Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

charlesmarri

27 filetes de pollo, tamaño normal... ¿por cuánto pueden salir?

2 respuestas
OrODeTh

#211 Es una pregunta un tanto rara dado que no aclaras mucha información xD Pero vamos, suponiendo que de una pechuga de 200g salen 3-4 filetes de media y el kilo de pollo depende de si compras las pechugas enteras o fileteadas ( en mecadona, por ejemplo ) esta entre 6 y 7'5 euros el kilo pues alrededor de 10 euros parriba si me salen bien las cuentas, pero son casi las 4 de la mañana y tengo algo de sueño xD

1 1 respuesta
angelorz

#211 27, ni 26 ni 28.

Me gusta tu filosofía.

1 respuesta
charlesmarri

#212

Ummmm, gracias.

#213

Soy un hombre preciso.

1
charlesmarri

¿Alguien sabe dónde comprar mejorana en especia?

1 respuesta
ChaRliFuM

#215 No la he visto en ninguna tienda "normal".

Prueba en algún herbolario y si ahí no tienen vete a alguna tienda groumet y pregunta si te la pueden conseguir.

Yo las especias raras se las pido a una chica que conozco que tiene una tienda de este tipo. Aunque en el momento no lo tenga siempre me lo consigue xD

B

hoy he comprado queso mozarella para hacer unas pizzas caseras esta noche, alguien sabe como he de hacer paraque quede bien?

1 respuesta
angelorz

#217 ¿Fresca o rayada?

Si es rayada la echas directamente. Si es fresca: un golpe de microondas para que suelte el agua (si no te humedece la pizza) y lo cortas como quieras (en lonchas o con la mano).

Distribuye bien los montoncitos por toda la pizza y a disfrutar!

PD: No la cargues mucho que si no no se hacen los ingredientes!

Hedone

Alguien me puede dar una idea para cenar en pareja y que sea ligero? Estoy a dieta y estoy hartando a mi novio con tanta pechuga de pollo para cenar XD

2 respuestas
Boujack

#219

Una m... no es oftopic FAIL.

Una ensalada de frutas ?
Una ensalada un poco "extravagante"? gulas, champiñones, surtido de hiervas y salsa de miel?

1 respuesta
Valyria

#219 Algún pescado blanco a la plancha con patatas o verduras cocidas?

1 respuesta
Hedone

#220 #221 Gracias por las ideas :)

Valyria

Hoy buscando libros por inet he encontrado uno de cocina rusa que es cuanto menos curioso, si a alguien le interesa PM me

2 1 respuesta
Marmoth

#223 Tienes MP!

Psicotropica

No sabía donde postear esto, así que lo dejo aquí (espero que no sea considerado spam)

Hoy echando un vistazo por una de estas webs de chollos me he encontrado con una máquina para preparar Sushi (makis para ser más exactos), que me ha parecido que estaba bien de precio, (tampoco entiendo demasiado del tema)

Dejo el link por aquí por si a alguien le interesa!

1 respuesta
varitoapg

BUENAS A TODO EL MUNDO! Me junte el otro dia con unos amigos, no sabiamos que hacer asi que se nos ocurrio hacer un Vlog, como ya hay tantos de videojuegos y cosas asi, se nos ocurrio hacer uno de cocina. De momento tenemos solo un video, ya esta en la descripcion pero bueno, se trata de espaguetis a la boloñesa y pollo frito barnizado con una "salsa" de Bourbon, idea de Chaichus. Estaba muy muy rica, lo unico que hay que vigilar la cantidad de azucar que se usa ;)
El video es este:
http://youtu.be/ITBwutznDp8

Espero que os guste, y lo siento por este mini "spam"

2
kaponcio

#225 Yo siempre que los he hecho he tirado de esterilla de bambú, quedan bien y es mucho más barata. Aunque pinta bien el aparato :D

angelorz

#209 http://www.mediavida.com/foro/127/que-comemoscenamos-hoy-449172/63#1884

:)

1 respuesta
Mineko

#228 AYYYYYYYYYYYYYYY <3 <3

1 1 respuesta
Psicotropica

Alguien sabe donde encontrar esto?

2 respuestas
angelorz

#229 It's over :(

Hedone

Acabo de enterarme hoy que en noviembre (9, 10 y 11) hay una feria en Alicante de Decoración de tartas y cupcakes. Se hará en el recinto ferial de IFA. Dejo los enlaces para a quien le interese:

http://sweet.feria-alicante.com/2012/index.php

http://www.facebook.com/IfaSweetFestival

#230 Creo que hay en los hipermercados, pero no estoy segura. Rondará por los 3 -4 €.

Narniana

#230 Imagino que en cualquier hipermercado. El otro dia compre en Alcampo.

Letalius

Alguien ha ido al restaurante almagro en madrid? Que tal está?

12 días después
Uriel246

Alguien sabe como hacer arroz 3 delicias??, pero que quede como el del chino XD, es que estoy viendo recetas por internet y nose no me convencen, son muy normalitas, el chino le hecha algo raro fijo!

Ufff tengo unas ganas locas de comer arroz del chino xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#235 Necesitas usar glutamato monosódico xD

Es algo parecido a la sal que utilizan los chinos, es un potenciador de sabor que se emplea muchísimo en la cocina asiática xD

También es importante el tipo de arroz. Para el arroz tres delicias yo utilizaría arroz thai, lo que suelen hacer es lavarlo varias veces en agua fría antes de cocerlo para que suele el almidón.

La diferencia fundamental entre hacerlo tú y comerlo en el chino es el glutamato monosódico y esto pasa en el 90% de las recetas asiáticas xD. El problema es que no es muy fácil encontrarlo xD, si tienes algún super asiático por ahí cerca pásate y seguramente lo tengan, ellos lo llaman también ajinomoto.

1 respuesta
Uriel246

#236 Joder gracias, al final si es verdad que le hechan algo raro xDDDD. No se si tendre algun super oriental por aqui, hace años recuerdo uno, pero a saber si sigue existiendo, buscare a ver xD.

Con respecto al arroz creo que no voy a tener mas remedio que usar SOS de to la vida, que compre un paquete en el super pensando que no tenia y ahora tengo 3 paquetes que tengo que darle salida como sea xD. Lo lavare como me dices y a ver como queda XD, muchas gracias en!

1 respuesta
angelorz

No abuséis del glutamato ;)

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#238 Yo todavía ni lo he podido conseguir.

De todos modos hay muchos mitos con el glutamato, sí que es cierto que afecta negativamente a aproximadamente un 30% de las personas, pero es un producto catalogado como no peligroso y sobre el que se ha investigado un montón xD

2 respuestas
Uriel246

#238 Como consiga el mismo sabor que el del chino, ya me pueden salir 3 cabezas que me voy a poner puo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix