CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

E

#150 Yo lo que no entiendo es como ESEA publica un artículo como este, pero por otra parte me gusta que la gente está respondiendo y estamos viendo k no somos solo unos 4 gatos los que apoyamos a este juego..

DeFiNiTioN

Me acabo de acordar por qué en 1.6 jugaba solamente en server guiris. Los españoles además de maleducados son unos putos subnormales.

4 3 respuestas
n3krO

#152 ._.

Vi0LaToR

Que tenemos que hacer para recatar la 1.6?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#152 Tienes razón, además del lvl que hay en los servidores publicos españoles es de penoso hacia abajo.

Aveces es mejor sacrificar un poco de ping para jugar agusto en un servidor aunque sea estrangero. Yo por ejemplo solo publiqueo en un servidor alemán, tienen un buen sistema anticheat, ff on y la verdad que el lvl de los jugadores es el lvl que te encuentras en los retos, tienes apoyos, saben tirar las granadas, juegan tactico y con cabeza.

Así da gusto aunque vayas a 40-50 de ping.

1
DeFiNiTioN

¿Nivel en públicos españoles? :si: :si: :si: :si: yo en 1.6 tengo una ip alemana, pero no hay quien aguante, ni la wcg. Los CT se tiran toda la ronda quietos, como debe de ser, y los terro se tiran toda la ronda esperando que los CT avancen, quietos también XD. Aunque tengo alguno francés por ahí que sí está bastante bien.

1 comentario moderado
vibraboii

#158 Me parece bien, y ahora vuelves a la guarderia, donde nadie te ha faltado el respeto.

1 respuesta
bazoo

#159 Nos has faltado al respeto a todos ensuciando el hilo con ese comentario de arriba que no aporta nada...

Y si quereis discutir acerca de algo que no tenga que ver con el CSPromod 1.10, hacerdlo por MP...

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

alguien save cuando va a salir 1.10

1 respuesta
bazoo

#163 No se sabe con exactitud, pero si lees #1 verás que para finales de año debería estar listo.

n3krO

Lurpis contesta al articulo de hace 1 semana en Esea en el cual el autor categoriza CSPromod como muerto y el equipo de desarrollo como el mas amador y desorganizado que alguna vez ha visto.

http://news.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=11622
Post 247

1
bazoo

blackaddR comenta que está haciendo un rework del Phoenix Connection

1
alexander

Se confirma que ha empezado el desarrollo de nuevas vista en primera persona de los brazos de los jugadores. Por tanto, en función del modelo de jugador seleccionado, veremos un brazo estéticamente diferente sosteniendo el arma.

Adjunto un montaje que NO se ajusta a la realidad:

Esta imagen es un montaje del brazo de Leet krew en primera persona

Personalmente soy más partidario de jugar con cl_minmodels 1, pero también entiendo que tener diferentes modelos con los detalles cuidados, atraerá a nuevos jugadores. Además, este este es un trabajo de los artistas que no tienen ningún impacto en el desarrollo de los programadores.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Y con el cl_righthand ¿No podremos seleccionar la mano? Yo por lo menos, o tengo el arma en la izquierda, o no mato igual, aunque sea algo que en verdad no influye nada en el juego.

1 respuesta
herre

#167 No solo es un detalle estético, nosotros cojíamos siempre el mismo modelo (cada uno uno) y nos reconocíamos mucho más rapido.

2 respuestas
pkjn

La version que iban a sacar despues del cs:go, ¿Sigue sin fecha?

1 respuesta
alexander

#168 Este cambio es únicamente para el aspecto de la mano en relación al modelo, el cl_righthand seguirá funcionando como siempre.

#169 Si en torneos se utilizaba minmodels es porque era mucho más fácil diferenciar los modelos. No saber donde está tu compañero simplemente denota falta de entrenamiento, atención o nivel, algo que nunca va a ocurrir en competiciones importantes que es lo que debe enfocar CSP. De todas formas, entiendo que cuando haya más modelos, habilitarán el cvar cl_minmodels y todos contentos.

#170 La nueva beta aunque se espera para septiembre no tiene todavía fecha, lo mejor es que sigas el hilo de la beta 1.09 o el grupo.

2 respuestas
bazoo

#169 y para comunicarte con tus compañeros sobre el equipo enemigo rollo: El artic va tocadisimo, si lo veis HE o algo asi xD

2 respuestas
n3krO

#172 Eso es xDDD a mi no me gusta el minmodels la verdad xDD

herre

#171 también lo que dice #172

No es ninguna tontería, y no tiene porqué ser falta de entrenamiento.

No teneis porque creerme, ni pretendo tirarme el pisto porque ya no juego, pero seguramente sea el que a más nivel ha jugado de aquí, y es algo imporante. Desde saber de un vistazo si algun compañero concreto hace algo raro, saber qué gente queda viva despues de haber entrado en una bomba, decir que alguien concreto tiene poca vida, reconocer a un jugador del otro equipo de un vistazo...

Lo he hecho yo, lo ha hecho gente con la que he jugado y he visto hacerlo a tops por streams, y vamos, en foros como gotfrag (cuando valía para algo) cuando se habre un post de minmodels se suele decir eso.

Pero vamos. Que el plan parece añadir todos los modelos con el tiempo, así que tampoco hay porqué seguir discutiendo.

#175 Cierto lo de tirar arma joder, casi es lo más importante.

1 respuesta
bazoo

#171 #174 Para comprarle armas a los compañeros también viene de puta madre... Para DM y tal si que vale la pena ponerse cl_minmodels 1, pero para un partido creo que a 0 te da cierta ventaja en lo que información de la partida se refiere. A parte, esto de los modelos de los brazos no tiene nada que ver con ese comando, a no ser que lo implementen, que en ese caso creo que le pondrian otro comando...

Por cierto, en # 167 has puesto Guerrilla y es claramente el del 1337 xD

1 2 respuestas
alexander

#175 Actualizo con lo del Leet XD

Para ver la vida ahora se tiene el scoreboard, que se puede mejorar si fuera necesario, y para comprar las armas en el principio de ronda basta con tener un freezetime largo. Me gustaría leer que opina un profesional sobre este tema, porque he jugado con minmodels durante una década perfectamente XD

n3krO

Estan re-haciendo el modelo del Phoenix y esta quedando aun mejor. Fuente

1 respuesta
F

¿El juego será de pago o gratuito?

Si todo el juego será así:
http://i.imgur.com/fPywQ.jpg

Creo que lo jugaré, con esas texturas y todo eso, mola. (obviamente quitando las armas de cs source y creando unas realistas y tal)

#152 Yo juego con guiris solamente xD

2 respuestas
alexander

#178 El juego es gratuito y las texturas serán de más calidad, actualmente se utilizan las de CSS que están desfasadas.

n3krO

#178 El visual del juego sera mejor que eso. Esas texturas tambien son del CSS.

Usuarios habituales