Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

koalas

#270 entonces que juegas a 3 metros?

B

Pues si, mas cerca es imposible, logico.

alfredSpain

Jugar con 50" a 3 metros es casi lo mismo que jugar con 24" a un palmo de la pantalla. No?

Ahora cada uno que juegue como más cómodo le venga. Pero es lo mismo...

Ahora hay que tener en cuenta que no todas las tv tienen una tasa de refresco buena... algunas son de 25hz, otras 35hz y otras de 600hz

1 respuesta
B

#273 Basicamente es lo mismo, a lo lejos vas a ver el muñeco igual de pequeño en relacion al monitor. Mi tele es de 60hz igual que el monitor.

10 días después
Hug0-El-Rey

Buenas la sensibilidad en el counter varia tela tambien de una resolucion a otra....yo jugaba en un 19 pulgadas a 640X480 y se apuntaba de puta madre y ahora me compre un monitor de 24 pulgadas y juego en panoramica a 1600x900 y cuesta mucho mas controlar la sensivity en el cs... recomiendo mucho mas un 19 a resolucion 640x480 va la mira mucho mas lenta!!

1 respuesta
FuRi4

No solo hay que tener en cuenta los Hz a los que funciona, también los ms de retardo que tiene la imagen de B/N y G/G, el brillo, el nivel de contraste, etc. Hay televisores de 800Hz pero la cuestión es que los monitores para gaming buenos suelen tener 2 o 3 ms de B/N, y eso no te lo da una tele ni de lejos.

Ejemplos de monitores buenos para gaming
2 respuestas
Hug0-El-Rey

tambien decir q antes me permitia 75hz ahora solo 60 hz eso tmb tendra q ver en la sensi imagino..

Hug0-El-Rey

#276 el mio es este..http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html supongo q no sera bueno para gaming verdad?

1 respuesta
FuRi4

#278 Por lo que veo es normal y corriente ni es malo ni es bueno, pero tiene ciertas pegas...

75Hz
2ms G/G
8ms B/N

Actualmente se nota mucho el tema este a la hora de jugar, no es lo mismo jugar con 60Hz, que con 75Hz, pero se nota mucho sobre todo cuando pasas a 120Hz o 144Hz, porque la vista se te cansa mucho menos y tienes más fps reales.

Luego está el tema de los ms, normalmente solo te ponen los G/G en la mayoría de monitores, y los B/N suelen ser bastante elevados en esos casos, yo he llegado a ver monitores con 2ms G/G y luego tenían 15ms en B/N.

El Benq que he puesto yo arriba tiene muchas cosas buenas, porque te indica los ms en B/N, y son bastante bajos solo 5ms, y a parte es un 144Hz Full HD 1080, lo cual a la hora de jugar se nota bastante.

Si tu monitor antes te daba 75Hz y ahora te da 60Hz es que el driver de la gráfica no está funcionando bien o no lo tienes actualizado, o algo raro pasa ahí. ¿Has cambiado la resolución?

Lo digo porque al cambiar las resoluciones los rangos de Hz cambian, según la resolución permite un rango concreto. Por eso a la hora de mirar un monitor hay que mirar bien si los Hz son a una resolución determinada. Yo suelo mirar los de la resolución 1920x1080 que para mi gusto es la mejor para jugar.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#279 1920x1080 es la nativa y a esa solo me deja a 60hz ya si la bajo se ve peor pero si me deja a 75hz..

mirkO_

el que ha puesto Furi4 en #276 es el que tengo yo y es una pasada. Recomendado 110% para jugar a juegos online.

1
21 días después
Hmngio

Buenas. tengo un problema con los FPS. Hoy he actualizado los drivers de la grafica, GTX 560 y tengo 70FPS en el cs. antes tenia cerca de 300. en otros juegos como LoL o WoW lo tengo bien de 200 a 300 pero esque no se que le ha pasado al CS :S llevo googleando y probando todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera :S

Es un i7 - 3770 CPU @ 3.40 GHz. 12 RAM. GTX 560 Grafica.

