Lo que necesitas para competir en CS:GO

S

Buenas, estuve mirando para comprar los cascos steelseries siberia v2 en una página que te regalan el ratón steelseries sensei raw COD BO2 edition (aunque tengo el Razer Deathadder black edition), alguien que tenga esos cascos puede decir impresiones? interesa saber también si calientan mucho la oreja xD.

PD: el ratón lo vendería por si a alguien le interesa :P

2 respuestas
KTDNNN1

#211 Yo tengo el v2 frost blue y en 3 meses se me a roto ya el micro, si tienes dinero para unos sennheiser mucho mejor xd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
barbarawr

#211

Llevo jugando con Steelseries siberia (los primeros que sacaron) y no se me rompieron en 4 años, los cambié hace un año por otros siberia v2 en morados por puro capricho y ningún problema hasta ahora. A mi novio le di otros siberia en rojo y tampoco ningún problema =/

Hay bastante leyenda con eso pero no sé, yo no he jugado con otros cascos que no sean los siberia en mi vida y genial

1 respuesta
lexs

Yo tenia los v1 y me duraron como 4 años tambien, al final se me acabaron rompiendo porque los usaba de altavoces, me los ponia en la almohada para ver series/peliculas tumbao y acababan en el suelo.

Vamos en general bastante bien, pero no son irrompibles xD.

S

#212 #213 #214 Gracias por las respuestas! El micro lo notáis frágil al sacarlo y meterlo? A mi me molan mucho de diseño y el tema es que pillando el pack con el ratón luego vendo el ratón por 45€ y me salen a mitad de precio, por eso eran mi primera opción, también estuve mirando unos http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html
y los razer megalodón (que son mazo caros xD).
Aclarar que vengo de usar cascos de botón y micro chustero de base del chino xD, también saber si se te estropea el micro o algo eso supongo que te lo cubre la garantía no? Un saludo y gracias!

1 respuesta
barbarawr

#216 Yo el micro casi nunca lo toco la verdad, y frágil pues no se que decirte, supongo que sí pero si lo pones en una posición bastante "metido" no deberías tener problema si se te caen al suelo o algo al estar bastante recogido.

Lo del ratón es una ganga, si lo vendes por 45 euros consigues unos siberia por 40 y eso es un precio awesome para los cascos que son.

Los plantronics que has puesto son muy resistentes por lo que he oido y muy buenos cascos en general, y como ambos te van a salir más o menos por el mismo precio si vendes el ratón.. no se que decirte, los que más te llamen :P

7 días después
molelo

Puede ser el cfg de cadred.org este???

1 respuesta
SeVeNT

#218 que es esa cfg?

1 respuesta
Halrock

podeis resubir la cfg por favor?

molelo

#219 creo que es la del enlace roto que pone en el primer post.

Descarga la Config Oficial de cadred.org (Usada por la mayoría de los tops como GeT_RiGhT, VeryGames, etc...): Nos vamos ahora a Steam > Steamapps > Common > Counter-Strike Global Offensive > CSGO > CFG (Esta config hará que las balas se registren correctamente, te dará unos fps extra y eliminará todos los elementos gráficos que no necesitas)

skela

Descarga la Config Oficial de cadred.org (Usada por la mayoría de los tops como GeT_RiGhT, VeryGames, etc...):

O_o PEEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

aqui estan las verdaderas CFG

http://www.cs-cfg.com/configs/csgo

xD

2 respuestas
SeVeNT

#222 alguna CFG decende de ahi?

molelo

#222 eso recomemienda uno que yo de cfg de estas no tengo ni idea xD

#225 ok gracias probare, pero como bajo eso de linesman y de donde?? por ejempo de nip fqrest??

1 respuesta
skela

#224 Lo mejor que puedes hacer es ir a ESL y buscar uno de los ultimos partidos que haya jugado tu TOP favorito , entras en el partido y descargas su linesman que es donde estara su cfg y vas probando.

1 respuesta
m1cro

LOVEE MOUSES!

Ahora tengo kinzu v2 pero no estoy muy contento igual uno de estos que tal?

Akucin

He probado ponerme 400 dpi y noto en el escritorio que voy muyyyyyyyy lento, tengo que ir dando ratonazos de aquí para alla, se supone que tiene que ser asi ¿o me voy a tener que acostumbrar? Tengo un logitech g500.

¿Se supone que ingame los dpi se complementan con la sense que te pongas no?

¿Y en escritorio no podría tener otra para así ir más rápido?

2 respuestas
alfredSpain

#227 tu ratón tiene algún botón para subir y bajar dpi?

Yo tengo 400 dpi, pero tengo dos perfiles el de jugar y el de windows con 800 dpi.
Cuando entro a jugar pulso el botón para cambiar de perfil y listo.

1 respuesta
m1cro

Alguien me puede subir la carpeta de workshop maps para meteral directamente en maps?

Pollodecoca

#227 pero tio, con el g500 uso unos dpi entre 400 y 800 para los juegos y 1400 en el escritorio...

que para eso tienes hasta 5 niveles de dpis

#231 http://www.youtube.com/watch?v=daJfzeb4we0

aunque no sea estrictamente sobre el csgo, muchas cosas te van a servir para casi todos los juegos, te recomiendo mirartelo

1 respuesta
Akucin

#228 Si, pero despues de instalarme lo de logitech para configurar dpis y demás no funciona xd, se queda en el mismo que lo puse... :S

#230 Ah ok tio, dios te bendiga :D Por eso preguntaba, si no no tendría sentido...

1 respuesta
adr1ana_cs

Tengo una duda, no sé si ya lo habrán preguntado.

Respecto a la config, que tengo que hacer modificar el autoexec.cfg y pegar los comandos dentro? o tengo que hacer un archivo y cada vez que entre ejecutarlo en consola?

gracias

Malii

@232 "ad1ana_sc"

Muy facil para modificar el autoexec.cfg o crearlo, tan facil como crearte un archivo "txt" : autoexec.txt escribes dentro lo que tu quieras, por ejemplo " cl_crosshairsize 2 cl_crosshairgap 1 etc" una vez puesto todo lo que necesitas, guardas lo escrito en el txt, le cambias el formato a "cfg" osea pasa : autoexec.txt > autoexec.cfg

necesitas tener una opción desmarcada, vas a " Equipo, organizar, opciones de carpeta y búsqueda, ver " ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos desconocidos"

una vez echo, eso deberías, poder modificar extensiones, y hacerlo, pones el cfg en la carpeta de csgo, cfg, y en el juego si no te carga, pones esto en la consola, exec autoexec .

salu2

1
11 días después
K

Algun programa para subir los hercios del raton en w8 ?

1 respuesta
B

#234 me he perdido algo?

1 respuesta
K

#235 No me extrañaria

11 días después
T

Alguna config para quitar mierda y con los rates bien,porfa?

estos son los errores que meda en consola

spoiler
D3SerT

Alguien sabe por qué por mucho que modifico las opciones de lanzamiento del csgo no me las guarda? Es abrir otra vez las opciones de lanzamiento y estar la casilla vacía.

14 días después
showman

vale ya tengo solucionado lo de los hz, pero tengo una pregunta sobre la cfg, que tengo que hace para poner la cfg de get_right sin que afecte a mis controles, sensibilidad del mouse y skins del juego? porque acabo de probar su cfg y no me salen ni mis skins ni mis controles ni mi sensi, yo lo único que quiero es como decia en el hilo que la cfg me quite los elementos gráficos que no necesite, me de unos fps extra, y la balas se registren correctamente, gracias!!

Vi0LaToR

A día de hoy, y después de más de 10 años, los mouses que mandan son

y

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO