Clasificatorio nacional ESL Major Series

aironthor

una cosa, ¿se sabe mas o menos cuando van a poner los grupos?

Lxprod

Pues la inscripcion termina hoy a las 23:59 xD asique dentro de poco tendremos noticias

P

Yo lo que pienso es que dimegio son un equipo más, si quieren jugar la EMS que se apunten al qualifer, que para eso está, y de paso se verá si alguien es capaz de arrebatarles la plaza o no, si no se apuntan problema suyo, no hay que regalarles nada porque sí.

ferk

Supongo que somos el único país que hace cosas raras con los qualifiers, yo no vería normal que se le adjudicase una plaza en la final a un equipo que no ha disputado ninguno de los partidos. Todavia podría tener un pase si fuese por un problema grave demostrado, pero si es por estar de vacaciones, simplemente me da la risa xD.

Como dice v1rus por ahí, los que se tienen que adaptar a los calendarios de los torneos son los equipos, no los torneos a los equipos.

Clamox

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con FerK xD, si Dimegio esta de vacaciones y no puede jugar el torneo, no es culpa ni de la ESL ni de nadie, es como el barça que tendra que jugar contra el sevilla sin los internacionales xD

Uscita

K tiren de la cantera y me fichen ami, k soy un jugador joven y prometedor. Xd

Gelr4m

Uscita go. Es prometedor y joven, muy joven. Ademas es querido por la scene.

J

Hora de las vacas sagradas

BreadFace

Hombre, esta claro de que el hecho de que llegasemos a playoffs en la anterior EMS no implica que tengamos una plaza SEGURA en la siguiente, tampoco digo que nos la deberian dar ni mucho menos, nos la tenemos que ganar, pero creo que son unas muy malas fechas de hacer el Qualifier, y se que la ESL Spain no tiene culpas ni nada, pero joder, es una opinión xD.

Al igual, que discrepo que, porque no juguemos este " clasificatorio nacional ", ya no podamos ser mejor o peor, y que el que gane sera el mejor equipo nacional del momento xD.

Es como si, en la época de los SkillZ o los Wizards, el hecho de que estos no se apunten en un torneo y lo gane otro, convierta a este otro en el mejor equipo nacional, no tiene sentido pero bueno xD.

Suerte a los que participeis, y a ver que tal con los europeos.

#100 Si, eso es cierto, aunque creo que nos merecemos mas de 1 plaza, no por haber llegado a playoffs en EMS, sino por haber llegado tb a playoffs en la ENC. Creo que estamos demostrando que en españa hay """"""""""""nivel"""""""""""""""", pero bueno, que siga habiendo 81294812094 plazas para otros paises y para españa 1...

( Y cuando digo nos, demostrando y demas... es a nivel de Scene Española, no me malinterpreteis. )

P

#99, está claro que no por ganar el qualifer ese equipo va a ser el mejor o el peor, pero si el que va a representar a España en europa, porque es la única plaza que tendremos.

wNNNN_

Yo me paro a pensar y me pregunto..., si dimegio no se presenta que equipos hay ?¿, esque si ya las ultimas EPS eran flojas y de esos ya no queda ni peter, quien cojones va a jugar ahora ?¿.
Me refiero a equipos que realmente tengan level de "EPS" no digo de ya de"EMS"....
El mes de Agosto no es para el CSS, el qualifier este lo ganaran los ludados con tiempo....

ferk

#99 Lógicamente por no poder jugar este qualifier no sois peores que quien lo vaya a ganar xD.

Sobre las fechas depende, en España es que somos diferentes al resto de europa, las EPS en Alemania están casi a punto de empezar y supongo que siendo como son alli, ya llevarán su tiempo invertido en entrenar. Supongo que por eso los admins europeos han forzado a empezar ya el qualifier.

#101 Aquí están todos los equipos apuntados hasta el momento, sírvete tú mismo xD.

#103 pues es lo que hay xD, de todas maneras, a ver que tal está oG también.

Intrak

#101 Pues yo ahora mismo, por el pequeño repaso que he hecho, veo pocos la verdad.

  • Los americanos, que con sus técnicas de rayos anti-paredes pueden hacer algo...

  • Los griffindors, que no tienen mal equipo combinando gente ya metida de sobra en la scene con otros que habían subido recientemente a EPS...

  • Los lastshow

  • Wild lions

  • Y por ultimo los quick combat, que pueden llegar crecidos de sus buenos resultados en la e-sports heaven y se lo curren y veamos alguna sorpresa.