Creo que es mas que suficiente para jugar a esto sobrao, de hecho antes del update lo hacia pero ahora no se que cojones le pasa :S

1 respuesta
xoxoa

#282 Tienes windows 8? Si es así desinstala esa mierda y ponte el 7.

Ami con el 8 me pasaba que de vez en cuando por la cara o cuando minimizaba el juego se me petaba de manera que me bajaban los fps a saco.

1 respuesta
Hmngio

#283 Tengo el 7 y ya lo he arreglao. he borrado el update y me lo he bajado de nuevo y ya va bien :))) x lo tanto deduzco que fue un fallo del driver :)))

RSN

#275 Cambia por que cambias la resolución simplemente.

http://www.mouse-sensitivity.com/?page_id=1952 :)

Espero que te sirva, es bastante fácil.

1 1 respuesta
7 días después
Hug0-El-Rey

#285 no entiendo nada de esa pagina jajaja gracias de todas formas... si antes jugaba 640x480 a 74 hz y sensi en cs 2 en un 19 pulgadas en el 24 a 1600x900 a 60 hz cual seria la sensi..tu q entiendes esa pagina.. 1 saludo

1 respuesta
RSN

#286 2'441

10 meses después
Lenix

He estado jugando a 720 en mi pantalla de 1080, pero mi puto hermano ha estado cambiando resoluciones si la pongo a 720 se ve pequeño y no aprovecha toda la pantalla, se que había que hacer algo pero no me acuerdo.

alguna sugerencia ? xd

erKIWI

Ya que estamos .. por que motivo:

Yo ayer experimentando con el tema de los FPS he de decir que probé todas las posibles resoluciones, y cuanto más baja ponía la resolución (sonará a chiste pero es cierto), más me bajaban los fps.

Es como si a menor resolucion le costase mas... le faltase gasolina para procesar ... XD

No se si esto le pasa a más gente, pero lo comento como curiosidad, ya que lo normal es que cuanta menos resolución tengas más fps tengas, y no al revés.

motivo? 0_o

1 respuesta
FMartinez

#289

Pues que al bajar la resolución, el trabajo que procesaría la grafica, la procesa también el procesador. Esto ocurre en formas muy bestias cuando por ejemplo tienes un procesador no muy potente.

1 respuesta
erKIWI

#290 Pues no creo que sea ese el motivo....
Intel Core I7-4790K + 980 G1..
No creo que sea por eso,aunque con el de mi hermano tb pasa, noto que vas mas fluido a resoluciones altas que a bajas... como más en su salsa,,,
Intel Core I7-3770K + 780 Ti...
Curioso...
Algunas veces tb pasa que se pone la cosa más bajilla de fps de lo normal y salgo al escritorio y entro y todo ok otra vez y esto solo pasa con resoluciones bajitas.. a altas no pasa y lo mismos fps que en baja o mejor xD

Macum

No entiendo q resolución es la mejor para un 16:9 (panorámico ¬¬) 1920?? 24" y 120hz

https://www.youtube.com/watch?v=9DzjKDJ-bX4

2 respuestas
FMartinez

#292

La mejor resolucion siempre es la nativa, otra cosa es a cual estas acostumbrado.

HALAMADRID

#292
muchisima gente profesional usa la resolucion del video que has puesto. (1280x960 4:3 stretched).

1 respuesta
B

#294 pero con bandas o sin bandas¿

1 respuesta
Larryjoe

#295 stretched es estirado = sin bandas.

FMartinez

Que juegan a 1280x960 sin bandas? en serio? son retarded? O_O

1 respuesta
Dixebra

ahora mismo en la LAN se ve que estan jugando sin bandas negras muchos de ellos

1 respuesta
FMartinez

#298

omfg.... muy listos no son. Que estan acostumbrados? OK, pero muchas neuronas no deben de tener.

1 respuesta
Dixebra

#299 pero xq, que problema ves en que jueguen asi?? se ven mas grandes los tios alomejor es por eso :S

1 respuesta

Usuarios habituales