Clasificatorio nacional ESL Major Series

M

A nosotros contra oG puede estar interesante xD

Que putada koraxz JAJAJAJAJAJAJA aunque tiene tazon quick mejor ahora que te toquen mas adelante y te manden de patas a la calle con sus private hacks.

y1mb0

Pobres Gremlins team que estan en el mismo grupo, no van a saber por donde les vienen las balas... :(

chunite

Estaria bien que los admins les pidiesen demos al equipo entero (cosa q se puede hacer, yo mismo lo hice alguna vez siendo admin) para ir revisando dado que se sabe perfectamente como va esta gente... Asi se les pilla en un partido de ESL y se les banea de una vez...

Suerte a los demas!

StarWrath

#123 Ahora irán más aterrorizados los wnsa :(

Barber

Tengo una pregunta los grupos que son 3 equipos tambien pasan los 2 primeros o solo 1?

K

#124 haznos el timetable y no nos guardes rencor

#127 calla sida

#128 tendre que sacar el ak a pasear TT

M

#125 Los dos primeros ^^

#128 Con los exes que llevan esos? lo dudo que sea un 16-0 cuando no te sale afilador-prefires te sale rabadan-no walls sino tienes a Maker-magic nades o Bazz0ka-no flash para acabar finalmente en snisak-premonitions @ css.

aimex

mira por la putada que les hizieron en eas los rmg le tenian que meter un 16-0 jaejae

B

Qué coincidencia lo de RMG, vaya tela hahahaha, bueno esperemos por el bien de la EMS que gane RMG a los we no speack americano.

VAMOS RABAHACK TU PUEDES ^^

(wN, si la esl no pudo hacer nada al respecto y ha tenido que hacer esto, pues hay que aceptarlo para darle aunque sea una oportunidad a otros equipos nuevos, de gente nueva que no sea famosilla en la scene, de todas formas opino que debería de estar Dimegio eso no lo dudo, intentaremos aprobechar la oportunidad).

-Raptor

Ostiá con los rmgaming... en sus destinos está marcado el no hablar americano xDDD Vais a jugar más veces contra los WNSA de las que encendais el PC.

wNNNN_

#115 Tu si que ladras que dices cosas que yo no he dicho.
Por nombres ?¿ ola que tal ?¿, precisamente el roster de WILDLIONS que esta basado en los ex UNIR (de ferk y cia) dije que iban a dar la sorpresa en las pasadas EPS y la dieron, asique mira tu por donde me fijo en los nombres, busca el thread de la anterior de la EPS (que yo no tengo ganas) y achanta el mirlo, yo precisamente no me fijo en nombres. Es más, cuanto más "conocidilos" más me gusta tocar las pelotas.

PD: Dragon lleva jugando a esto y siendo TOP desde que yo empecé por el 2006 si a ti te sorprendió que fuera al TS bien por ti, a mi no asique sigo sin entender porque dices que me fijo en los nombres cuando tu dejas bastante claro que no tienes ni zorra.

Yo no digo que dimegio se merezca la plaza, si no participan no se le llevan y au, digo que son muy superiores a todos los que van a jugar esta "Summer-cup" y que debido a las fechas que son es obvio que esta copa este llena de tanto re-mix. Nada más, aunque hay equipos como rmGaming o Coldmind y alguno más que llevan más tiempo no dejan de ser equipos de EAS y algun mixecillo de las 2 ultimas EPS (las peores).

Paraguas ON ;).

#132 Corregido, pero obviamente no lo decia por mi.

aimex

#131 """digo que soy muy superiores""" tu superior? uU?

Uscita

#132 le pudo el subconsciente. Xd

N

Yo creo que con su nivel SKeLa gana la EMS

A

wnsa no va a ganar el qualifier ni con chetos

#127 me acabas de matar, "premonitions" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!

P

#117 JAJAJAJAJAJAJA

Unr3al

#134 peroquéputamierdaesesa? xD

Xoid

Menudo espectaculo de copa va a ser jajajajaja.

Gl.

Jevan

#120 +1!! JAJAJA

2 comentarios moderados
A

uff... contra lastshow miedo me da :/!!

B

#142

lo dice con ironia

pd: no xD

ferk

#123 razón llevas

#141 en el fondo lleva razón, las dos últimas temporadas de EPS han sido para mear y no echar gota, y no hace falta tener que ser el ganador de ella para hablar, o sino pregúntale a Dimegio a ver que opinan de no tener ni siquiera rival en las finales en LAN.

Suerte a todos los participantes, por lo visto la gente está con ganas, en dos de los partidos ya me han dejado datos casi al instante de salir el partido xD. Supongo que en breves contaremos con un coverage en MV.

N

no hay ninguna demo (prueba) en esl en contra de wnsa, para poder banearlos??

A

#145 miles, pero no les banean

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • aimex
  • maci
  • Intrak