El Post del QUESO

manurivas

Incorruptible como tu por aqui hamijo.

Boujack

#30

El roquefort es una mierda xddd

1 respuesta
Marmoth

#32 El que te ven aquí sí. El que me traen de Francia NO.

#35 Lo estas comparando tu con un Cabrales, no yo. A mi ambos me gustan, pero el que suelo comer más a menudo es el Roquefort xD

1 respuesta
Chocolupos

Para mi el mejor es el queso azul.

También lo probé en Asturias hecho salsa para carnes y DIOSSSSSS.......

http://cocina.ahorro.net/files/2012/07/Queso-Azul.jpg

1 respuesta
Boujack

#33

No me los compares a los tresviso o cabrales de verdad... yo he comido roquefort en francia y mierda xd

#33

Me refiero a que son quesos del estilo pero el frances es insipido que te cagas xd

1 respuesta
CrIpI

#34 No soy muy de quesos, pero el queso azul me entro ganas de vomitar XD nunca me habia sentido asi con la comida. Es pensarlo.... bufff

1 respuesta
Riip

7 1 respuesta
Shuken

Yo soy idiazabal 100% dios, estoy en USA ahora y lo hecho tanto en falta T_T

D4rk_FuRy

Los quesos de las islas canarias son de lo mejor de España en queso de cabra, con multitud de premios a nivel internacional, sé de quesos y sé lo que digo.

Es una pena que el 99% de gente de España no los conozca porque son TOP.

1
Andy

así saliendo de los típicos, a mi me gusta el queso de Irati, de Iparralde. Un queso hecho de leche pasteurizada de oveja y con no mucha curación.

pero donde esté un buen idiazabal, que se quite lo demás! Extranjeros: taleggio italiano, un buen gouda curado....

Chocolupos

#36 Pues nunca pruebes el cabrales jajaja

Mineko

A mí me molan muchos quesos diferentes. Le podría poner parmesano al 90% de lo que me como, por ejemplo xDD

Por desgracia en Irlanda es cheddar, cheddar y más cheddar, y el resto de los quesos son hiper caros y en los supermercados la selección es muy pequeña. En el mercado encuentras más, pero lo dicho: carísimo. El kilo de manchego normalico a 35€ y cosas por el estilo. La suerte es que han abierto una tienda italiana y al menos puedo comprar parmesano cojonudo de vez en cuando.

Por cierto, no empecéis con las discusiones de "el queso que te gusta a ti es una mierda, el que me gusta a mí es mucho mejor, no tienes ni puta idea blabla", por favor. Aquí cada uno tiene un paladar y unos gustos, y si a alguien le entusiasman los quesitos por ejemplo no veo por qué tiene que ser una ofensa para nadie. Cada uno come lo que le dá la gana.

2
flipas23

Hace unos meses estuve por Llanes, y qué queréis que os diga, mucho Cabrales, pero me quedo con esta joyita :)

M

Dios el queso, menudo vicio. Me gusta de todas las formas y colores, eso si, cuanto más curado mejor.

A otra cosa, ¿alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado el Casu marzu?, el que es basicamente pecorino podrido con larvas... Si bien es cierto que me da bastante asquillo siento cierta curiosidad.

Ademas por lo visto es ilegal venderlo, solo lo puedes hacer tu mismo o conseguirlo en el mercado negro (según wikipedia, que a saber).

http://es.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu

1 respuesta
Danico

Rulo de cabra FTW!

2
Marmoth

#44 Yo soy muy liberal con la comida, pero me sacas de los caracoles y puajj, que se lo coma otro. Con todos mis respetos!

Hibi

#26 que buena pinta tienen esos quesos

yo como tooodos los días o casi, pero el de roquefort no me gusta :no:

Eyvindur

ALL

lol #22, hasta la misma foto jaja

1 1 respuesta
Chichelo

Buff el Afuega'l pitu a mi se me queda en la garganta, y me parece un queso muy normal / flojo... no se, me gusta pero sin más es el que menos de Asturias.

B1x1t0

¿Alguna web para comprarlos online 'baratos'? :)

1 respuesta
D

#50 http://www.lacasadelosquesos.com/

Kernelsan

compra online? tienen catas? xq comprar un queso online y q no mole... pues yo compro en el super uno q me guste +- pero como me gustan mas q curados y no los curaos de tienda los curo en casa

2 respuestas
D

#52 x ejemplo la web que he puesto tiene tienda fisica en bravo murillo... pero me imagino que como son franquicias ya se tendria que ver si hay en tu ciudad....

1 respuesta
B1x1t0

#52 #53 Oh pues acabo de entrar y tienen varias tiendas repartidas por la península... not bad ^^ :)

Además, si los precios en tienda son los mismos que en la web pues ni tan mal para echarle un vistazo desde casa.

flipas23

Documental del canal historia sobre el queso. Al primer post que va también:

1 respuesta
liz91

Por aquí una amante más del queso. De todos los tipos xD.

frostttt

Los mejores quesos que he probado son los Payoyo :qq:

aButreCa

Queso Stilton


soy adicto a esta mierda

2
Hibi

#55 acabo de descubrir por el documental que el queso brie esta hecho con moho, y a mi que me gusta ese queso, pero eso no evitará que lo siga comiendo xDD

1 respuesta
benjajim

#37 Flor de Esgueva FTW , esta que te mueres.

Usuarios habituales

Tags