Clasificatorio nacional ESL Major Series

Xoid

Claro hombre, ¿van a hacer la copa cuando mejor les convenga no?

Se hace cuando se hace. ¿Que hacerla en verano es una putada? Estoy de acuerdo.

J

La EPS (al igual que esta copa), iba a ser en verano.
Hay gente que le viene mejor, hay gente que le viene peor, aquí no hay carta!

KaplaN1

Una competición que no es española (refiriendome a la ems) no tiene por qué depender de un equipo, digo yo vamos. Y si fuese española, lo mismo diría.

P

Ya, claro, o sea que la ESL se va a parar para que llegue dimegio de sus difíciles vacaciones a jugar el torneo, no te jode.

JgS

apuesto por authority y oG

FeRnAnV

Nosotros no jugaremos, me parece bien que se haga la copa cuando quieran, pero lo normal hubiera sido tener dos plazas, una directa para nosotros y otra por copa, somos los únicos que hemos demostrado que podemos estar en el top12 europeo, bueno suerte a todos a dejar el pabellón bien alto.

ferk

#66 si no recuerdo mal, los únicos que tienen plaza directa son los 4 primeros, el resto se la tienen que ganar según el sistema de su país. La EMS no tiene culpa de que nosotros no tengamos dinero para EPS, no veo el porque han de regalar una plaza (todo esto teniendo en cuenta que desconozco los criterios que usa la EMS para adjudicar X plazas a cada país).

Sobre el tema de "esperar a Dimegio", prefiero no decir nada, que está claro que hicieron una buena actuación en la anterior EMS y que son el mejor equipo español, pero paralizar todo sólo porque ellos están de vacaciones...

2
--Makea--

Las fechas "nos la impone" la organización de la EMS. Tenemos un tope para hacerlo y hemos decido que lo mas justo para todos es primero una fase de grupos, y luego un bracket con losers (aunque esto último dependerá del tiempo disponible finalmente). Para poder hacer todo eso, hay que empezar ya y acabarlo en 2-3 semanas.

ECL

ah, entonces el como hacerlo lo decidiis vosotros no?

esto es muy surrealista xD Dimegio llego a playoff en la anterior temporada de EMS y aun asi creeis q es mejor hacer un torneo para decidir quien sera el participante, sabiendo q la mitad de los teams q hay ahora son veraniegos y mixes.

haNNNk

#69 a ver, creo yo que si dimegio ahora no juega lo justo seria que se jugara el qualifer, no creo que echarle mierda a esl spain sea lo mas sensato sabiendo que con esta copa se le da la oportunidad a dimegio a demostrar su vigencia como mejor equipo de españa y a otros equipos para revelarse contra ellos, si dimegio no puede presentarse sera su culpa y no de la esl, porque por estas fechas creo que quizas deberian estar disputando la eps

ferk

#69 está claro que Dimegio hizo una buena temporada, pero no por ello hay que regalarles la plaza sin más. Se hace un qualifier para que vaya el mejor equipo, y que yo sepa, dicho qualifier no tiene una restricción que impida a Dimegio apuntarse. Si están de vacaciones no es culpa de ESL España.

¿Te parecería profesional que la ESL le diese la plaza al equipo que le plazca? (sea Dimegio o no).

N

El post de #69 es la mayor tontería que he leído en todo este tema. Porque Dimegio hiciera un buen papel la temporada pasada tienen que darle la plaza sin más? Si no hay EPS este verano para decidir quién disputa la EMS, lo más justo es un qualifier. Y que estén de vacaciones no es culpa de la ESL obviamente.

--Makea--

#69 No se si tu criterio será mejor que el nuestro, cada uno tendrá una opinión y yo la respeto, no como tu.

La organización de EMS si nos ha obligado hacer dicho qualifier, lo que si hemos elegido ha sido por asi decirlo el formato. También habrá gente que no le gustará, pero siempre, se haga lo que se haga, alguien mete mierda.

A

Ellos ni pinchan ni cortan... esto lo lleva la ESL EU xd

Intrak

Yo creo que lo mejor que se podría hacer sería que el ganador de esta copa se enfrentase a Dimegio, y quien ganase ese partido a bo3, que fuese a EMS.

