¡De compras en LIDL!

B

#90 Pero si lo congelas y lo metes al microondas sale el pan como si fuera chicle. A mí no me convence sr. Horrible (que no sé si te acordarás de mí). A parte, que no tengo micro en casa.

2 respuestas
M

#91 No, no sale chicle. Sale chicle si te pasas de potencia/tiempo, y luego a los 2 minutos se pone duro como una piedra.
Ya te digo,media barra de pan son 1:15 a 160w(descongelar). Sale caliente por dentro y por fuera esta casi crujiente. Yo nunca tiro el pan que me sobra.
De todas maneras despues del mintuo ve probando cada pocos segundo si esta completamente descongelado por dentro.

p.d: oh dios, ahora si me acuerdo de ti jajajjaja :DDD

1 respuesta
B

Que tal las pizzas de pesto del LIDL? :wtf:

B

#92 Yo no he dicho que tire el pan, es más, me jode un huevo tirar comida cuando hay gente muriéndose de hambre, y todo o casi todo lo aprovecho, o gasto enseguida lo que tengo en el frigo para que no se estropee. Simplemente no compro barras de pan grandes precisamente por ésto. Prefiero comprar panecillos que sé que los gasto en el día, o pan congelado, y sale más rentable.

1
Crus

#38

Esa es mi droga xDD

Casi siempre que voy a comprarlo está agotado, así que compro 2 o 3 de golpe.

En Carrefour tb lo tienen, es el mismo, pero por 3 pavos en lugar de 1,49 xD

B

Promoción Mexicana el Lunes que viene (15 de septiembre):

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-27B0148D-B0B6FF70/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=324

No creo que pille mucho, quizás "chili beans", "tortilla wraps". El chili con carne recuerdo que estaba bastante bueno también pero no creo que coja por cuestiones de dieta.

1 respuesta
YokeseS

#96 Ufff que pintaca, si me acuerdo me paso

1 respuesta
Lexor

#97 reaccion de un amigo al enseñarle la foto de la carne picada

no report no hard feelings , just laugh , just love

2
19 días después
Akairi

Los Peanut están tremendos, llevo 1 vicio que no es ni medio normal xD

ciza

#78 los flammkuchen que tienen a 1 euro me parecen deliciosos, los has probado?

1 respuesta
8 días después
B

Si alguien necesita una báscula de cocina barata y no le gusta comprar online ni en Chinos, la semana que viene traen unas: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14852

Por lo demás ninguna promoción interesante de comida de otros países :(

3
B

#100 ¿A 1€? Cogí unos de una vitrina creo que fueron 2 pavos, llevaba patata como rebozada (que nunca lo había visto), y la masa super buena como de hojaldre. No sé si hablas de lo mismo.

Los hervidores de agua, por lo visto, están en peligro de extinción. Mi madre me ha encargado comprar uno, porque allí ya no los llevan, y aquí hay a patadas...

B

#91 Yo lo que hago es congelar el pan para luego tostarlo cuando quiera y se queda mejor que descongelado en microondas, dependiendo del punto donde lo saques saldra como pan normal o tostado, eso ya a tu gusto

1 respuesta
B

#103 Yo veo más logico meterlo en el horno y dejar que se toste, estará más crujiente. Pero por dentro se sigue quedando como un chicle.

1 respuesta
B

#104 no se queda chicloso y gastas menos luz

2 respuestas
B

#105 No estoy de acuerdo ni con lo segundo. El horno tira más y tarda más en calentarse.

1 respuesta
B

Mi tipica compra en Lidl:

spoiler
2
M

#105 #106 Por dentro, calentandolo en el horno, no se queda chicloso.
Yo suelo descongelar+tostar el pan en el horno aprovechando que ese dia hemos cocinado algo en el, sino es un gasto de dinero que roza la verguenza.

B

Hoy he visto que había un par de productos "en promoción" (más baratos de lo normal pero que no suelen anunciar, como las típicas ofertas vamos):

  • 500 gramos de cacahuetes argentinos marca Alesto a unos 1,59 € o por ahí creo recordar. Muy bien de precio.
  • Bananas deshidratadas con aceite de coco a 0,89€ o por ahí. 150-200 gramos creo que eran.
B

Promoción italiana a partir del Lunes:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=365

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=366

PD: Va a caer pasta de todos los tipos. De momento pillaré Fettuccine, Maccheroni, Acrobaleno, spaghetti de espinacas, farfalle y Trotolle. Más alguna salsa de tomate poco procesada. :D

2
B1x1t0


No me he podido resistir

2 3 respuestas
AngelHaruka

#111 esos gnocchis tienen una pintaza... ;_;

B

#111 me he cogido esa misma pasta de en medio arriba que tiene muy buena pinta y los gnocchis también. Respecto al aceite de ajo y guindilla en spray ya dirás que tal! iba a coger pero al final no he pillado pero seguramente lo haga.

PD: También me interesa tu opinión del parmersano en polvo, lo he tenido como 1 minuto en la mano dudando xDD.

Kuluneken

#111 Que buena pinta, no? :O

pacuon

los que vayais probando distintos tipos de pasta, poner puntuacion si sois tan amables! gracias!!

xlive

Como todo tenga la misma calidad que los productos asiáticos...puajj

B

Pillo sitio en el hilo, ¡me encanta el Lidl!

pacuon

acabo de llegar del lidl de al lado de casa y han puesto la panaderia, para poder comprar a granel, todo tiene una pintaza, hasta una maquinita, para poder cortar el pan en rebanadas y con el grosor que quieras

Akairi

Yo me he comprado la salsa de pesto :qq: :qq: y una pasta extraña fina y alargada, pero tardaré bastante en probarla xD

A la espera me hayo de que alguien comente qué tal están los sprays esos, y los postres pls, he estado mirándolos todos pero no quería arriesgarme a pillar ninguno.

B

Lo mas rico del helado de pistacho,el chocolate
No lo volvería a comprar
Los otros helados son muy ricos,nada que envidiar a los maxibon y demás

1 respuesta

Usuarios habituales