Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 14

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 14

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

Txenon

Hoy ya no hay?? :S

Moler

Que pasa hoy?

KARMA

Valla fail , no han puesto , no era hasta el dia 3 o 4? xDD

thor186

¿Se acabaron las rebajas? D:

Edit: Ya está, se han colado xD

Humanoide

¿...no hay ofertas hoy? en steam no sale nada :\

Merkury

Se habían retrasado! XD

B

Debe ser un error, a ver si lo solucionan pronto :/

razorbladecs

ya estan

T

A mi la mitad ni me salen y e reiniciado steam varias veces xDD.

sawheyt

La que han liado los de valve xD

ziordo

VVVVVV a la saca

xXxHarlockxX

Just Cause 2 por 3 pavos está bien?

1 respuesta
maxpein

Por fin esta en flash el Interstellar Marines.

Suwak0

VVVVV cae, su OST vale mas de 50 centimos

1
thor186

#13 JC2 es un sandbox enorme con una jugabilidad tremenda, corriendo con el gancho de un lado para otro. Respecto a la historia no te esperes gran cosa, las misiones son algo repetitivas, pero sólo por explorar el mapa, por matar gente de formas imaginativas, por las carreras y por alguna cosilla más merece mucho la pena, más ahora con el mod multiplayer.

1 respuesta
Riderfox

Joe, el Valdis Story tienta mucho T.T

Jethro

Valdis Story !!!!! :qq:

Ivlas

toma ya, vvvvvv y legend of grimrock pa la saca

y como me lo piense cae tb el just cause 2

T

EL único que me llama la atención es el Legend of Grimrock....

1 respuesta
Z

#20 A mi tambien, el resto no los veo o no son mi tipo

B

VVVVVV comprado gracias a los cromos de votar :3 La verdad es que todo lo que saca Terry Cavanagh es oro puro.

xXxHarlockxX

VVVVVV por 50 céntimos está de puta madre.

#16 Gracias por la respuesta, me esperaré un poco, no me termina de convencer del todo.

Moler

"You Need a Budget 4" De que va? Es un simulador de algo o un programa o que

1 respuesta
MaKi

Pues a mi me llama el Hammerwatch ...

edit: #24, un programa de contabilidad

1 respuesta
neo-ns

El TDU2 es de lo poco que se puede salvar!

Ivlas

mierda, tengo un problemo:

al ir a comprar el legend of grimrock se me ha bugeado y tenido q reiniciar mientras ponia "procesando" la compra

ahora me pone en cuenta q he adquirido el grimrock pero no me han descontado el dinero ni me lo han añadido a la biblioteca, y al ir a comprarlo de nuevo o a comprar otro me pone q no se puede xq hay una transaccion en proceso...

wtf? lleva un rataco asi... a alguien mas le ha pasado? se soluciona solo? estoy por avisar al soporte...

edit:
he ido a mi cuenta, y me ha permitido cancelar la ultima transaccion por estar aun sin procesar del todo, aunq me ha avisado de q igual no me reembolsaban el dinero si ya habia pagado (pero como no me habia quitado el dinero... de todas formas, eran 2€ y 20 ct del banco, en el peor d los casos me ha salido 20ct mas caro).

#28 al final lo he podido solucionar!! gracias!

1 respuesta
neo-ns

#27 Contacta con Steam!

1 respuesta
alberthoven

the walking dead a la saca

DmoN

Street fighter IV y just cause 2 para la saca(asi pruebo el mod multiplayer :D)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags