Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

juan_psn

#90 Lo que te salteas con este metodo son las dos horas que necesitas antes de que salgan los cromos, y eso lo pusieron solo para que no puedas comprar juegos, pedir reembolso y asi conseguir cromos gratis. Usando este metodo igual va a figurar que jugaste mas de dos horas, asi que no podes pedir reembolso, funciona igual que antes de que agregaran las devoluciones.

istiilez

Sigue con el problema de Illegal buffer... :(
¿Que otros metodos existen?

1 respuesta
NoNi

#92 Idle master, pero te has de esperar 2h por cada juego antes de que empiece a dropear cromos, una media de 3-4h por juego.

1 respuesta
istiilez

#93 Te refieres a este: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-sacar-cartas-steam-sin-instalar-juego-501028 ?

1 respuesta
B

#94 http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

1
B

El programa se puede utilizar en tu PC personal teniendo Steam instalado y usando Steam a la vez que el programa esta en uso?

Edit: Me pasa lo mismo que a todos http://gyazo.com/a5bdcda10791422f01a892103f9fec8f

B

Mientras solucionan ese problemilla, os dejo esto para ir tirando con idlemaster.

2 1 respuesta
B

#97 Gracias!

15 días después
hande

ya no me da el error de illegal buffer, me ha idleado todos los juegos pendientes (8) con las 2h previas, pero luego no encuentra drops de cartas y se cierra;

spoiler

Voy a probarlo de nuevo en otro pc y luego os cuento a ver si es lo que creo para evitar el error de ilegal buffer.

1 respuesta
B

#99 Arreglaron ese problema, por lo que se.
Con volver a instalarlo todo como pongo en #1, vale.

1 respuesta
hande

#100 No, el problema sigue presente. Al menos en mi otro equipo donde no he realizado cambios aún. Estoy trabajando en ello a ver si instalando dependencias a mano funciona.

BeLc3bU

a mi me sale aún ilegal buffer

1 respuesta
Dudee

A mi me funciona correctamente.
Vosotros sacais todas las cartas con la aplicación o solo la primera?

Cosmosagan

Hoy he probado a usar el invento éste y me sale ésto:

No sé si me va bien o no la cosa. Me han salido los 9 juegos que me faltan sacar pero con 0h jugadas en el perfil.

Dentro de 2 horas comento a ver si empiezo a sacar cromos.

EDIT: ya me está contando el tiempo de juego en todos ^^

Thx, Rundull!!

Str3k

yo lo puse ayer un rato, hoy lo vuelvo a poner y me dice:

que puedo hacer para arreglarlo?

1 respuesta
hande

#105 pero entiendes la pregunta que te hace o no?
sólo tienes que darle al "y" para que prosiga, y con ello no podrás hacer refund del terra incognita pero tendrás cromos xD

#102 para arreglar el error de ilegal buffer yo he eliminado nodejs y la carpeta con todo npm;
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\npm
C:\Users\user_name\AppData\Roaming\npm_cache
Luego volver a instalar y ya no presenta el error. Sobretodo, instalar en steam-card-farmer desde una consola como administrador:
ejecutar --> cmd (sólo escribir) --> buscar arriba cmd.exe y botón derecho ratón --> ejecutar como administrador

1 2 respuestas
Dudee

A esto ultimo añadir también que si falla la instalación se repita el comando.
La primera vez no me funcionó correctamente, a la segunda todo perfecto cuando pare el programa ayer al poco de tener 2h en los juegos ya tenía 33 cartas.

BeLc3bU

#106 Oh!!! muchas gracias!!! ahora me va perfect!!! i love you!

Str3k

#106 si te fijas en medio de la imagen ya le doy a la "y" y me salta un error y hace el proceso de nuevo y me vuelve a preguntar

1 respuesta
hande

#109 no me había fijado que se repetía el error, pues si puedes utiliza el idle para sacar los cromos de ese juego y luego vuelve a intentarlo a ver qué pasa.

hPm

Según parece ya está arreglado el error.

Everyone who's experiencing this error, please try removing the app npm remove -g steam-card-farmer then re-install it npm install -g steam-card-farmer.

It seems like there are some bad versions of stuff that npm is installing for some reason.

Después de hacer eso... parece que funciona

En windows...

spoiler

En linux

spoiler
Cheerios

Muchas gracias, me está funcionando perfectamente. Tengo una duda (que es posible que haya sido resuelta antes, pero no lo he visto). ¿Existe algún problema en usar esta aplicación con tu cuenta de Steam abierta, pero sin jugar? ¿Y jugando?

Y ya puestos a preguntar, los desarrolladores tiene página web/grupo de steam/whatever donde estar al tanto de posibles actualizaciones o novedades?

Gracias!

1 respuesta
B

#112 A tu primera pregunta, es imposible jugar mientras sacas cromos de esta manera. Básicamente, el programita lo que hace es iniciar tu cuenta desde "otro dispositivo", lo que impide que puedas jugar normalmente mientras lo tienes encendido.

Respecto a la segunda, aquí. Es lo único que puedes utilizar para saber cuando se actualiza.

1 respuesta
Cheerios

#113 ¡Gracias! Entiendo entonces que no hay problema en tenerlo puesto a la vez que el cliente de Steam conectado, siempre que no intentes jugar?

1 respuesta
B

#114 Correcto.

1
1 mes después
DonPeyote

Me da Http error 504, alguien sabe por qué?

2 respuestas
Cheerios

#116 A mi también, a ver si alguien sabe decirnos por qué.

2 respuestas
DonPeyote

#117 Vale, ya me funciona. Lo cerré y volví a ejecutarlo en la CMD. Ahora me dice que en las próximas 2 horas no recibiré nada (Como es lo normal digo yo). Está "afkando" 118 juegos pone. Pues a esperar...

s3rxus

grande Rundull #1, revisaré cuando tenga un tiempo el código a ver si arreglamos lo de las páginas.

Zeratulon

Yo tengo un problema con el programa xD

Pongo steamcardfarmer.

Me pide el usuario, lo pongo, y luego en la contraseña no me deja escribir mas.

2 respuestas

Usuarios habituales