Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

FMartinez

#300

Pues que ves todo distorsionado...

En serio, la scene profesionional del CS es digno de estudio, se ven cosas muy raras xD

1 respuesta
Dixebra

#301 yo lo tuve una temporada y creo q a la hora de ver a los tios mas grande es una gran ventaja CREO EH hablo desde la ignorancia lo unico que me jode es que la sensi cambia :S

cHR_

#297 ???

1 respuesta
FMartinez

#303

Si tu quieres jugar viendo distorsionado, vale. Todo en esta vida es acostumbrarse. Pero no deja de ser una practica incorrecta, objetivamente hablando.

1 respuesta
Larryjoe

#304 yo juego a 1280x960 estirado y no lo veo para nada distorsionado, la imagen está ensanchada no distorsionada. En mi caso es la resolución que más ventajas le veo, veo a los muñecos grandes, no se ve borroso y me da más fps y me va mas fluido que con 1920x1080 por ejemplo, el único motivo por el que le pondría bandas es por el tema de los ejes X Y del ratón pero en un par de días ya estás acostumbrado.

pd. tiene pinta de bait pero yo te expongo mi punto de vista igualmente.

2 1 respuesta
FMartinez

#305

Pero has de reconocer que estás perdiendo calidad, y no en cuanto a calidad de texturas (que también), sino en que ves todo distorsionado (deformado).

El mero hecho de que veas los muñecos mas grandes es eso, deformacion.

De usar una resolucion no nativa, es mejor con bandas, porque asi no ensanchas nada, y al menos no te baja tanto la calidad general al no usar la resolucion nativa.

Es mejor acostumbrarse a algo correcto, y fijo que luego el resultado es mil veces mejor.

1 respuesta
Larryjoe

#306 no te falta razón, no te sobra razón.

Macum

Lo de sin bandas eso seguro... y 4:3 al deformar la imagen se ven mas los tíos... quiero pensar que es por eso y por la costumbre que tienen de jugar... nada mas.

koalas

Ya os contesto yo.

Antiguamente se jugaba al cs a 640 la resolucion mas baja la excusa pues que daba mas fps estables y se veian mas grandes las cabezas hablamos de mobitores crt de 18 19" en 4.3 en aquellos tiempos pocos monitores panoramicos existian

Ahora viene la epoca del csgo, la gente sigue acostumbrada a jugar asi. Por lo tanto este juego lo toman como algo serio no a jugar con la calidad si no el rendimiento fps y la comodidad.

Jugar a 1290x960 no es nada malo incluso algunos ya juegan a resoluciones bajas simplemente por que estan acostumbrados, porque no les importa una mierda la calidad de los graficos y van a matar.

Y siempre digo lo mismo me parece bien que algunos le molen el juego y ponerlo to a tope, pero al no tener el juego estable te follo como quiero.

2 1 respuesta
Ska01

Yo juego 4:3 estirado porque mato mucho mas xd.

Tengo un problema ultimamente, cuando minimizo el cs y vuelvo a entrar se me ponen bandas negras... alguien sabe algo?

1 respuesta
achenese

Desde cuando es un problema jugar sin bandas negras? xD

De todos modos hay más gente que juega 4:3 con bandas que sin ellas eh

Yo lei por algún lado que con 4:3 es con la relación de aspecto que tienes una sensibilidad mas "pura" por así decirlo

Yaser

#310 Eso es problema de la configuración de gráfica/monitor

1 respuesta
Ska01

#312 La cosa es que ahora con la ultima actualizacion de nvidia en el panel de control no me salen mas que mierdas del 3d...

1 respuesta
Yaser

#313 te tiene que salir esto

#315

Reinstala drivers y prueba a ver.

1 respuesta
Ska01

#314 me sale esto despues de la ultima actualizacion...

1 respuesta
victoooR

#315 reinstala drivers...

Ska01

Aparentemente solucionado el problema, gracias.

hesore

Porque tengo 4:3 y si quiero sacar un gyazo no puedo porque se me minimiza la pantalla, hay alguna forma de poder?
Gracias.

1 respuesta
riEk

#318 gyazo al csgo en modo ventana el juego, no se si habra otra forma

1 respuesta
hesore

#319 vale, esa forma sirve.
Gracias.

19 días después
KubicKAinz

Pues yo alomejor son paranoyas mias, pero jugando 1024 noto que las balas me dan mas que 1280... supongo que como digo, son rayadas mentales mias, pero cada vez que lo pruebo lo noto y demasiado.
Es igual que, ¿por que la mayoria juega 1024? Segun he leido por #309 la estabilidad, y pienso lo mismo. Pero ¿Con los ordenadores que tiene la mayoria de profesionales, le da estabilidad hasta la maxima resolucion, por que jugar 1024 en vez de 1280?
Sigo pensando que hay algo más a la hora de jugar a X resolucion...

Criux

Entonces ¿cual seria lo aconsejable?

3 respuestas
riEk

#322 con la q te sientas agusto, y si tienes un pc q no da muchos fps una q te de estabilidad de fps :D

1 respuesta
D4rKiTo

#322 Si no eras pro en el 1.6/css jugando a resoluciones mierda pon la nativa de tu monitor y baja gráficos si tienes mierda pc.

Jugar a menos resolución de la nativa solo tiene una excusa: Que eras pro anteriormente cuando jugabas con crt y por lo tanto la memoria muscular que tienes en la muñeca está acostumbrada a dichas resoluciones y no quieres "reaprender". Si empiezas de 0 es una tontería poner una resolución baja, son modas estúpidas.

2 3 respuestas
Criux

#323 #324
Gracias, uso 1024*768 estirada, solo que viendo el post quería saber opiniones :D

xhazed

Con la 4:3 es mucho mas facil dar sinceramente, y eso que he jugado toda la vida con 16:9, pero se nota bastante el cambio a la hora de jugar, al menos en el cs go

1 respuesta
victoooR

1280x960 stretched es la que a mi me va mejor.

1
Zeroxx09

He estado probando 1280x960 y se nota (sobre todo lo he notado con la ak), pero con esa resolución no puedo ver el minimapa ni la vida correctamente, pues se corta.

bloodknight

#326 Con 4:3 tienes menos FOV y ves menos cosas en los laterales.

Si juegas en un equipo con perfecta comunicación y sabes dónde están los enemigos siempre no es tan problema, pero yo no jugaría con 4:3 solo.

HaSHBeRRy

1024x768 streched, 1280x960 tb va guay, pero me encuentro mas comodo a 1024, parece que mato mas no se porque

Usuarios habituales