A mi me parece lo más correcto, pero vaya, que hagan lo que quieran, yo solo hablo por lo que me parece mejor, no tengo el nivel como para jugar EMS, ni lo digo con el interés de jugarla, porque por aquí veo a muchos que defienden a la copa para ver si hay suerte y la juegan ellos.

J

Algunos pensáis que si jugase el clasificatorio Dimegio lo ganaría seguro. (y aunque así fuera, hay que jugarlo).

Está claro que Dimegio seria el claro favorito ya que hasta dia de hoy han demostrado que son el mejor equipo español. Es posible que aún lo sigan siendo, pero aún siendo el mejor no te asegura ganar el clasificatorio. (de la misma forma que no te asegura ganar la EPS).

La champions la ganó el inter de milán, y vamos, el fútbol del barça le daba mil patadas.

Sería injusto que los otros equipos no tubieran la oportunidad de jugarla por el hecho de ser "no favoritos"

Lógicamente, esto no quiere decir que no sea una pena que no pueda estar el equipo favorito, pero creo que la ESL ha tomado la mejor decisión.

v1rus

#67 en ningún momento Fernando ha dicho nada de que se debe esperar a Dimegio, ni mucho menos.

La ESL tiene sus fechas como es obvio, esta vez nosotros no participamos en este clasificatorio puesto que nuestros jugadores tienen unas vacaciones más que merecidas. No hay más polemica con Dimegio.

Suerte a todos los participantes y en especial al campeon en el tramo internacional.

ferk

#77 solo el primer párrafo iba para FVA, lo de "esperar a Dimegio" lo decía por gente como #60 xD.

v1rus

#78 Oks sorry entonces el mal entendido mio.

Pienso que ESL España hace lo mejor dentro de sus posibilidades para el panorama nacional, esto implica que los equipos somos los que nos tenemos que amoldar a ellos y no al contrario por referencia que sea el club.

Las fechas son reguladas por ellos ya que tienen un calendario que cumplir, si un equipo no puede participar por el motivo que sea ( en nuestro caso vacaciones de los jugadores ) pues no pasa nada a la siguiente y listo.

Creo que el implicar la discursión en la participación de Dimegio en esta copa es algo innecesario (aunque se agradece vuestro interes en que podamos participar) pero hay que pensar ahora en ver quien es el que va y animar a que haga el mejor resultado posible.

Cuando vengan nuestros chicos de vacaciones ya daran más guerra que estaran descansados ;P

personal

#71 Eso es lo que creo yo

1 comentario moderado
maci

Vosotros haceros a la idea que dimegio tiene ke renovar su superioridad en el CSS, si no puede jugar, es como si no se presentasen, ya esta.
No veo donde reside el problema xD.

aimex

nose todo el mundo que decis aqui que la scene es una mierda y que dimegio deveria dar la plaza a dimegio y despues os quejais de la scene y estaais infravalorando a la scene ? nose no entiendo mucho sentido no hay eps hacen una copa pues que se apunten que estan de vacaciones? pues mala suerte haber si va haber que esperarles y todo... nose sin sentido...

A

es obvio que no hay que esperarlos ni jugar contra ellos la final a bo3. Simplemente de lo unico que se puede quejar uno es de las plazas, nada mas

Uscita

Dimegio es el mejor clan actual español.

El barça es el mejor equipo español del momento.

Si le regalamos la plaza de la EPS a dimegio directamente, es lo mismo, k si le damos la liga al Barça y por lo tanto la clasificación directa de champions, sin jugar la Liga. Tienes que demostrar que eres el mejor de continuo, si no pueden jguar ahora, pues el equipo que gane este qualifier sera el mejor equipo español en ese momento.

Y respecto a las Fechas ESL.eu, no crucifiqueis a los admins españoles.

#86 buen resumen. xD

B

es facil llegar pero dificil mantenerse

1 comentario moderado
ciza

Yo creo que lo ideal seria hacer el qualifier y una vez acabado que el ganador jugara contra dimegio...

1
eagLe__

Más palmaditas a la espalda de la ESL y menos gritos, que sin ellos, a saber que competiciones habría actualmente.

Muchos aportais muy poco y exijis mucho.

xiguI

#83 A tu post tampoco le veo mucho el sentido
Al igual que a tu manera de expresarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • aimex
  • maci
  • Intrak