Clasificatorio nacional ESL Major Series

ferk

La ESL acaba de anunciar un clasificatorio nacional que dará acceso a la siguiente edición de ESL Major Series. Como llevaba siendo habitual, el campeón de EPS era quien accedía a dicha competición, pero debido a la ausencia de ésta se realizará el siguiente clasificatorio.

No existe un límite de participantes, primero se desarrollará una fase de grupos (cuatro equipos por grupo, pasan los dos primeros) y luego una fase de brackets al estilo winners-losers. Las reglas serán las estándar de Counter-Strike: Source.

Podéis inscribiros desde la noticia en la página de ESL.

Q

inscritos!

PeGa_

suerte a los que aún jugueis a esto :P!

P

cmon:D

A

2DIE4 apuntados!

demonaZo

Habrá que apuntarse,aunque sea por jugar y pasar el rato

ferk

Nosotros también estamos ya apuntados.

aresw0w

soy infil ~ :)

maci

Inscritos :D
Habra que participar aunque sea solo por diversion xD.

cristanZ

Suerte ante todo

pd : El css vá por delante en money xDDDDDDD

D

Me apunto, si alguien quiere a 1 qme :D

N

Suerte!

mecmec

Participar habrá que.

Original

se buscan infils wenillosss qme ^^

q2k

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_emsvi

skela

jeje me acuerdo cuando un año se apunto SALVO y despues se dejo ganar por forfeit por que la CGS no se lo permitia xd

horvathzeros

#15 mm yo apuesto por los antilan Goked, jS y xXx. Con cariño eh :x

Suerte ferk.
pd: animos al tripla y a Ghonked

K

QuiCk apuntados, a ver que tal se portan los brackets ^^

Suerte !

maci

No se como siguen permitiendo jugar a esa gentuza, se ponen mierda y ahi estan aun xD

Jevan

saveGame apuntados ^^ aver k tal y suerte a todos

1 comentario moderado
JuShTo

Suerte a los que participeis... xDDDDD

CSS is death!

N

que len den directamente la plaza a los americanos esos.

aimex

#22 con esa mentalidad normal k este muerto, hasta la poya de que digan eso pero os tocais las narizes y no haceis nada asi que cerrad la boca que porque se os allan quitado las ganas de jugar no es culpa nuestra.

5
demonaZo

#24 estoy de acuerdo colega,fijo = la gente que lleva jugando toda su vida como se le quitan las ganas de jugar y vienen aquí a decir ''el source ha muerto'' y polladas,dejad de quejaros y si no os gusta el CS:S os vais a ver thread of topics y lo posteais,que esos comentarios sobran.

Xoid

Nose si estara muerto pero amos, yo deje de jugar hace mas de 2 años, he vuelto hace nada, y quitando unos pocos, solo veo gente nueva, lo que quiere decir que la peña sigue empezando a jugar a esto.

Y en tema competiciones....ahora hay bastantes mas que entonces.

joRdii16

soy infil ^^

Original

dimegio no tiene pensamiento de jugarla?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • aimex
  • maci
  • Intrak