Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

Soumynon

#324 Amén, en mi opinión tu comentario es el resumen de todas las 11 páginas.

1 respuesta
21 días después
f0restLOL

Esto sigue siendo igual o lo modificaron para que todo el mundo vea lo mismo?

1 respuesta
A

yo juego a 1920x1080 y ahora he visto otra resolución desde el nvidia experience y me marca 2715x1527 dsr pero que se adapta a mis 1920x1080.

Se nota la diferencia?

RSN

#332 No modificaron nada. Aún así, las resoluciones a 4:3 streched son bastante predominantes por la scene simplemente porque los modelos se ven más grandes.

f0restLOL

activo la Proporción 4:3 y no me queda a pantalla completa aun que tenga puesto a pantalla completa,alguien me ayuda pls ?

1 respuesta
bloodknight

#335 https://www.youtube.com/watch?v=ANYu-lNhmlc

staz

por que en twitch hay un par de players digamos ''pros'' que juegan en 4:3?

1 respuesta
aNNFFF

#337 No hace falta ser pro para jugar a 4:3, yo juego a 4:3 porque me gusta mas. Algunos juegan streched como se le dice es decir estirado a y otros juegan con black bars o con bandas negras. Llevo toda la vida jugando asi es por costumbre. Pero en 16:9 el campo de vision es mas amplio y ves un poco mas en los laterales.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

a mi tb me gusta 4:3 con bandas negras yo juego a 1024

B

Efecto placebo, lo llaman unos.

Todo es cuestión de acostumbrarse y sentirse cómodo, esto es lo mimo que con las sensi y config de mouse, pasar de una sensi a otra requiere volver a empesar de 0 y acostumbrarse de nuevo.

FMartinez

Esta seria la diferencia entre con franjas y sin franjas.

1 respuesta
20 días después
D

#338 el problema que tienes con el 4:3 es que si te fijas y comparas con un 16:9 los jugadores se ven mas pequeños. Yo juego a 16:9 con pequeñas barras en el lado. Es la mejor que he probado y estuve durante meses haciendo pruebas para ver cual era la que mejor se veía al enemigo.

renzOPHY

hola tengo un problema con la resolucion aspecto ratio.

la cosa es que yo quiero poner las opciones asi: http://gyazo.com/7babc979e07c6bacdbd4a0c4187f0cef

y una vez las aplico se me cambian y se ponen por defecto es decir asi: http://gyazo.com/604238905b3b429a16f6eff41628d731

siempre se pone pantalla completa y yo quiero relacion de aspecto :/

1 respuesta
Catxy

#343 Realizar escalado en: Tarjeta gráfica

1 respuesta
renzOPHY

#344 las fotos son desde la tarjeta grafica

2 respuestas
riEk

#345 se refiere a la opcion de realizar escalado q te da varias opcines pantalla, gpu y grafica q pongas la grafica.

1 respuesta
Catxy

#346 Exacto
#345 Y ahora que me fijo creo que si marcas el check de debajo los juegos no te lo cambian

1 respuesta
renzOPHY

#347 lo de grafica no me sale :/ solo gpu y pantalla y el chek ese nose que es xD

1 respuesta
Catxy

#348 Elije GPU y marca el check en el recuadro que hay debajo, en el que pone "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas"

1 respuesta
sgn

#341 que sea mas grande o mas pequeño el muñeco da igual, los pixeles no cambian. Si fuera asi compraos todos un monitor de 60 pulgadas que vais a ver los muñecos igual de altos que vosotros y sin embargo los pixeles seguiran siendo los mismos, poner el juego en streched es simplemente el efecto optico de muñecos mas anchos, junto con todo el resto del juego, (si la segunda bala se te va a la izquierda de la cabeza por muy poco, que el muñeco sea mas ancho no quiere decir que le vayas a dar esa segunda en la cabeza) pero en realidad el hitbox sigue siendo exactamente de la misma longitud.

No se si me habeis entendido, porque me explico como el culo.

1 1 respuesta
FMartinez

#350

Nadie ha dicho lo contrario, sólo que sera más facil ver el enemigo. Al menos muchos coincidimos en eso.

renzOPHY

#349 no me deja se pone todo negro un rato y se vuelvo a poner default a saber que mierdas le pasa antes si que podia pero ara se le va la castaña

1 respuesta
FMartinez

#352

Selecciona pantalla completa, y "Pantalla"

1 respuesta
renzOPHY

#353 pero esque yo quiero gpu y relacion de aspecto porque a si se me ponen las bandas negras . sabeis otra manera de ponerlas Y_Y?

1 respuesta
ToRDeN

#354 yo lo tengo así y sin problemas

1 respuesta
renzOPHY

#355 y como lo tienes te salen las bandas ? yo las quiero pero si pongo pantalla completa no me salen lo raro es que antes si me iba y ahora no me deja cambiarlo se pone pantalla completa despues de aplicar y aceptar es muy raro Y_Y

1 respuesta
FMartinez

#356

Pon en relacion de aspecto.

B

4:3 con bandas 800x600 o 1024x768 es lo suyo, si puedes 16:9 a una buena resolución verás mejor, pc modesto = 800x600 graficos low y bandas negras, sin las bandas se ensancha tanto la imagen que no es tan "real" la percepcion del aim o a la hora de apuntar por asi decirlo además de que te ahorras no ver algunos movimientos que con bandas al estar todo mas centrado y cerca del medio del monitor para la vista es mas facil reconocerlos ( un movimiento que con bandas negras está situado a x cm del medio de la pantalla y sin bandas estaría a x + algunos cm por decirlo. En resumen se ve todo más nítido y se juega más cómodo, sin duda quien pueda 16:9 mejor ...

4 meses después
bremind

Señores, ¿por qué poniendo en el AMD Catalyst el aspect ratio, tengo resolución escritorio 1920x1080 y el juego 4:3 1024x768 y no me salen las franjas negras y me lo estira?

1 respuesta
kanaya

#359 por que tendras una funcion llamada stretched o similar activada

2 respuestas

Usuarios habituales