Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 14

-Orb-

Yo no se si pillar el dark souls o saints row 3 :(

3 respuestas
isma94

#115 Dark Souls no lo he jugado pero Dishonored hay que jugarlo sí o sí, es una puñetera obra maestra.

1 respuesta
jonhy_walker

#122 muchas gracias, merece la pena la GOTY?

T

#121 Tu veras si quieres sufrir con dark souls o divertirte con saitns row...

1
SinVicioNo

Una pregunta sobre el Skyrim legendary edition, ¿ Aporta mucho contenido al juego base?
En su dia me "pase" el Skyrim(Historia+muchisimas horas haciendo misiones secundarias en versión sparrow).

¿Merece la pena que compre la legendary para jugar los DLC?

2 respuestas
RaDiuM

#121 son juegos diferentes aunque sean ambos en 3ª persona. El SR da unos buenos ratos pero no lo veo muy rejugable una vez te cansas.

Dark Souls mucha gente le ha echado cientos de horas . Si pasas las primeras horas que son algo frustrantes porque el juego te deja en el mundo sin saber que hacer , lo disfrutarás mucho. Y no es que sea dificil en si , solo hay que ir alerta , cosa que con los años en los juegos siempre ha dado igual xDD.

spiller

#125 Me uno a la pregunta.

Por mi cuenta he visto esto:

http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=skyrim

Y la verdad, con esos números no es muy halagüeño xD

1 respuesta
Sesma

#125 #127 De los DLC sólo he jugado al Dawnguard, pero añade bastante contenido (armas, armaduras, enemigos, hechizos...) además de misiones bastante entretenidas. Y teniendo en cuenta ke te sale a 14€ (si compras directamente en steam, no sé si está en otros lados más barato) te salen las dos expansiones gordas por 6€, cuando CADA UNA vale 10€ en rebajas al 50% (como están ahora)

Vamos, ke si no has jugado al Skyrim, tienes la oportunidad idónea para pillártelo entero

melapelatodo

#121 El Saints Row 3 salió en un bundle, quizá lo puedas conseguir más barato.

1 respuesta
-Orb-

#129
Tarde, me estuve viendo gameplays del dark souls y no me convence repertir hasta la saciedad combatitos perrys... y mira que yo soy de echar horas a los juegos.

Me parece un blade pero en modo tocapelotas jaja

Al final pille el saint row 3 con los dlcs compulsivamente :P

V

¿Borderlands 2 o Dishonored? Me llega para uno de los dos.

1 respuesta
KarlosWins

.

V

Hablamos de la versión normal , no del GOTY... dudoso me hallo.

1 respuesta
-Orb-

#133
Yo pillaría el borderlands 2 mas que nada por las horas de juego que te pueden dar uno u otro al mismo precio.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=1274

Achiss

Llevo tiempo a vueltas con el Skyrim y no sé si pillarlo. No voy a jugarlo de aquí a un tiempo y estaba esperando a que pongan al 75% el LE, pero no parece que haya suerte :( .

#136 Hay hasta mañana, seguramente lo compre aunque sea solo por probarlo cuando tenga algo de tiempo y no quedarme con las ganas, xD. Gracias.

1 respuesta
Txenon

#135 Por ese precio merece muchísimo la pena. Además tienes que tener en cuenta los cientos de mods.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags