¡De compras en LIDL!

plokker

El queso fresco batido del lidl es el mejor que existe... llevare mas de 1000 seguro.

B

#120 Puag, gracias por postearlo eh en serio, me has recordado lo asqueroso que estaba, la pasta de pistachos sabia a todo menos pistachos, fue ponermelo en la boca y escupirlo.

8 días después
petunias

Acaban de abrir un Lidl al lado de mi casa y me voy a pasar después a echar un ojo... algo asiático, italiano o mexicano que para vosotros sea un MUST? :)

B

En Lidl he hecho yo las compras más baratas de mi vida con los productos al 50%, 30% porque estaban a punto de caducar, pero yo como compro para la semana me viene de lujo...

Lo mejor son unas alitas con sabor barbacoa cuando traen las xxl eso es sabor de dioses!

2
kakarikez

comprar parmesano en lascas me parece ser un vago al cuadrado no me jodas xd

11 días después
adr1ana_cs

Hablando de pastas el otro día compré una pasta fresca negra de sepia rellena con una crema de salmón que eso estaba tremendo...xD No encuentro foto en internet, pero son como unos tortellinis algo así mas rarillos de forma. Eso con un ajo aceite y un poquito de salmón ahumado estaba increíble.

1 respuesta
Tolomeo

Hoy mi hermana me ha dado para probar unas mermeladas de la marca Deluxe que estaban super buenas, además no son sabores típicos de mermelada x'D pone que son perfectas para salmón ahumado y cualquier pescao, pero yo lo he probado con queso tipo filadelfia y estaba TREMENDISIMO.

-Mermeladas de pétalos de rosas con pimienta sichuan, otra de piña, otra de naranja con cardamomo.

-Precio...niputaidea, le pregunté a mi hermana y me dijo que sobre el euro.
Eran de tarro chiquitito, pero supongo que lo venderan más grande, no tengo ni frostis.

1 respuesta
B

#127 ahora mismo han traido bastantes productos exóticos de la marca Deluxe, ve a echarles un vistazo porque tienen muy buena pinta casi todos. De las mermeladas que dices hay una de tomate que tiene bastante buena pinta.

1 1 respuesta
Tolomeo

#128 Sabes cuándo lo quitan?

1 respuesta
B

#129 cuando se vaya acabando de stock como suele pasar supongo. Algunos productos de esa marca los he visto casi todo el año, pero otros al cabo de 1 semana ya no hay.

Heer

Yo cené hace un par de días unos ''caprichos Deluxe sabor jamón ibérico'' y lo recomiendo 100%, buenísimo.

Parece que la marca Deluxe se está luciendo aparte de que traen cosas bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

B

la marca deluxe como ya digo son los productos exóticos, por ejemplo traen carne de canguro o de potro, paté ibérico (de chorizo), de oliva negra, crema de bogavante, pasta de chili o espinacas, pan italiano, tejas de almendra, vinagreta de frambuesa, salsa de oporto, etc.

Mañana precisamente tenía pensado ir al Lidl a aprovisionarme de yogur griego ligero, si me acuerdo saco foto al estante de Deluxe.

1
Heer

Tenéis que comprar también las tarrinas helado de la misma marca, me quedo con el de frutos del bosque y tres chocolates.

SrtaNipone

Lo mejor de Lidl son los ñoquis rellenos de pesto, queso y demases.. madre mia..y si nos ponemos a hablar de dulces y chocolates..los mejores

jibenito

#126 Yo la probé la semana pasada ya que mi mujer es una apasionada del salmón...

Simplemente, le encantó!!!

11 días después
betrolez

Queso feta (Eridanous), queso brie, yogur griego y frambuesas congeladas como ya han dicho, salmón ahumado, rollitos de primavera, pasta fresca rellena (están todas buenas!!), yogures 0% con trozos de fruta (es un paquete morado y blanco) y la CLAVE: calabacines luna. En mi ciudad sólo se pueden conseguir en el Lidl y para hacerlos rellenos son un MANJAR. Los aguacates también son los mejores del mercado. Ah, y la leche fresca, fácil de pillar al 30%... mmmm.

1 1 respuesta
B

#136 leche fresca???!?"?!?!?!
Yo en consum solo encuentro semi y entera, ojala allí haya desnatada :_

pkjn

A mi siempre me llamaron unas salsas (No se que marca eran) tartara, cesar y demas pero nunca las compre ¿Alguna opinion?

2 meses después
B

Semana asiática en Lidl a partir del 7 de febrero: China, Japón, India, Tailandia...

http://www.lidl.es/es/index.htm

PD: Bolas de gambas :qq: (ojalá fueran de cerdo como cuando estuve) http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=20944

PD: Sacos de 2kg de arroz basmati indio por 3,99€. Van a caer un par...

5 4 respuestas
xlive

#139 La última vez que estuvo era todo una bazofia, a ver si esta vez pillo algo nuevo, pero vamos, iré con unas pinzas.

1 respuesta
Tolomeo

#139 :3 quiero probar esas bolas!

B

#140 mi consejo es que evites los platos precocinados y vayas a los productos base. Si quieres algo recomendado por mi serían las salsas indias como Tikka Massala, madras, jalfrezi... (ligeramente picantes pero no mucho, para mezclar con arroz basmati y pollo son cojonudas).

1 1 respuesta
xlive

#142 Lo tendré en cuenta! gracias.

asterix021

#139 Noodles here we go!!!

1
suggus

No se en España pero el Lunes me compré una sartén wok por 10€ que parece bastante aceptable. Mi idea es hacer arroces y revueltos de carne, ya veremos que resultados me da =P

Kuluneken

Chachi, echaré un vistazo, la salsa teriyaki me gusto la última vez que pusieron este rollo en lidl XD

Por cierto, hay cupon de 15% de descuento para las cosas de marca VITASIA, os lo dejo por aqui por si hay algún interesado: http://www.lidl.es/es/ecupon.htm

1 1 respuesta
Hades13

#146 Yo no, pero a un amigo le va a venir de lujo :)
Thx!

PD: No he probado la salsa teriyaki más que una vez en un Foster, y ni la recuerdo, pero con lo salsero que soy la probaré :D

M

#139 Todo lo precocinado de esa marca esta mas duro q el acero de un barco. Tanto sushi , como arroz 3 delicias, etc. No lo compro ni aunk me lo vendan a 50cnt.

1 1 respuesta
B

#148 pues los rollitos de primavera son los mejores precocinados que he probado en años

1 3 respuestas
M

#149 Si? entonces los probare a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales