Valve elimina la compra de juegos para dejar en el inventario

HaMl3t

Leí por SG que este nuevo método se salta el region lock de activación pero no el de jugar, aka puedes aceptar un gift region locked pero no podrás jugarlo hasta que no pasen 90 días.

1 respuesta
Cryoned

#121

No puede ser porque no te deja regalar a nadie donde su precio sea muy diferente.

1 respuesta
HaMl3t

#122 https://www.steamgifts.com/discussion/6DPDk/valves-change-for-safe-cross-country-gifting-is-not-even-doing-its-job

Ya me dirás entonces qué necesidad hay de mentir en eso además de que personalmente conozco al chico que creó el post porque estoy en uno de sus grupos.

1 respuesta
Cryoned

#123

Será en el raro caso de que un juego tenga precios similares entre regiones, pero en el momento que la diferencia pasa de un 10%, es decir un juego de 50€ en europa y uno de 44 en otra región, al de 44€ no le deja enviar el regalo al europeo, con lo que realmente da igual el region lock, no puedes aprovecharlo aunque hubiese sido eliminado.

Y aparte, había 2 tipos de bloqueo regional, los normales que en 90 días podías jugar, y los hard locked de regiones tipo rusia donde nunca podías jugar sin ip rusa.

27 días después
skt_jk

A mi parecer, cada vez está peor. Con esto consiguen que por lo menos yo, compre menos juegos..

Usuarios habituales