A mi parecer esto es lo que veo, no se si habrá alguno más pero no creo.

wNNNN_

Locura de rosters, parece que han metido muchos jugadores en una batidora y le han dado al ON y ha salido un RE-MIX.
Pero bueno esto es lo que hay ahora y más siendo verano, llego de vacaciones y me encuentro a compañeros mios jugando esta copa como mix y así habrá otros tantos equipos, sinceramente este torneo parece una Summer-Cup y el equipo que se lleve la plaza a EMS será indudablemente inferior a dimegio, pero asi vamos en espaÑa, de culo y cuesta abajo.
Aun así yo sigo jugando porque el juego me divierte aunque cada vez parezca un poco peor en España.

Suerte gordos.QPAD.

Q

#104 el equipo que se lleve la plaza hará lo mismo en la ems que dimegio, ya me entiendes xD

#106 si hay suerte con el grupo si ;D

aresw0w

#105 a ver si es verdad que llega a play offs

ferk

De todas maneras, creo que la plaza que asignan a España, primero va a parar a los QR, ¿no? si es así, aparte de ganar el qualifier, hay que ganar a un par de guiris de por ahí también.

v1rus

#107 al igual que el año pasado, te llevan a QR2 de ahí si ganas a QR1 y si ganas a grupos.

J

#104 tu que eres el julio maldonado del source? madre mia... deja que juegen la copa y ya veras el nivel de los equipos, que mas da lo que haga en ems el equipo que gane la copa pff el tema esta en ser justos y no regalar cosas. Criticas a los equipos sin conocerlos y sin verlos y para algo esta la copa no es para pasar el rato, por cierto y si te guias por nombres supongo que cuando entro jS- y dragoN en españa seguramente no pensastes que llegarian a algo despues de la salida de gecko y henfa, venga tio deja de postear burradas.

2
wNNNN_

#109 Sabrás tu lo que conozco yo o dejo de conocer, para empezar me he mirado todos los roster cuando me han pasado el link, y esta lleno de mixes, parece una jodida summer-cup y es lo que hay. Cuando entraron dragon y jS al TS yo no dije nada, además me alegré que peinaran a los que no tenian compromiso a si que no se de que pelotas hablas.
WildLions > all si entrenan un poquito.
Y tu quien eres la Belen Esteban del Source ?¿.

PD: Si está tu equipo y te molesta que la copa no tiene level te aguantas, si yo me apunto con mis compis de mix seguirá sin tener nivel para ser una copa que se dictamina quien juega EMS, otra cosa es que seas un hipócrita y por jugarla tu te molesta que los demás digamos lo que opinamos.

--Makea--

Ya están los grupos y partidos.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_emsvii/

S

#111 gracias por la info :D , suerte Griffindors

Q

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_emsvii/match/19433979/

en verdad esta bien que nos toquen ahora en grupos porque los otros partidos que tenemos son fáciles y asi en playoffs los WNSA nos tocarán mas adelante xD

M

Yo no se como la ESL deja jugar a los WNSA es de verguenza pobres rmGaming

J

#110 yo no la juego eso primero, y me la suda si tu la juegas o no lo que no se lo que hablas de que si dimegio tal dimegio cual y wildlions win tal porque miraste todos los rosters y miraste jugador por jugador calculaste y te salio eso.... vale maldini!!! tu si que eres un hipocrita fijo que la temporada pasada no ubieses visto a wildlions como campeon dejate de tanta paja y de hacerte el chulo, por muchos mixes que haya hay par de equipos como lastshow og wildlions y luego gryffindor que no son clan pero tampoco es un mix de palo(hay 3 miembros de giants, y 2 de angels) vamos que no se conocen de ayer, y por muxo mix k sea puede tumbar a muxos clanes de ahi y tmco seria el 1º mix que juega una ems. Y lo de dragoN y jS- no digo k no estubieras de acuerdo sino que te fijas mas por nombres de jugadores que otra cosa asi que lee bien. Ladras mucho.

Intrak

#113 Ese partido ya lo predijo rapel, ahora por un modico precio te digo también resultado. JAJAJAJJA

K

LO HACEN PARA JODER O QUE COLEGA

maci

Esta claro que van a ganar los americanos y llegaran hasta la final de la EMS.
No se de que se keja la gente, kereis nivel? toma inet lvl xD

Los grupos estan un pokillo descompensados, no creeis?

--Makea--

Ya veo a más de uno diciendo de grupos y tal.....

Se ha cogido a algunos cabeza de grupo y a partir de eso, todo random.

maci

yo mas ke nada digo por los ekipos ke estan en los grupos de 3 miembros, x ejemplo ahi habria metido a los speak americano, ya que se cargan x lo menos que molesten lo menos posible.

Nada mas ke objetar eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • aimex
  • maci
  • Intrak