Clasificatorio nacional ESL Major Series

O

no lo veo tanta tonteria si estamos en pleno agosto y empieza el dia 11, no puede preguntar el chaval o que

EDIT: si es asi me callo.

N

Kirtash creo que lo dicen porque Dimegio ya tiene su plaza en EMS asegurada, si no estoy equivocado..

rave_

yo pensaba que #31 habia utilizado la ironia. XD

R1Dik

Suerte a todos los inscritos.
Sobretodo a rmGaming, les veo un buen team con posibilidades de llegar. :)

jonhy_walker

joder el noise, 3614 días de ban xddd

J

Tranquilo, tendran a Bladeling o a otro, que al fin y al cabo son el mismo y llevan la misma mierda.
#37 equilicua hermano

A

#36 tendran a BladelinG que es noiSe con otra cuenta dices no? JAJAJAJA!

--Makea--

Lo pongo aqui para aclarar un poco. Copio de la noticia que a puesto ferk (ya ni si quiera de la que hay en ESL)

" Como llevaba siendo habitual, el campeón de EPS era quien accedía a dicha competición, pero debido a la ausencia de ésta se realizará el siguiente clasificatorio."

N

Ah entonces sigue habiendo solo una plaza para españa en la EMS? Vaya tela..

A

?¿ pero... si pasas a brackets de siempre tienes 2 plazas Oo

gecko_

No por pasar a brackets, de la noche a la mañana tienes 2 plazas. Tener 2 plazas depende de los resultados de os 3 ultimos años creo recordar, eso te lo sacas de la manga...

1
A

#41 no se, eso se decia, que si se pasaba a brackets se tenian 2 plazas xD por aquello de cuando paso dimegio que se decia que bua el año que viene dos plazas de EMS xd

demonaZo

entonces el que gane el clasificatorio este,va a la EMS? y no cuenta que dimegio halla ganado la EPS a un mix de staff? o como es xdd que me he hecho un lio

N

Al no haber EPS este verano que es la que decidiría el participante de la EMS se ha hecho este qualifier y quien lo gane jugará la EMS. Así que este sí que es un clasificatorio importante no como el último que se hizo que no valió para nada xD

BreadFace

Hacer un qualifier de EMS en verano... a ver que equipo va a la EMS xDDDDDDDDD, espero que al menos se clasifique de grupos y se mantenga la plaza, suerte cuando jueguen contra los equipos europeos.

edit: me refiero a las 2 que "tenemos" ahora en teoria xD

gecko_

Una plaza para ems se mantendrá seguro, se clasifique hasta grupos o no, eso es seguro.

A

otros paises no tienen EPS y tienen mas de 1 plaza :)

personal

Suerte a rmGaming y saveGame :}

Jevan

Alguien sabe cuando salen los grupos y que mapa cada ronda?

Un saludo

aimex

#49 MAPA D2 y lo otro nose auno an echo ni la noticia de la eas...

Jevan

#50 ok thx :)

malakaton

Suerte a quien participe xD

Uscita

#9 k cojones?¿ Si van a ganar los americanos estos.

Dimegio si kiere jugar la EMS tiene k jugar esto entonces no?¿

PD: #52 Susi k tal el cochecito loco¿

Intrak

Dimegio, primer equipo que llega a playoffs de una EMS si no me equivoco y ahora le quitan la plaza en una copa perry, n1.

Aunque quien sabe, lo mismo llegan los USA y con sus técnicas poco legales hacen mejor papel y todo.

B

mas o menos se sabe cuando empieza? xD es q nosotros somos 4 se fueron 2 de vacas y uno viene la semana esta no la otra

raiNN

Hay que leer el link de #1 de vez en cuando.
"El primer partido será el 11 de agosto."

rave_

infilifinfil

haNNNk

#54 esque esa plaza no pertenece a dimegio, es como si se celebrase la eps, dimegio tiene que volver a ganar la eps para conseguir otra vez la plaza, pero como no hay eps hay que jugar la copa, a ver si algun dia de estos os dignais a usar las neuronas joder

P

no se ahora que venis discutiendo ya que esta copa se a echo porque no hubo eps esta temporada xD

Intrak

#58 Tampoco me refiero a eso, sino que la hagan ahora, cuando el mejor equipo español del momento no puede jugarla porque estan de vacaciones o porque han decidido tomarse un respiro, ni lo se, ni me importan los motivos, pero vamos, yo creo que deberían hacer la copa cuando ellos tengan ocasión de jugarla, ya que es el equipo español más competitivo en este momento. Pero vamos, que hagan lo que quieran, yo lo digo por el bien que nos trae el que un equipo español llegue a playoffs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • aimex
  • maci
  • Intrak