Lo que necesitas para competir en CS:GO

koalas

#270 ponlos a 500hz y estara mejor.

1
skela

No he podido resistirme a pillar este pack para mi SS 7G

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65572&name=set+de+teclas+king+mod+metal+%22fps%22-+plata

son 100% metal

1 1 respuesta
Freeza

#272

2
David93

donde puedo descargarme la configuracion del post #1 porque no hay nada

y el programa para cambiar los herzios al raton funciona en windows 8.1 ?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#274 http://www.cs-cfg.com/configs/csgo

Ahí tienes las configuraciones de los top players.

2 1 respuesta
David93

#275 muchas gracias y lo del programa para los herzios en windows 8.1 sabes algo?

edit
me autocontesto pues a simple vista lo de la aceleracion algo a echo pero lo de los hercios lo unico que me a echo es que no funcionara el raton asiqeu desistalado y nada que hacer

tOWERR

Hola amigos, me ha llegado hoy por fin después de esperar casi un mes mi ratón steelseries kinzu v2 y me gustaría saber que tengo que bajarme (drivers, etc.) y que tengo que configurar para dejarle en condiciones para jugar al cs.

Help me, please.

2 respuestas
koalas

#277 bajate sus drivers desde la web ponlo a 500hz y 400 dpi. el resto es cosa tuya.

1 respuesta
putomin1

#277 busca tu ratón aquí -> http://steelseries.com/support/downloads y bájate el engine y el firmware tool

B

Que clase de raton y alfombrilla necesito su juego con sensi baja???

Ahora mismo tengo: Microsoft Basic Optical Mouse + Alfombrilla Qpad Gate01

Y a veces tengo el problema que al hacer un giro 180º el raton no lo pilla y se me va la mirilla a tomar x culo...

A ver si me podéis aconsejar un raton+alfombilla. Precios logicos pls.

1 respuesta
koalas

#280 con ese raton logico que no puedas hacer un giro rapido a sensi baja. necesitas un raton mas potente y logicamente necesitas dinero.

1 respuesta
B

#281 Que tal este combo de SteelSeries:

Kinzu v2 & Alfombrilla QcK+

2 respuestas
koalas

#282 trata de pillarte el rival por un poco mas es un raton mas nuevo. el kinzu algunos dicen que tiene problemas.

aNNFFF

#282 Lo mismo que tengo yo y va pero que muy bien y no te gastas 60€ , te salen las 2 cosas por unos 40 y poco .

tOWERR

#278 a 400 dpi tengo que poner sensibilidades de 5 por lo menos, es una velocidad super lenta y para moverme por el menu ya ni te cuento y en windows igual. He probado configuraciones como 400 dpi y 2 de sensibilidad y no sé como puede jugar la peña así, si se mueve lentisima la mira.

2 respuestas
koalas

#285 sera que tienes mal puesto la configuracion :S nose que sensi tendras en windows sin con aceleracion o algo pero lo tuyo no es normal.

PoLuTioN

#285 yo he cambiado de raton y he llegado a la conclusión de que cada ratón lleva distintas velocidades o algo, con mi antiguo g9x con 400 dpi necesitaba 4,4 de sensi y ahora con mi nuevo zowie voy 450 dpi 2,6 de sensi la única diferencia uno es laser y el otro óptico.

aNNFFF

Yo tengo el Kinzu v2 y voy con 400dpi 500hz y 6/11 en w , la sensi en el juego la llevo como me venia en la cfg 3.280000 creo que es , la que traia la cfg vamos .

yNk

Ajustaros cada uno a vuestras necesidades, que nadie os diga lo que tenéis que hacer, los dpi exactos, etc.

Yo por ejemplo tengo la sensi del cs a 1.23 y me va como yo quiero que me vaya, no porque un tio recomiendo X ó Y dpi te va a ir mejor, esto es como todo, para gustos colores, además de necesidades personales.

plokker

Pues yo los dpi a 400 no se como lo haceis, yo los tengo en 800 y 4.4 de sensibilidad para que se me mueva a una velocidad aceptable, menos de eso me es imposible girar bien. He probado en 400 pero se me hace imposible, todos los ratones giran igual?

1 respuesta
putomin1

#290 800 dpi y 4.4? omggg

dreamword

Pues yo voy con 1200 DPI y 0.25 de sensi... XDDDD

skela

ya las tengo

2 4 respuestas
apOsj

#293 Muy guapas ! lo malo que como un amig@ / familiar tuyo quiera usar el teclado se va a ver morado para escribir! XDD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#294 Hahaha eso le pasaba al técnico de ONO cuando vino a ponerme el nuevo Router, que antes tenía un teclado cutre con las letras de ASDW y alguna más borrada y le tenía que ir diciendo dónde estaba cada una xdd

1
Rueghdo

#293 son la ostia!!! hahahahahaha pero 30 pavazos.. creo que pasando.

koalas

#293 como se nota el vicio...

Dreew_O

#293 Dios como molan... ya se qué pedir por mi cumple. :cool:

alfredSpain

un técnico de ono que no sabe ni teclear sin mirar las teclas... xD

3 1 respuesta
koalas

#299 a mi me pasa eso... y directamente lo mando a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO