos XD

KaeL

Que tal estan los Batman Arkham origins, city, asylum jugando con teclado, son tipo metal gear rising, prototype?

2 respuestas
visent666

#196 ok gracias :)

hipNo-

Hola

Adios

ramaGZ

Pero no compreis Dark Souls hombre. Uno de los ports más nefastos a PC de los últimos años no se compra. Ni un puto céntimo.

2 respuestas
xArtiic

#201 En fin.

1
Yahia

#198 Son juegazos todos, pueden tener parecido a eso que dices... algo, pero los juegos de batman son muy suyos, y con historias muy chulas todos. Eso si, con mando mejor.

#201 Es un juego muy bueno como para pasarlo por alto por eso, que ademas se arregla en 5 minutos.

1
1 comentario moderado
Aximand

#198 Con mando mejor aunque con teclado es perfectamente jugable. Eso si, si tienes que elegir pilla siempre GOTY y dando preferencia a Arkham Asylum y City sobre el Origins.

Me tienta el Cities: Skylines...debo....ser....fuerte.

ramaGZ

#204 No sé si es un trolleo pero... esos son los que más compro. Los grandes creo que podrán sobrevivir sin mi dinero. Los pequeños igual no.

2
Yahia

#204 Gastar a lo tonto pagar por un servicio? La comida y la ropa no pesa nada, entra y llevatela, eso si, es mas dificil.

choleky

#192 solo tengo el inalambrico xD

tengo que ir al mediamark por ejemplo a pillar ese sensor?

1 respuesta
1 comentario moderado
L

yo solo he cogido el valkyria y por coger algo, porque ya lo tengo en PS3 y en su dia lo pase sparrow en pc.

pero bueno, es yogo bonito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags