Lo que necesitas para competir en CS:GO

showman

#240 ayer se me rompio mi 1.1 ss, y creia que ya no iba a incontrar ningun 1.1 porque ya no se fabrican, pero tuve suerte y me vecino me vendio el suyo de cuando el jugaba y esta nuevecito ^^

chelorca

Bueno, no sabía donde poner esto así que si este no es el hilo adecuado lo siento.

Al tema, estoy ya un poco aburrido del mm, y he pensado jugar en esl, 1on1, he visto que está awp ladder, aim ladder y ladder.

Ladder solo que es, como un 5on5 normal pero 1vs1? al mejor de 30 rondas etc?

2 respuestas
tOWERR

#242 La 1on1 creo recordar que era al mejor de 9. 18 rondas en total creo recordar.

skela

#242 si 1on1 ladder es a 30 rondas , el que llega a 16 gana

1 respuesta
chelorca

#244 okay, pero en mapas normales(dd2, nuke..), o mapas en plan aim?

1 respuesta
skela

#245 mapas normales, c4 con 45 segundos y 2:30 min de rounda para tramear

1 1 respuesta
Yaser

Mi gata se q cargado el cable de mi ec1 ( de los primeros que vendían ) que ratón me recomendáis? Sensei raw?

horiznt

evo ec1/2

kritikaal

#246 con 2:30 me doy la vuelta a nuke y despues me doy un paseo por dust 2 y planto en inferno

2
MORUSATO

El matchmaking me parece auténtica basura, alguna alternativa rollo gathers?

1 respuesta
Dreew_O

#250 Leetway

SeVeNT

Las especificaciones de mi PC son estas:

Procesador DualCore E6600 a 3.06 Ghz

Tarjeta Grafica Geforce 210 (512mb)

4 GB de ram

Actualmente me va el CSGO con algunas configuraciones del PC y con todo al minimo a unos 61 FPS (los limito) mas o menos constantes

Mi pregunta es si tuviera que invertir en una grafica que se pudiese decir que sea calidad/precio o buena bonita y barata cual me recomendais los que entendeis de esto para poder jugar de forma mas ''sobrada''

Tendria tambien que cambiar de procesador?

1 1 respuesta
horiznt

#252 afaik este juego tira mas de micro q de grafica

koalas

alguien me dice si este juego hay alguna config gui oficial de partidos con todas las configuraciones por defecto de ESL o competiciones? como rates y cosas asi.

1 mes después
Cobface

Por favor gente no me gustaria revivir el tema pero es que no he encontrado otro lugar donde poner mi cuestion, pues la consulta es qu e soy nuevo en el csgo y me gustaria poner automaticamente en el lanzador este comando exec controller.360.cfg o mejor dicho abrirr ese archivo lo he intetado de muchas formas pero no hay manera...

S1RuX

A cuantos

Hz

Me recomandais jugar con mi logitech G500?

1 respuesta
PuNk1e

#256 Creo que lo mejor son 1000Hz y 400dpi.

apOsj

Qué es el HPET? Y cómo se desactiva? Gracias.

Daría 1000 gracias a quien me ayudase a configurar perfecta mi gráfica (Sapphire R7 260x) que es la primera AMD que tengo y no tengo ni idea.

Me he pillado también la XL2411T, así que ya con el mouse y overclockear el procesador o comprar uno ire full equip. Mi procesador es un 4 núcleos AMD a8-3850 APU @2,9 GHz.

Y otra pregunta, qué me recomendais usar mi razer naga con 17 botones para el cs:go por el hecho de tener 1000 hz o usar mi mx518 y subirlo a 500 hz con el mousefix ?

R

Hola buenas, el link de la configuración que aparece en #1 ya no existe.

Alguno tenéis otro enlace para poder bajar? Gracias.

apOsj

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar que ayer me dio el primer pantallazo azul:

Quiero tener la máxima ganancia de fps la verdad, tengo un 4 núcleos de amd a 2,9 ghz sin oc y creo que haciendole oc subiría más de fps pero tendría que comprar disipador y estoy pensando cambiarlo entero y fuera.

En partidos 5v5 y tal voy sobradillo en plan 130 150 practicamente constantes aunque hay algunas bajadas cuando se acumulan cosas o flashes y tal con gente delante de unos 110 fps o así llega a bajar y eso es lo que quiero evitar pero es que creo que es de la gráfica porque no se configurarla, tengo el AMD overdrive y graphics overdrive activado sin tocar nada y así me está petando.. La gráfica está nueva es una Sapphire R7 260x y con esto activado sin haber tocado nada ayer jugando dm me empezaron a dar unas bajadas a 20 / 40 fps yo super rayado cerré el juego y al cerrarlo ya me dio el primer pantallazo azul... Quite las dos opciones de AMD overdrive y Graphics overdrive y a la espera estoy de que alguien pueda ayudarme o aconsejarme ya que siempre tuve nvidia..

Y mi otra pregunta es si la XL2411T que es la que me he comprado rulara mejor con nvidia que con AMD, ya que de ser así vería que hacer con esta AMD que desde que ha llegado no tengo nada mas que rayadas.. XD

Y por cierto, en DM con 17+ personas ya empieza a bajar los fps a 90 / 100 ctes sin contar las petadas, qué puedo hacer? :(

A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias.

Características del PC:

Micro: AMD a8-3850 APU (4 núcleos) @2,9 GHz
RAM: 8 GB
Hard disk: SATA 2 TB
Gráfica: AMD Sapphire R7 260x
Fuente alimentación: B-move 600 W
Placa: ASUS F1A75-M PRO

1 respuesta
evilucho

Una duda que me estoy generando, siempre he pensado que era mejor subir dpis y bajar sensi, pero veo que muchos jugais a 400 dpi.

Es realmente más eficaz menos dpi? o solo es depende del gusto?

R

#260 Qué esperas? Llevas una B-Move. Amén de que no te explote un día el PC en la cabeza.

Invierte en una fuente de alimentación decente, una CX500M o AeroCool 550w Plus Bronze aunque sea, que no es nada.

1 respuesta
ricardin71

el juego en si esta fatal , yo no creo que sea por la fuente la falta de fps .

apOsj

#262 A ver precisamente pregunto por eso que si hace falta comprarse yo me compro, que el dinero no es el problema, qué fuente me recomiendas? DECENTE, que tenga para años, que vaya sobre ruedas.

Qué disipador para OC me recomiendas en caso de necesitar OC? Es socket FM1 el APU. O qué procesador + placa, no sé me da igual, yo solo quiero ir de sobra, que el pc no sea un problema

1 respuesta
R

#264 Con una Corsair CX500 o la que te he dicho ya irías bien para ese PC y con esa gráfica.

Si lo que quieres es hacer una renovación del PC por tu cuenta ahí ya no me meto, pásate por el hilo de los componentes, utiliza la plantilla y te ayudamos allí.

www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/363

mentalico

#240 CAS1

1 respuesta
Vi0LaToR

#266 CAS1 te enteras tu del panorama del cs, infórmate un poco y luego vuelves a escribir...

1
mentalico

?cambiame d tema mas

H

En el autoexec parece que el cl_updaterate se lo pasa por el forro y no me lo cambia a 102.4 ¿Alguna idea?

Bend3R

No se si se ha respondido ya pero...

He puesto los hz del raton a 1000 y me son bastante inestables, me pasan de 500 a 1000 como si nada, es normal o mejor estabilizarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO